Error en la vacunacion, epidemia de paperas....

overking

Tranquilos no os acojoneis.. solo es para los riojanos y los navarros...

desde el 88 hasta el 91 en navarra, y 88 a 90 en larioja, y alguna otras eda se vacuno mal contra las paperas (la triple virica) y ahora ha muchos casos.. unos 200 en la rioja si no me equivoco y más de 1000 en navarra.. donde se contagio la gente en una carpa..

se cree que vamos a ser llamados para que nos vacunen.. pero aun asi.. menuda cagada.. si me quedo esteril por el capullo que se equivoco.. lo capo.. para que vea la putada xD

http://www.larioja.com/prensa/20061230/rioja_region/ninos-anos-jovenes-deberan_20061230.html
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007010901451997&dia=20070109&seccion=navarra&seccionB=sociedad

B

En fin.... La de multas que se van a comer XD

CaZaDoR18

Joer que PUTADON!!

Madremia..

josepginer

Errare humanum est.

Ferdeejea

hazte pruebas luego de esterilidad tio xd

enhiure

por aqui por Galicia nos llamaron para revacunarnos contra la meningitis, por no se que habia pasado de un brote o blablbabla... pero creo que gfuimos los unicos de toda españa ke nos repincharon (bueno, fueron, yo estoy sin vacunar u_U)=

T-1000

Tantos impotentes con lo mal que esta la natalidad en españa. Que mal rollo!

Sagas

En la carpa 200 kasos hubo k lo vi en el telediario...tube suerte y sigo bien. 2 de mi clase la han tenido hace na. 1 esta faltando, el otro va a clase. Como me kede esteril le rajo al de clase y al ijo puta k la kago. En navarra se que es del 85 al 89, yo soy del 87 y el de clase del 86 y el otro del 87 asi que... aber si akaba ya esta mierda. Un saludo

JoNSuaN

JAJJAAJAJAJJAJAJJAJA, se acabo el problema de usar gomita

MaCRoFT

solo alli?? jajaja no te equivocas, fue en mas sitios, hara cosa de 1 año , 1 y medio, hubo epidemia de donde yo soy y fue por lo mismo, asi que creo que sera por muuuuuuuuuuchas partes de españa

edit: #7 siiii TOOOOOOOOOOOODOS IMPOTENTES, es lo que produce la esterilidad.... (notese ironia)

EnDeEsgue

jejej que cosas

haschatan

Soy del 83 asique me la suda un poco. Alguien se va a quedar sin soldaditos y no quiero señalar ... xDDD

Andy

un colega mio ke estudia ahi la pilló tambien xd. Pobrecillo, le estuvieron unas cuantas semanas tomandole el pelo con ke si se iba a kedar eunuco todo el dia.

La verdad es ke es una gran putada

Usuarios habituales

  • Andy
  • EnDeEsgue
  • MaCRoFT
  • JoNSuaN
  • Sagas
  • Ferdeejea
  • josepginer