Error de descompresion.

LaTHaNDeR

buenas pues eso que al intentar descomprimir 1 archivo por el winrar al llegar la barra d arriba al 100% (la de abajo no llega aunque deveria pq solo es 1 archivo y tendrian q ir paralelas) me salta un error, este exactamente:
Chanquete.bmp : Error de CRC en el fichero codificado Chanquete.bmp (¿contraseña incorrecta ?)

El nombre del archivo lo e cambiao no es ese el d verdad eh ¬¬ y lo de (¿contraseña incorrecta ?) tambien aparece.

La contraseña creo yo que esta bien metida pq sino no me hubiese dejao ni intentar descomprimirlo (lo he comprobao metiendo una q no es y ni empieza a descomprimir).
pues eso haber si me podeis decir como descompirmirlo :\

C

aunke la contraseña sea incorrecta te salen 2 ventanas la de descomprimir y la del error al descomprimir...normalmente a lc notraseña es la pagina web ke te viene en el normbre del arxivo, ejmplo: el_bicho_192kps_por juanan_www.goldiesel.com.rar

LaTHaNDeR

po eso tonces la tengo bien sabeis otro descompresor pa probar o algo?

toTTen

si el problema es las pass usa un crackeador k los hay

por fuerza bruta

busca algo como contraseñas winrar y ahi debera salirte algo

LaTHaNDeR

me bajao el rar password cracker wizard pero no me deja usarlo con el archivo pq ocupa 3.3 gigas y me dise q no puede se pq es mu grande, asco d programas xD

LaTHaNDeR

ayudarme plzzzzzz q no hay ganas d bajarse otra ves los 3 gigas!!
EDIT: decidme un programa para quitar o saber la pass de un archivo .rar q no sea el q dije antes plz

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • toTTen
  • chumaca