``Es como esŽŽ - DyabloRosa

Gantz

`9quhdasohfasoduasdoufhbadófbadsùfbdas

menuda puta mierda pero ke kojones WTF

!

OMFG CHEPUTA CHEVERE HIJADETUMALDITA abuela porke tu no tienes MADRE

tQm

Bau

#54 cumple lo prometido, ¿O es que acaso tu palabra no vale nada?

Pachy

#75 y demás

aqui se está repartiendo a tutiplein, no se libra ni dios xDDD

er0j

a mi no me disgusta que quereis que os diga y ella en persona no me disgusta para nada :)

E

#94 tu delante de ella es normal que lo digas ya que si no te puede comer si tiene hambre.

er0j

no la habeis visto en persona no?

evilsol

como rapper tiene futuro,porque tiene una voz sensual,como cantante no,porque canta de culo.

como intento de chica popular que hacedetodo no,porque es retrasada.

BoBmArLeY

Todos los que dicen algo bueno de la cancion, una de dos o son unos PELOTAS o quereis haceros los güays con una chica.........

la letra y tu flow son una puta mierda.........

la verdad no entiendo a la gente....... ¿no teneis amor propio ni autocritica? joder asi va el pais.......

E

#96 con las fotos de la lan del flikr que se filtraron por irc tengo suficiente...

er0j

pues para gustos los colores , yo si le daba un puntazo xD.

M

me encanta leer los hilos donde en su titulo esta escrito "dyablorosa" porque son sinonimo de golpes bajos y discusion.

xDDD como cuesta que bajen estos putos hilos

ManOwaR

Que se presente a factor X a ver si pasa del primer casting, que con esa base hecha con organillo de playschool y esa voz de resfriada yo también creo que va a llegar muy lejos.

Eustakiooo

yotE follaba de nuevo xd

-Lania-

#87 :O

#96 Dijo mil veces que si que vendria a la quedada de mv, pero bueno... alli no fue, y si fue estaria escondida detras de mil setos.

DyabloRosa

Relajaros hermanos...

Paz & Amor...

er0j

#104 y ese dia creo que estuve con diablorosa por hay o no sali 1 de 2.
Y lania tu no eras de alicante centro?

-Lania-

Sip, y que?
Fui a la quedada :)

#108 LOL! Jore xD
Siendo de Madrid y no ir a una quedada, tiene delito. Que fuette que eras tu !! Ains ;*

er0j

joder a este paso voy a tener que ir a una kdd madrid 5.9?
a ver si me quitan el ban de mi cuenta y puedo dejar de estar en la sombra.

GR33N

este post debería llamarse DyabloRosa & amigos vs el mundo

este sería un ejemplo gráfico de lo que está pasando.

-Lania-

#109 En este caso quien gana?
Yo creo que en este bando hay mayoria. Tenemos mods y todo jajajajajajajaajjaa.

BeSoS

  • ^^ *!
Bau

#110 coño, en este caso ganamos nosotros, Dyablorosa es una attention whore en toda regla. Ya no las hacen así.

Y en el vídeo, indirectamente ganamos nosotros xd

Pd: estaba pensando que la pregunta que hace #1 es: ¿Qué os pare? .. quizás contestando mi madre, dyablorosa se autodestruye y vuelve la paz a este foro.

DyabloRosa

O_O Donde paso eso?

EDIT: Si no os gustan mis post.. porque los visitais?

Es facil.. para todo aquel que el molesten mis post... cuando vea unpost de DyabloRosa que NO ENTRE!

Muaks! - Amor & Paz!

er0j

eso es en irlanda 2 hinchadas de grupo de futbol , se pegan solo con el cuerpo y punto
Que recuerdos de futbol ains ^^

B

#112

La polémica no deja indiferente a nadie. Tú eres polémica. Tus vídeos suelen dar asco al 90% de gente, el resto suelen ser amigos o lameculos. A mí personalmente no me has hecho nada pero no se por que sigues poniendo cosas aquí sabiendo lo que va a pasar y peor aún echando leña al fuego.

En fin, si quieres suicidarte así, sigue haciendo lo que haces.

Digo... puta mierda de vídeos.

-Lania-

#112 Es que esto es media vida y no hay mas.

Muakcs ^!

Amor paz y sexo

GR33N

#112 y #113 es en la capital mundial de la violencia, o lo que es lo mismo, Rusia.

E

#112 Sencillo, porque me sale de los cojones meterte mierda. Ya te lo dije una vez, eres el divertimento de media-vida. Eres una persona a la que ahora mismo te podemos llamar gorda estupida sin riesgo a llevarnos un punish alguno y sabes por que? Facil, no te quiere ni tu puta madre quitando los 4 lameculos y los 5 muyayos que tienes en ventrilo lamiendote el coño por vete tu a saber que fotos tendran ellos. Ah si! las del tuenti photoshopeadas porque lo que vimos de la lan..... madre mia con tanta carne podriamos alimentar a media áfrica.

Has pensado en hacer colabo con el porta? JAJAJAJAJA

"Dos toyacos unidos" Nombre del disco.

-Lania-

#117 Dios, te habras quedado agusto.

#109 A mi tio el video me a recordado a en la quedada de Madrid cuando en la otra parte del botellon estaban esos de la Uni o no se de donde, tios y tias gritando y berreando como cerdos y gallinas, para luego ligarse, me ha perecido eso...

GR33N

es verdad... sólo que allí no nos dejaron participar

-Lania-

La yerbas no se corto un pelo, me cogio de la mano y me llevo pa dentro, casi nos meten de palos, aunque siendo un puñao de pijos entre ella y yo podemos contra todas :D jajajajajjaa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • emeuveftw
  • DyabloRosa
  • -Lania-
  • er0j
  • Bau
  • GR33N