error de pokerstar en omaha?

clamuno

paladyr

¿Que error? :S

clamuno

joder...los 2 tenemos escalera.. (la k ) pero solo cobra el otro...

NosFeR_

En el omaha DEBES usar 2 cartas tuyas y 3 comunitarias para hacer la mano, no puedes coger las 5 que mejor te vengan como en el texas hold'em.

clamuno

no puedo usar una de mi mano y 4 comunitarias?
joer q putada jajajjajaja pues me entero despues de estar un rato jugando jajaja
pense q podia usar como maximo 2 de mi mano...no 2 obligatorias

NosFeR_

A la hora jugar una modalidad nueva, informaros antes de donar el dinero x'D

paladyr

Tipico error de no saber jugar bien al Omaha xDDDD.

D

no juego nunca al omaha pero sin duda hubiera caido en el mismo error que #1...

DeNz1L

Joder, tambien hay que pensar un poco macho. Si se pudiese como en holdem seria un cachondeo, colores a cascoporro y hasta el crupier con escalera xDD. Aunque es lo que dice nosfer, hay que leerse las reglas primero aunque sea por encima.

Yo hace tiempo me meti un rato en cash de 2-7 Draw Lowball (Gana la peor mano, pero a diferencia de Razz etc, las escaleras no valen como low y el As es siempre alta). Pues yo tan feliz estuve haciendo lows al As por costumbre y me di cuenta a la media hora que eran basura XDD. Eso si, me hice unos master bluffs sin saberlo...y eso que es limit xDD

choleky

no me creo que gente que juega a esos limites no tenga ni idea de como se juega.. xD

dios..

y0naZ

#9 que bueno eres tio, me firmas la alfombrilla?

3
UnLiMiTeD

Que viva los gamblers que no saben ni las reglas del juego en el que apuestan su dinero...!!

DeNz1L

#11 Que lerdo eres macho xD. A ver, era en microlimits y me apetecia hacer el chorra, no veo que tiene de malo, como tu cuando juegas HORSE y ni sabes hasta donde va el low?

En cuanto a #1 pues si, no se para que se mete en nl50 en un juego que ni se sabe las reglas, pero en la vida "poco" y "mucho" dinero es proporcional y relativo, cada uno es libre de quemarse el dinero como quiera.

holon23

a mi me ha pasado varias veces que me da por echar unas manos en razz y stud y confundir una mesa de razz por una de stud .. y ahi estaba yo apostando con mi full en razz pensando que tenia las nuts xD .. o buscar el low en una mesa de omaha normal :palm:

lol omahaments

C

en #3 tienes la respuesta

brakeR

pero si tienes nuts

2
9 días después
dabolbi

a mi me ha pasado lo mismo con un full house que se me quedó en trío por lo que dicen ahí arriba xDDD Hay que leerse las reglas primero

edit: con ficticio ^^

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DeNz1L
  • UnLiMiTeD
  • choleky
  • paladyr
  • NosFeR_
  • clamuno