Erte para funcionarios.

pabloeloco

#19 Hay muchos miles de militares que no son de la UME que también estamos currando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30
Haber opositado.

1 respuesta
B

#31 pues si estás haciendo algo útil me parece muy bien.
#32 entonces no arrimamos el hombro todos?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33
Tengo en casa un funcionario que no se está tocando los cojones, prueba a calarle la propaganda a otro que aquí no pescas.

2 respuestas
B

#34 tío si no lees uno no me des la chapa. Igual hasta tengo más funcionarios que tú en mi casa.
A pastar.

Shikoku

Ya, que este gobierno va a tocar a los funcionarios más allá de quitarles una subida o alguna mierda que solo suponga unos cientos de euros y que les devolverán más adelante xDDDD

Pero si, deberían tener el ERTE aplicado ya

1 respuesta
Yomolo

Pero si los funcionarios somos servicios esenciales y somos los que más estamos expuestos, no me jodas.

1 respuesta
B

#36 pero no digo todos ojo, digo aquellos que ahora mismo no pueden desempeñar su labor.
#37, todos? de verdad?.

1 respuesta
B

Los que estén trabajando aunque sea desde casa sueldo integro, los que no estén trabajando a cobrar como si hubieran ido al ERTE. Creo que es lo lógico.

karlosin

#30 si hacemos todos ERTEs vamos a colapsar el paro, por lo tanto, es que ni funcionarios, ni de la privada que puedan permitirselo deben de hacer ERTEs

Shikoku

#38 Yaya, si me refiero a lo mismo, a los q están en casa rascándose las bolas

N

Me parece bien no ERTE, sino suspensión de empleo y sueldo a funcionarios no esenciales.

Y ya tardan en ir gestionando la bajada lógica de sueldos.

Pero vamos, estás que el PSOE/PP toca su mayor lobby junto a los jubilados.

B

Es aqui donde los autonomos que se quejaban vienen aqui a reducir el sueldo de los que si se lo merecen?

1 respuesta
B

#43 porque se lo van a merecer lo que están en casa sin trabajar?

1 respuesta
B

#44 Los funcionarios en epocas expansivas ganan mucho menos que en la privada a cambio de tener una estabilidad durante toda su vida

Algunos os pensais que opositar en Espa;a es una broma pero muchas personas dedican mucho mas tiempo que entrar a trabajar en cualquier compa;ia del fortune500 y pocos hay en Espa;a trabajando a ese nivel

1 respuesta
B

#45 estabilidad tienen, nadie los va a despedir, pero es momento de arrimar el hombro todos, o con estos no te parece bien?

1 respuesta
B

#46 el hombro ya lo arriman toda la vida cobrando mucho menos 2 o hastas 3 veces menos de lo que cobrarian en la privada

1 respuesta
B

#47 así generalizando, como no

Como duele cuando nos tocan el sector propio eh

1 respuesta
B

#48 yo no soy funcionario ni ganas de serlo pero es injusto que siempre sea el colectivo mas criticado cuando hay crisis y el mas olvidado cuando las cosas van bien. Encima por un monton de trabajadores mediocres que se cambiarian por ellos con los ojos cerrados

1 respuesta
ZalY

Fuera funcionarios que tienen empleo fijo y yo no!

Como si lo de haber aprobado una oposición fuera gratis. Algunos dais pena.

En vez de luchar por mejorar las condiciones laborales de todos, queréis perjudicar a otros para que estén como vosotros.

Os merecéis lo peor.

6 1 respuesta
B

#49 bueno, si, lo que tú digas

Lo lógico es que los que no trabajan reciban el mismo sueldo que los empleados de la privada, sin ninguna duda.

#50 Pero que luchar por condiciones laborales xD Igual piensas que estamos de manifestación en vez de en cuarentena y que se nos va el país a tomar por el culo, que está todos Dios apretándose el cinturón mientras que hay gente en casa cobrando el 100% sin mover ni las pestañas

1 1 respuesta
B

#51 se llama estabilidad los de la privada van a ganar el 70% no se que vienes aqui a llorar o no les van a descontar nada si no que van a tener que hacer horas extras

Lo que si que no se es que pintan los autonomos recibiendo nada de dinero pero eso aqui no se critica

3 respuestas
markath

#52 Y algunos estando de erte van a cobrar más que muchos trabajadores públicos. Pero funcionarios cobran mucho que lo ha dicho un monguer en Twitter.

2 2 respuestas
B

#53 en concreto, militares

1 respuesta
markath

#54 Lo sé de buena tinta xD.

1 respuesta
B

#55 yo también he pasado por eso, pero de todo se sale

chocula

El odio a los funcionarios parece un factor común en épocas de crisis.

5
Iree7

Algunos os olvidáis de que los funcionarios son los primeros en sufrir los recortes, los que no tienen posibilidad de enriquecerse con un negocio o similar, etc. Percibo que esto puede deberse a envidia por tener un trabajo fijo, porque si no, no lo entiendo. Y ojo, que yo soy científica y ni mucho menos soy funcionaria (aunque probablemente oposite en el futuro), pero vaya, que cuesta creer que tanto hate sea por algo concreto.

3 2 respuestas
ZeroX_r00lz

El sector privado es lo que sustenta todo el gasto publico, incluidos los sueldos de los funcionarios. Si el gasto publico aumenta y se destruye empleo en el sector privado os podeis imaginar la situación, que ya era mala antes del Coronavirus.

Ah, y si alguien considera que las condiciones son mejores en el sector privado, siempre tiene la opción de probar.

Dejad de vivir en el mundo de la piruleta y pensad un poco.

ZeroX_r00lz

#58 Si, recortes. Diselo a los que estan ahora en un ERTE o a los que van a perder el empleo. Compara el empleo que se va a destruir en el sector privado vs el sector público. A esos no les van bajar un 2%, les van a bajar un 100%.

Usuarios habituales