Errejon : "En Venezuela se come tres veces al día"

Karch

#195 hombre Podemos y sus alianzas tienen el gobierno en las principales alcaldias del pais, algo de poder si han tocado, Cs tiene en 3 o 4 y a cada cual mas esperpentica

Horribeler
#208Raikkoh:

Madre mia, como cobraron de esos paises de forma legal, si llegan al poder, convertirán España en esos paises. Menudo argumento.

España hace negocios con esos paises todos los años y no pasa nada, ni te quejas.

Lo de la moneda aquella que no existe no tiene pinta de que sea muy legal, aunque puede serlo perfectamente. Que te regalen dinero puede ser legalísimo, otra cosa son las intenciones de esas donaciones. Comparar este tipo de prácticas con negocios empresariales... se te queda corto el trapo de limpiabotas.

De todas maneras el hecho de que cobren de esos países no es la razón de que quieran regímenes como esos en españa. La razón de que quieran regímenes como ese es que lo dicen ellos. Sale por su boca con palabras como las de errejón, eso cuando no lo dicen directamente(que normalmente se cortan porque no son idiotas y sabe que eso no lo quieren ni sus votantes).

Decir que esta gente no quiere imponer esos regímenes cuando lo dicen directamente es :

1.- O realmente no te enteras de lo que habla esta gente.
2.- No te quieres enterar con lo cual mientes conscientemente por cuestiones ideológicas.

Y ninguna de las dos te es favorable.

T-1000

#199 la historia que el Ibex financia a Ciudadanos, no se lo cree ni Dios, bueno si, aquellos que se creen que Podemos ganó las elecciones con mayoría absoluta y no gobiernan por un pucherazo.

Y si la derecha tiene un miedo que te cagas, solo hay que ver cómo la izquierda va perdiendo votos en todo el planeta, pero eso de hacer autocrítica, no os va, mejor insultamos a los votantes, que eso funciona de puta madre.

1 respuesta
N
#213T-1000:

mejor insultamos a los votantes

No es insultarles, es recordarles que están alienados y que hasta que no vuelvan a votar a partidos de izquierdas estarán votando a favor de opresores.

2 respuestas
B

La política económica y social de Podemos es esa. Tener chalets de 600.000€ mientras hacen creer al pueblo que con comer 3 veces al día gracias y menudo privilegio...

Vaya nivel... La URSS se les queda corta.

T-1000

#214 y llamar alineado a la peña no es un insulto.

Ya

1 respuesta
rusillo_

#214 Me encanta la politica del vota a lo que yo te diga, que yo se mejor que tu lo que mas te interesa xD.

Contractor

Parece que Errejón no ha dado mucho en el clavo eh... es lo que tiene el no poder morder la mano que te da de comer... y te paga.

3 respuestas
Horribeler

#218 todo es culpa del malvado Imperio Galáctico.

NigthWolf

Siempre con mi mente connspiranoica he pensado que en politica una vez que tocas poder, no importan tus ideales o tu posicion, como si eres el presidente, que te van a decir "mira, esto no puede ser y no va a ser posible, asi que coge este cheque y deja de hablar mas de la cuenta".

O sea, cuando llegas a ese nivel es cuando empiezan a sonar las alarmas, o al menos eso es lo que parece.

1 respuesta
X

No se habla del casoplon de 1 millon de euros del Rivera en pozuelo. Habian llegado a un acuerdo. Con podemos, esas cosas no se "tocan"

1 respuesta
X

Que un matao como rivera que es lo que es, le financien una mansion de 1 millon de euros en el barrio mas exclusivo de Madrid. da mucha pena . Votar monarquia.

A

#220 buen chiste, llegar a presidente con ideales...

a presidente se llega prometiendo cargos y vendiendo trozos de tu alma...

B

#216 el término adecuado es alienado, perdón por el mansplainning.

Y si, la izquierda no es capaz de hacer una crítica ni de analizar correctamente porque la mayoría de los obreros a los que se dice defender, solamente, desde su torre Morla de sabiduría, señalar lo tontos que son estos, que si se murieran los viejos ganarían las elecciones.

No serían capaces de encontrar su propio culo.

1 respuesta
N

#224 something something Mayo 68

Horribeler

#221 ¿Rivera se dedicaba todos los días a pregonar que los politicos debían ser super humildes y vivir en suburbios cerca de la gente?

