Ertzaintza vs ciclista

L

En esta situación. Tu enseñas el salvoconducto que te da la empresa para ir a currar y la policía te come los cojones.

No puedes hacer deporte pero si tu medio de transporte es la bicicleta, pues como vehículo, puedes ir en bicicleta. Al igual que en coche.

No hace falta ser muy listo para evitar el transporte público. Es más. El madero al ponerse chulo yo le hubiera pedido el número de placa o llamaría a la comisaría para que me informaran delante suya.

Yo apoyo a la policía 100% pero hay mucho gilipollas súbidito.

1 3 respuestas
Mikelete

#28 cierra la puerta al salir y ojalá no te quedes sin abuelos o algún ser querido anda...

1 respuesta
B

#31 ya se ha dicho repetidas veces que tu no tienes que ense;ar nada no esta recogido en el RD si quieren que lo comprueben ellos y no no te pueden multar porque tienes presuncion de inocencia

#32 ni a ti tampoco y limpia bien los cristales que no se te escape nadie

2 respuestas
G

#30 Tu eras madero u opositor? No me quedo claro en el hilo donde defendias a los ultras de Jusapol

1 1 respuesta
B

#34 ni uno ni otro

1 respuesta
Woh

La norma es clara, sí se puede ir en bicicleta a trabajar.

Que la poli no se cree que esté de camino al trabajo? Que le pida pruebas, si las tiene bien, si no una buena multa. Podrían hacer su trabajo bien en vez de ponerse como unos porteros de discoteca cualquiera, digo yo.

1 respuesta
NocAB

#31 aquí el problema es que los dos le dicen que si le ven al día siguiente le multarán. El salvoconducto se supone que no hace falta pero es una buena forma de cubrirse las espaldas.

RainHell

El policía pierde las formas, pero el otro tío no puede ir de chulo por la vida.

1 1 respuesta
B

#36 que tu no tienes que dar pruebas de que eres inocente pero en que clase de pais creeis que vivis en china?

3 1 respuesta
L

#33 aunque no tengas obligatoriedad de enseñarlo, si enseñándolo te quitas de problemas es tiempo y movidas que ahorras.

Yo tengo mi salvoconducto en Gmail guardado Just in case

xXxHarlockxX

Hay muchas restricciones que no tienen ningún tipo de sentido, por ejemplo: no puedo compartir coche para nada pero si quiero ir a trabajar me puedo meter en un tren/autobús con 20-30 personas como si nada? Venga coño.

1 2 respuestas
B

#41 pones a un mono a escribirlas y te sale algo parecido estoy de acuerdo

gogogo

#31 en este esperpento de país el número de placa nunca se pide (salvo que estés grabando como es este caso -y aún así atente a las posibles consecuencias) porque sino te arriesgas a que te agredan o a que se inventen una sanción. Y se sienten intocables porque les protege el corporativismo y un procedimiento judicial hecho a medida e interés del régimen.

3
G

#35 Claro claro, por eso no haces más que postear en el hilo de las oposiciones a policía XDD

Pero vamos que no hace falta que lo admitas, si ya sabemos que vuestro corporativismo se lleva en la sangre.

1 respuesta
B

#44 puedes creerlo o no, también puedes pasarte por el subforo de /dev y ver cuál es realmente mi oficio

Tampoco esperarás que te demuestre con pruebas que soy inocente.

1 respuesta
NocAB

#41 lo que no me entra en la cabeza es que en cuanto empezaron las restricciones limitaran la frecuencia de los metros (no sé si en todas partes pero al menos en Madrid, Barcelona y Bilbao así ha sido) en lugar de mantenerla o incluso aumentarla para asegurarse de que va poca gente por vagón. Supongo que será porque la gestora habrá seguido usando criterios de rentabilidad en lugar de los de salud pública que tocan ahora.

Eskimo

#39 Se llama estado de alarma.

2 respuestas
B

#47 si no me digas y el estado de derecho nos lo saltamos y empezamos a fusilar a la gente en la plaza del pueblo.

Cuantas ganas de dictadura teneis algunos

1 respuesta
NocAB

#47 no es así, mírate las declaraciones de esta mañana del jefe de la policía, ha dicho claramente que no tenían órdenes del ministerio del interior de pedir ningún salvoconducto así que no pueden exigirlo. Agradecerán cualquier cosa que les pueda ayudar a realizar su trabajo, eso sí.

G
#45Kazulu:

Tampoco esperarás que te demuestre con pruebas que soy inocente

Me da igual la verdad, si acaso me da más pena. Al menos los polis sacan algo de ese corporativismo.

1 respuesta
B

#50 a mí me da pena que la conclusión que saques de todo lo que está pasando durante la cuarentena es #29

1 respuesta
G

#51 Ojalá no tuviera que sacar esa conclusión, pero tras ver un vídeo, tras otro, tras otro...y este es de los flojos. Al menos no se lleva ninguna hostia.

1 respuesta
Word-isBond
#1Matad0riuS:

otro ejemplo de policia que deberia de ser expulsado del cuerpo al momento

Te leí esa frase y me esperaba algo merecedor de ser expulsado, pero meh. Supongo que será otro caso de exijo mucho al resto pero a mí presto.

B

#52 ojalá algún día puedas quitarte esas gafas tan molestas que te hacen ver alucinaciones

TrumpWon

#10

Eso debería haber pasado la primera semana... Ya se dijo que sin justificante esto era un caos. No creo que el policía tenga culpa estamos en estado de alarma y les tienen dicho que no pasen una

1 respuesta
Elinombrable

#| #5 Es simple. Como para la policía es imposible diferenciar si van al trabajo o están simplemente dando una vuelta, no se usan bicis y punto. Yo creo que la cosa es muy sencilla joder, que hay que explicároslo todo como a niños pequeños.

4 respuestas
B

#55 si pues el policia interactuando con los ciudadanos puedes transmitir el virus de un ciudadano a otro asi de gratis

#56 ni coches

TrumpWon

#56 Si yo tuviera que moverme lo hacía antes en bici que en transporte público. Lo mismo es alguien concienciado y que toma las medidas oportunas en estos momentos. No se le puede castigar por hacer algo que es mejor para él para su entorno y para todos

Es lo que tiene que esto no esté bien delimitado. También habría que ver cómo va... Si con mochila de trabajo o mallas y gafas de ciclista.

1 1 respuesta
Elinombrable

#58 ¿Y cómo diferencia la policía si va a su trabajo o está dando una vuelta? ¿Qué pasa si todo el mundo empieza a sacar sus bicis a la calle con la excusa de "voy al trabajo"? Pues para evitar esa situación se prohíbe y punto. Nadie discute que si la gente fuese responsable y no una mentirosa compulsiva, "puede" que usar bici fuera una opción. Como no lo es, se prohíbe para todos y punto.

2 respuestas
Woh

#56 eso no tiene sentido. Yo me hago cada día 15-20 mins andando para ir al trabajo, como la policia no puede comprobar que realmente voy a mi empresa, tengo que dejar de ir andando? Puedo ir andando pero no puedo ir en bici? Y si voy corriendo? Puedo estar haciendo ejercicio o de camino al curro. Qué hacemos?

Y en patinete electrico? Puede estar dando un paseo para que me de el aire en vez de estar yendo al trabajo :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales