¿Es aquí donde las señoritas?

SuTaGaR

Un hombre denuncia las molestias que sufre al confundirse su casa con un 'puticlub'

Este fin de semana el afectado recibió varias visitas de clientes preguntando si en su domicilio "estaban las putas"

Un vecino de la localidad de Santa Margalida reclamó ayer ante la Guardia Civil y ante el párroco de la localidad mallorquina los supuestos servicios de alterne que tienen lugar, desde los días previos al comienzo de la Navidad, en una caseta de campo en las inmediaciones del camino de So na Fillola, junto a la carretera que une la localidad con Llubí, según informa hoy el Diario de Mallorca.

Al tratarse de la primera casa de citas en funcionamiento en la villa -hasta ahora esta clase de servicios sólo eran habituales de la zona turística de Can Picafort o en otra finca rústica próxima a Ariany-, lógicamente ha ido desatando toda clase de opiniones y siendo la comidilla de los bares del pueblo.

Sin embargo, en poco tiempo se ha pasado del cotilleo a las molestias, y este fin de semana el asunto ha tomado tintes más serios, al denunciar verbalmente éste vecino en el cuartelillo de la Guardia civil la supuesta actividad, con el fin de que se precinte la misma.

Este hombre reside en una casa de alquiler en la entrada a Santa Margalida por la carretera a Manacor, junto a un concesionario de coches, y muy cerca del local de alterne en cuestión. La oscuridad que reina en la zona y la falta de indicadores da pie a confusiones, hasta el punto de que "tanto el sábado como el domingo, después del fútbol" el afectado recibió varias visitas de clientes preguntando si en su domicilio "estaban las putas", explica.

Informó al párroco

El hecho de que se molestara a distintas horas a este propietario colmó ayer su paciencia, y acudió presto a dar parte a la Benemérita y al párroco.

El afectado no formuló denuncia por escrito, pero sí dio cuenta de palabra de lo acontecido en su casa, aunque no salió muy convencido de que la Guardia Civil tome las medidas pertinentes para evitarle nuevos incidentes. Si bien este margalidà es por ahora el más perjudicado por el vecino prostíbulo -que en cualquier caso estaría desarrollando su actividad de manera ilegal, al ubicarse en suelo rústico-, no es el único que protesta por su presencia.

Otros vecinos del pueblo han expresado su rechazo a esta clase de establecimientos por los problemas que llevan asociados consigo, y temen que se repitan incidentes como los que suceden a menudo en Llubí con un negocio igual, aunque en el interior de la localidad.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/330608/0/denuncia/puticlub/mallorca/

F

tiene ke joder ke te vengan a preguntar eso la verdad

P.D. POLE!!!!!! la primera

Podia haber sacado su lado de zorrona

SgtOpio

Bueno joder, que le compensen con un servicio gratis semanal, seguro que deja de quejarse xd

SkyuL

LOL k PUTADA!!!!!......jajajajajajajaj

tu imaginate k te token 3 viejos salidos a tu casa pa preguntarte por PUTAS....jajajajjajajaja

Pokepaxa

Poz si, ha de joder... algún cabrito le ha hexo una guarrada poniendo anuncios vete tú a saber donde.
Si veo que insisten, planto un putiferio en casa, quién sabe, alomejor me forro. Sinó, exo a patadas a los tios pero que pasen todas las tias, jajaja.

tuput

LOOOOOOOOOOOOL , que pua

aLi00

Fijo que le tocan en la puerta y preguntan y ya estan con la bragueta bajada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Malkavnos

La pregunta es:
¿Para que coño informó al parroco? ¿que se cree ese hombre, que va a llegar el cura a la casa, la va a bendecir y las putas van a salir corriendo como si fueran vampiros?
Por favor! Si lo mas provable es que el cura sea el cliente Nº 1 !!!!

michi

el parroco siempre sabe mucho de putas, no se de que os sorprendeis... mejor eso a que se folle a los de catequesis como otros XD

Soltrac

Lo importante de esta noticia es q el cura es un putero

Trafi

yo soy mallorquin.

4rafa4

yo me cagaria en la puta

Malkavnos

#12 Mientras pagues, te dejarán que lo hagas y todo.
#14 Uhmmm según lo buena que esté.

D

Y si fuese una caxonda preguntando... es aquí donde los señoritos?? q diria??? xdd

LiuM

Que se joda el de la casa. No entiendo que denuncia, si el local es legal.

JangoBout

Tonto. Yo aprovecharia para hacer chantaje a los clientes.

4rafa4

#15 no es legal, esta en suelo rustico o algo por el estilo y se ve que es ilegal

pix0Ne

Yo tengo una casa de putas encima mio y lo unico que me molesta es que estan con los tacones tol dia y cada 15/20 minutos la ducha...

S

Recuerdo cuando tuve un piso de pilinguis justo enfrente del mío.

Cuando alguien timbraba a las 5 de la mañana para preguntar si estaba Rosi a mi madre no le hacía mucha gracia, y tuvimos que comprar un telefonillo de los que se pueden desactivar.

Hay anécdotas más divertidas, pero las reservo para otra ocasión.

LaTHaNDeR

#19 haber puesto un cartel q pusiese "putas enfrente" y solucionado.

B

-Hola, es aquí donde las putas?
-Sí, pero las de aquí no cobran. Las profesionales, al lado.

Rafyelzz

JAJA!

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • 4rafa4
  • LiuM
  • Malkavnos
  • aLi00
  • SkyuL
  • SgtOpio