Errejon : "En Venezuela se come tres veces al día"

Shikoku

#5 eso es mentira todo hombre, una farsa del imperio

Erterlo

Todo el que conozca a un venezolano sabe lo que hay allí. Y si no conocéis a ninguno, es todo lo opuesto a lo que te quieran vender Errejon, Pablo o Willy Toledo.

N

Se alimentan de fervor revolucionario.

Dieter

#120 que facil lo ponen joder, que facil.

Shikoku

#118 hay infinitamente mucha más pobreza ahora que entonces, pero muchísima más

1 respuesta
Horribeler

#120 La voz del fascismo.

Pero no pasa nada, nadie hablará de esto en las grandes cadenas de tv ni en el país o la vanguardia. Mañana Wyoming o Broncano y sus pachachos hacen un par de chistes con las "ultra derechas" o la tumba de franco y todo solucionado. O si no los sucedáneos de la tuerca ya se descojonaran de toda la gente que emigra o muere para quitarle hierro al asunto mientras que van de adalides de los derechos y las libertades.

casimedia

Me estoy imaginando a gente llorando, hundida, padres y madres que hayan tenido que irse por no tener un presente y menos un futuro.

El madurismo ha tomado el control de los alimentos y con su caja de cartón de alimentos básicos y su tarjeta de patriota bolivariano, pues te tienen cogido por los cojones.

¿Lo bueno? Que puedes comprar a precio de saldo viviendas o parcelas. Y aprovecharte de su situación.

Por mi que den puertas abiertas para que esa gente pueda venir a España.

Nuestro país siempre tiene que estar alineado con América del Sur y Central, somos aliados naturales y debemos serlo. Cuando nosotros lo necesitamos, Argentina envío barcos cargados de alimentos, eso tiene que ser recíproco. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Por un lado comprendo el profundo odio a EEUU en el continente sudamericano, pero por otro me da rabia como un país tan grande y con tantas riquezas esté en manos de un autobusero y de su séquito de narcotraficantes y bandidos. Alguien debe de poner orden en ese profundo caso.

En Latinoamerica se necesita mano dura. Son extremadamente corruptos y mentirosos, pero en el fondo son buena gente, bastante amables y cariñosos. Ese continente necesita firmeza para crecer y prosperar. La policia también es un caso aparte. Sin policías honrados es imposible que haya rectitud.

1 respuesta
malakito

Vaya hostia tiene el millhouse de los cojones

B

#127 https://elpais.com/politica/2018/08/09/actualidad/1533804995_648807.html

Puedes comprarte 10 casas... pero no vivirás para disfrutarlas.

1 respuesta
Perico97

Algunas personas puede que coman 3 veces al día cereales, puré y poco más, pero el riesgo de que te peguen un tiro para robarte hasta los calzoncillos sigue bien presente, a veces es más simple callarse y dejar de defender lo indefendible tengas las ideas que tengas.

1 respuesta
casimedia

#129 si, ya lo sé. Es solo por inversión, sin vivir. Pero para ganar dinero primero el madurismo tiene que ser derrocado, y eso es imposible ahora mismo y en un futuro próximo.

Horribeler

#130 Hombre si te pagan para que defiendas, y pagan bien(el narcotráfico es un negocio muy lucrativo), pues defiendes lo que sea.

actionchip

Este tio es un hijo de perra.

uaja

Mis disculpas si ya se posteo:
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/08/29/5b859a48e5fdeaf73b8b45d9.html

1 respuesta
arklow

Venezuela ahora mismo no tiene ninguna solución, el petróleo que produce ya esta hipotecado puesto que china se lo pago hace tiempo, algunas de las plantas extractoras de petróleo están en manos de Rusia porque Venezuela ya no tiene capacidad para mantenerlas productivas, debido a que nunca se hicieron labores de mantenimiento a los equipos o la actualización de los sistemas (aun en los tiempo de Chávez con el precio de petróleo mas caro de la historia), y por la contratación de personal no calificado para manipularlas ( los cargos de responsabilidades eran exclusivos para afines con el régimen). Para nadie es desconocido también que el gobierno expropio las principales empresas de metalurgia y en la agricultura hizo mas de lo mismo, hoy Venezuela no produce nada he importa el 80% de lo que consume, pero, un país que no tiene ingresos puesto a que vive de la renta del petróleo pero ese petróleo ya esta pagado, entonces como hace?, pues importa menos y eso se traduce en desabastecimiento total.
Por otra parte ahora quieren buscar otra vía para mantener el régimen y es la sobreexplotación del arco minero del Orinoco, que de por si, utilizan mecánicas de extracción altamente destructivas para el medio ambiente. Desde mi punto de vista , al régimen le queda 2 telediarios, pero por lo que se ve, intentan raspar hasta lo ultimo que le quede a la hoya dejando a Venezuela destruida moral y sociológicamente, bueno, y ya ni te cuento del medioambiente.

D

El bebé probeta del gulak.

Grande Fedeguico.

perche

#134

calla no pongas datos, que seguro que en la proxima entrevista suelta que venezuela ha acabado con la obesidad en la poblacion.

B

Me parece muy bien que venga un venezolano con la verdad absoluta, la misma que tendrian hipnos, poq, sephirox o noveno hablando de españa en un foro de otro pais.

1 respuesta
B

#138 Luego llegan las elecciones y BOOM, se convirtieron en chocapic.

Las falacias de autoridad.

challenger

#94 ¿Cómo se puede refutar el "Yo tengo un [inserte aquí vínculo] Venezolano, que me ha dicho que [Inserte aquí random comentario para dar lástima] Y es totalmente cierto" de manual?

1 respuesta
SeYc

#140 Llama a Bertin Osborne, el es tu maestro.

arklow

yo no tengo la verdad absoluta, pero no estamos en la época medieval que las personas no sabían lo que sucedían mas allá de la comarca. Tal vez lo que intentas decir es que estoy parcializado o posicionado con algún ideal político?, pues mi ideal político es que voto al que me de garantías ciudadanas, que no me joda el bolsillo ni me queme a impuestos, que en definitiva me de la garantías de poder vivir una vida digna y un trabajo estable (como ya lo hago todos los días), y para eso amigo mío, no necesito ser ni rojo ni azul, solo ser inteligente. La ignorancia es muy atrevida, y para debatir es mejor hacerlo con conocimientos para no quedar retratado con lo cual me pregunto, tu tienes algún conocimiento diferente? supongo que me saldrás con una versión muy a lo madurista que todo es una trama de los medios de comunicación, que todo responde a los poderes del imperio yanqui y la supuesta guerra económica a Venezuela, etc.

1 respuesta
Abby

#125 más pobreza que antes de Chávez? Fuente?

1 respuesta
B

#142 yo no tengo ni idea de la situacion de venezuela, pero que tu seas de venezuela no me supone ninguna garantia de que tu opinion refleje la realidad, porque en este foro hay muchos españoles cuya opinion sobre la situacion socioeconomica española y sus causas es radicalmente distinta.

Aparte de que a la hora de analizar la politica española no le doy ninguna importancia al posicionamiento de cada politico respecto al gobierno de maduro en venezuela, es algo que me da bastante igual y que ademas no comprendo porque a España las unicas noticias que nos llegan son precisamente "que malo es X porque opina Y de venezuela" y segun el medio que sea cambian la X y la Y

1 respuesta
rusillo_

#144 Primero empiezas posteando en este tema tirando de un "y tu mas" porque si, de los que ni vienen a cuento y ahora tiras del no posicionamiento porque dices que como no vives en Venezuela pues que no puedes saber lo que es real y lo que no.

Imagino que tampoco te posicionaras respecto a Trump, Arabia Saudi, Ucrania, etc, etc, etc.

Es mas, imagino que viviste en la epoca de Franco, porque si no, segun tu logica, para ti la dictadura franquista deberia de ser algo desconocido tambien y sobre lo que no puedes posicionarte, ya no hablemos de la alemania nazi xd.

1 respuesta
Shikoku

#143 la realidad y tal

O si lo prefieres, la fuente de llevar viviendo allí entre 62 y 84 años

1 respuesta
Coman2Sueco

Pues en la mía, como come el mulo caga el culo, pos se caga 3 veces

B

#146 Esas buenas fuentes.

Como escuchar a mi abuelo decir que en los años 40 con franco el vivía muy bien y ahora esta todo en la mierda y vive peor.
Como os han dicho, luego llegan las elecciones (si, es una dictadura con elecciones) y vuelve a ganar el chavismo.

Luego además ves los países alrededor como Haiti, Guatemala, Honduras o Colombia pero de esos no se habla. Nadie abrirá un hilo sobre Guatemala
https://www.telesurtv.net/news/ONU-83--de-los-guatemaltecos-vive-en-pobreza-extrema-20171119-0030.html

Y lo mejor de todo, aquí todos tienen familiares venezolanos pero ninguno de esos países, una pena.

2 respuestas
Shikoku

#148 tiene cojones que metas a Colombia en medio de esos otros países, es que ni puta idea macho xD

Aunque si es verdad que Venezuela si está a la altura de Haití & Honduras y demás o más bien están peor todavia

A ti con que tengas "elecciones" ya te vale, que luego todas desde hace años estén manipuladas te importa 3 cojones

Si es que siempre salís con las mismas mierdas

1 respuesta
B
#149Shikoku:

tiene cojones que metas a Colombia en medio de esos otros países, es que ni puta idea macho

Falsos positivos, terrorismo de Estado, asesinatos sistemáticos contra indígenas y militantes de izquierdas, (claro que esto te la sudará), conflicto de guerra civil sin solucionar, desnutrición en áreas rurales...
De Guatemala ni hablamos.

De las elecciones más vigiladas del mundo y avaladas internacionalmente por observadores. Pero Venezuela es una Dictadura.
Al final lo que os jode a la mayoria de antichavistas es que gobierne un moreno que era conductor de autobús, como supuran bilis las oligarquias. El buen Racismo y Clasismo de las clases acomodadas latinoamericanas.

Usuarios habituales