``Es como esŽŽ - DyabloRosa

DyabloRosa

Thx por los coments!

xPipOx

El sonido es pesimo.

E

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4744290/2/istockphoto_4744290-ballena-cantando.jpg

una foto de dyablorosa durante la grabacion

-cobRA-

#33
OMG!

#1
Yo no se para que pones estos videos aqui, si sabes que va a pasar...
Son ganas de joderte...

Bau

#34 le gusta que la den duro y por atrás.

joseph-

WTF?WTF?WTF?WTF?WTF? NO PUEDE SER VERDAD
"Os he subido el tema para que me digais lo que pensais.." Pienso que no se como no se te cae la cara de verguenza por subir esta mierda.

pd: estabas tardando en poner una de tus chorradas...

-Lania-

#34 Esta haciendo un estudio psicologico, me han dicho que es psicogola ( o se lo cree) y esta aqui para examinarnos.

J

no esta mal, pero con q grabas con el grabador de widous?

George-Bush

Pues tiene una bonita voz y creo que podria tener bastante futuro en la profesion y en el mundillo al que tanto aspira esta mujer.

D

dyablorosa nunca te he dicho nada ni te he dirigido la palabra, no voy con malicia ni nada pero, tal y como te odian por aqui (por lo que he visto), porque sigues posteando?

CaN-

la cancion no esta mal y la voz no esta mal no se de que os quejais ... la calidad del sonido una puta mierda eso si. xD

vz16

YaZZMan rapea masmejor^^

no en serio, pues no está mal la canción, la he aguantado entera... pensé que sería peor, pero no ha estado nada mal =)

SgtoElias

no te conozco, pero el tema, no me ha gustado. este "rap" no convence nada, suena como intento de ser chungo, pero no llega. Suena más a pop que a otra cosa. Y bueno, la tématica "love" pues bueno, como decirlo. Demasiado Porta, demasiado azúcar. Es evidente que es de tus primeros temas, así que tew queda muuuuucho trabajo por delante si quieres hacer algo que suene mejor.

B

#43

¡¡Por dios!! ¡¡Hermano, llámala puta!!

Fr34k3r

#1 Siento decirte, que SI todos tus videos me parecen una BASURAZA. Montate una linea erotica y poco mas..

PD: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=101864298 OWNS You

carapuchovo

Me gusta mas este felizcumpleaños dedicado a ti

Nombre del video: Kibou FELICITA POr SU CUMPLE A DyabloRosa

weeheee

viva el pagafantismo

_

Pues a mi me ha gustado. Y por supuesto, me pareceis todos unos putos tontos del culo atrapados.

#1 Muy bonita voz.

NeO_PedritO

Pos lo escuche todo y no me convence del todo, pero algo hay xD

Arrows00

Tampoko esta tan mal, no m gusta este estilo de musica mucho pero vamos no esta mal...

Ifz44

Pero qUE PUTA MIERDA ES ESTO!? comprate una voz ! o dedicate a cantar pop anda...

A

#33 = win

JAJAJJAAJAJAJAJA por dios, que estoy llorando de la risa xDDDDDDD

Eustakiooo

yotE follabA

edit: no me ha gustado, pero pa la mala calidad de grabación no esta mal ;p

DyabloRosa

Voy a volverla a grabar con mejor audio.. ya os avisaré..

  • Muaks! -
Z

#1 te vas acercando a tu profesion apropiada ( esta no lo es , obviamente )

ManOwaR

#48 acho, no te la vas a follar.

Esta muchacha parece la Yola Berrocal de MV.

_

#56 y que deberia hacer, Sr.Miyaghi? Como lo harias tu desde ... tu metrodiez?

GrimLow

letra buena...
estabas con un constipao o algo cuando cantaste?? lo digo xk cantas como el ojetehh ^^

W

personaja..

helicon

#22 HAHAHAHAHAHA

de verdad, menuda puta mierda. y por favor, para la próxima vez; deja de poner tu nick en los titulos de los temas, que ya sabemos que lo has abierto tu mirando un poco mas a la derecha...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • emeuveftw
  • DyabloRosa
  • -Lania-
  • er0j
  • Bau
  • GR33N