Menos mal que no pensaba votar ninguno de sus pseudo partidos.

Karch

#218 se triplica desde el valor minimo historico que alcanzo en 2012 con Chavez, sigue estando en 5 puntos por debajo del valor del 2000-2002 cuando venezuela era la potencia economica de america compitiendo contra USA y empezo a desmoronarse todo

Crack05

Un comentario sacado de una extensa entrevista es más importante que la lucha para quitar el impuesto al sol, o que la lucha para que dejen de robarnos con las hipotecas, o la lucha contra la mafia de las electricas, o la lucha....
Casi 2020 y os siguen manipulando fácilmente con una sola palabra. Que triste.

1 respuesta
Horribeler
#228Crack05:

la lucha para quitar el impuesto al sol, o que la lucha para que dejen de robarnos con las hipotecas, o la lucha contra la mafia de las electricas, o la lucha....

Te ha faltado lo de los niños que mueren de hambre en las calles de madrid.

Resulta que como esos problemas existen, hay que taparse los oídos y mirar a otro sitio cuando un político suelta una frase comunista, alabando a tiranos genocidas. Eh, pero que esta gente piense así y lo diga sin ninguna vergüenza es que nos están manipulando a los demás... sale de la boca de errejón, con la voz de errejón, la cara de errejón, las ideas de errejón; ergo me han manipulado.

1 respuesta
Nahuel007uru

Como Uruguayo y sudamericano que no entiende mucho de sus temas. ¿Que pinta Venezuela, un país de otro continente en la política española? XD

2 respuestas
Horribeler

#230 Uno de los cuatro partidos más grandes de españa es venezolano, creado con fondos del régimen chavista, con claras intenciones de expandir la doctrina, con dirigentes criados en la ideología comunista cubano-venezolana como tiranías genocidas que son.

Lo de que es un país de otro continente lo dices como si significara algo. La política exterior y las relaciones con otros países es algo básico, y si encima hablamos de los países hispanohablantes... pues no, desde luego no entiendes mucho.

4 respuestas
Crack05

#229 Hay quería llegar, no solo son problemas, son problemas resueltos gracias a ellos. Asi que me da igual un comentario comunista en determinado momento. El resto de partidos hacen comentarios igual de brutales y a parte joden al pueblo con leyes abusivas como se ha podido comprobar.
Hay que observar los resultados, los hechos. Y yo voto al que ha logrado una mejora y no al que solo habla.

Abby

#231 por favor, dame de tu droga.

michi
#231Horribeler:

Uno de los cuatro partidos más grandes de españa es venezolano

Tanta propaganda os empieza a pasar factura al cerebro.

1 respuesta
Nahuel007uru

#231

#231Horribeler:

desde luego no entiendes mucho.

Creo que lo deje claro, en:

#230Nahuel007uru:

Como Uruguayo y sudamericano que no entiende mucho de sus temas

Perdón, por no haber nacido en tu país y no entender su política. Pero bueno, por la forma en que te expresas y la agresividad que usas, se que debo pasar bastante de ti.

2 respuestas
Horribeler

#234 puto monedero, trabajando y llirando por el regimen del gorila rojo. No sabia que lo hacía por vendernos propaganda a los no comunistas. Debe ser el rey del clickbait.

#235 o sea vienes, dices que no tienes ni idea pero aun asi pones el tipico comentario con sorna xd de jajajaja lo que hablais son tonterías... y encima te enciendes si te contestan con el mismo nivel de jocosidad xD

Al menos he respondido a tu pregunta, aunque ya sabia yo que la respuesta no te iba a gustar.

1 respuesta
B

Qué se lo diga a algún venezolano que conozco yo que tiene que mandar medio sueldo todos los meses para que su familia pueda subsistir, que a lo mejor le parten la boca.

1 respuesta
Nahuel007uru

#236 Quizás me llevo un punish o algo.
Pero eres tontisimo.

LaTHaNDeR

#237 yo tengo 3 amigas venezolanas, las 3 nadan en dinero.
segun mi experiencia el 100% de venezuela es rica.

un caso puntual no vale para generalizar, y no estoy diciendo q en venezuela no se pase hambre.

Joh4n

#231 ¿Dónde se echa el curriculum para trabajar en OkDiario?

Usuarios habituales