Es correcto?

as_105

Hola a todos, dentro de 1 mes es la celebracion y despedida de mi clase. El caso es que yo no tengo pensando ir, debido a muchos malos royos. La duda es q ahora todos me preguntan porque no voy..y no se q decir? es correcto no ir e irte con personas de otro colegio a otro sitio?

elfito

Si no quieres ir? cual es el problema? :/

Haz acto de presencia y : " me piro ke he kedao, bye cachos de carne"

^^

kyle

Si no vas a ir, ten los santos huevos de decir la verdad.

Lafy

Si no tienes ganas de ir no vayas, cual es el problema? Simplemente di que no quieres ir, que mas te da lo que ellos digan o piensen. Piensa que ya no les tendras que ver cada dia :)

TuR0K_Vva

Puedes hacer lo q te salga de los huevos.

Un poquito mas de caracter y personalidad, x dios.

Sh1n0d4

Despedidas de clase ............... lol

Si no te sale los cojones de ir no vayas, ya lloraran xd

heodekone

Que les follen xd, si pasas de ir pasas de ir... yo de todas maneras me pasaría un rato al menos por los pocos con los que te llevas bien... si es que los hay.

elfito

aunke ahora ke lo dice #3

Di la verdad, te apetece -4 estar con ellos y te piras xDD
sin mas complicaciones

Barato, facil y para toda la familia

as_105

Ya si 1/3 de la clase son gente de puta madre, pero de ese 1/3, casi todos van porq creen que hay que anteponer ese respeto y educación ante la otra gentuza.

Ademas yo ya sé q no voy a ir, sólo quería saber si era algo politicamente correcto.

elfito

pues una de dos... o vas y te sudas de ese 2/3 de la clase y estas con ese 1/3 de la clase...

O pillas a ese 1/3 de la clase para un fiesta a posteriori

^^

4rafa4

tio di la verdad y que te importe una mierda lo que piense la gente

Azalea

que mas dará, yo no fui a la de mi instituto porque no soportaba mi clase y lo dije XD que mas dara lo que crean si no los vas a volver a ver

B

La sociedad tiene un esquema mental de que hay que llevarse bien con todo el mundo en cualquier ámbito en el que estés (currando, estudiando, en el tren...).

Si no te gusta alguien, no te gusta. Y si no te gusta un grupo en el que estás, no te gusta. Yo mismo, en el curro que estoy ahora, no estoy bien. No me mola el ambiente. Y me han dicho de ir a una casa de campo suyas, o a esquiar, y no les he dicho:
-NO

Porque queda mal, y quizás en un futuro vuelvo a ir a currar (por sueldo o lo que sea). Pero que no voy a ir con ellos. Y si hacen una cena, a no ser que sea de empresa y formal, tampoco voy a ir (no saldré con ellos de fiesta). Y no pasa nada.

No estás obligado a que te guste todo el mundo. Mantén las formas mínimas de coordialidad y respeto, y ya está.

Si no quieres ir a la cena, no vayas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TuR0K_Vva

Ya si 1/3 de la clase son gente de puta madre

Pues joder, como en todos lados. A ver si te crees q la gente se lleva bien con todo el mundo xD Si te llevas bien con sólo unos pocos, cosa de lo mas normal, ve , estate con ellos y suda de los demás, como hacemos todos.

Pues no te queda nada xD

69SHeiK69

Lo correcto que es que hagas lo que te apetezca. Si te llevas mal con X personas, no sé qué necesidad hay de contarles una milonga. Les dices eso y pista.

Blackberry

Puedes hacer lo que te de la gana y no tienes porque darle explicaciones a nadie.

banga

na tú diles que te quedas farmeando y te entenderan.

Overmell

Quedate en MV

PD: Diles q si q vas y unas horas antes les mandas un sms diciendoles q tienes un FAIL intestinal....jajajaja

B

Yo no fui, y no me paso nada, otros muchos que no fueron son steve urkel, homer simpson, Peter Griffin, maxwell smart, etc..., y nos les ha pasado nada...

Craw

Si aun tienes algunos buenos colegas en clase, ve con ellos.

Si odias a toda tu clase, mandalos a tomar por culo.

OvKeS

Haz lo que más te apatezca... no es tan dificil no?

pd: columbinecolumbinecolumbinecolumbinecolumbine

sLinGe

TU te lo tienes que pasar bien. Y si con ese tercio de la clase te llevas de puta madre, vete y estate con ellos.

Es un día para que te lo pases bien, no para pensar "si va Fulanito, yo no voy". Ten en cuenta que a mucha gente la dejarás de ver con el tiempo...

Eledhwen

Bah, si no quieres ir no vayas, o si vas que no sea por cumplir.

Yo no fui a la despedida de mi clase, no me apetecía ir para quedar bien con gente que me cae mal y a quien no iba a volver a ver xD. Pero vamos, que si te preocupan las formas invéntate una excusa medio creíble y ya está.

U

ante todo haz lo que tu creas.
Si no quieres ir, no vayas.
Total el que vive ese momento eres tú, y para hacer las cosas por compromiso mejor no hacerlas.
Sé claro, dí que no quieres ir porque no tienes ganas de ir, porque no se te apetece...sé sincero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blackberry
  • TuR0K_Vva
  • Azalea
  • 4rafa4
  • elfito
  • as_105
  • kyle