¿Es delito amar a tu país?

B

#29: A mí no me hierve la sangre, simplemente pienso que el tío es imbécil, ahora bien:

  • Si lo dice uno de Venezuela, me cago en dios, porque un país tercermundista no tiene nada que pintar.

  • Si lo dice un finlandés me jodo, sabes por qué? Porque Finlandia >> España, en todo (o casi todo). Es así, si yo digo que Venezuela es un país de mierda, los finlandeses pueden decir lo mismo de mi país.

Por cierto, a todos esos patriotas que os jode que os llamen mierda y país de ignorantes a España, primero dejad de apoyar tradiciones estúpidas que os dejan como GILIPOLLAS, y luego quejaros cuando os lo llamen.

B

Me cago en la puta...

Y punto!

Pau

oip , totalmente de acuerdo.

PD: aunque me caigas como el culo.

holon23

¿Que en que me baso #30? .. en el sentido comun diria yo .. y por cierto en mi opinion oip no ha clavado nada, entre otras cosas porque aborda este concepto erroneamente

"España no es, ni de lejos, el mejor país del mundo. A los datos me remito. No es delito amar a tu país, pero ser un borrego y defender a tu país en todo es de tonto del culo, en vez de criticar sus cosas malas y enorgullecerse de las cosas buenas."

Es que el sentimiento nacional no es pensar que "españa es el mejor pais del mundo" .. el sentimiento nacional es desear lo mejor para nuestro pais y arreglar lo que esta mal .. porque esto ultimo perjudica al pais, no le beneficia

George-Bush

Yo solo me siento orgulloso de ser español cuando viajo al extranjero a esas mierdas de paises del palo de francia o portugal xD

Aqui en españa, pues ni me va ni me viene (q no lean esto los de mi proxima entrevista que tengo que jurar bandera en un futuro )

aDD

#1 no se si es tu caso... no se si eres estudiante... no se cual es tu vida...

pero te cuento, yo soy un currante, y nunca he obtenido becas, ni ayudas de comedor, transporte, material...

OKs. Estoy en mi puesto de trabajo, viendo universitarios cojiendo viajes a noruega, sud-america, por toda europa... viajes pagados, estancias pagadas... y no realizan ni una contribucion, ni nunca la han realizado... y lo he dixo exagerando (viajes y estancias pagadas... tampoco se exactamente que les pagan...) pero me parece duro ke yo trabajando este pagando las fiestas de otros...

pero la cosa va asi amigo... y si, soy de Girona, y quemo fotos del rey... pero no banderas de españa, hay ke aprender a diferenciar himnos, banderas, monarquia, sentimiento...

B

#33: Gracias, pero no me interesa tu opinión sobre mí, si quieres hacer amigos (o enemigos) por PM.

#34: Pero es que eso no es patriotismo, eso es sentido común. El problema es que el patriotismo exaltado español (sí, el del PP, DN, etc) no es como tú dices. Yo también quiero lo mejor para mi país, porque es lo mejor para mí, simplemente. Te crees que los del BNG quieren que España se hunda?

Muy equivocado.

#36: Haber estudiado (aunque defiendo que también debería de haber ayuda para trabajadores jóvenes, y no me refiero a los putos vagos que con 18 trabajan de peones de obra, si no a los que trabajan de verdad).

LG4

Claro q no debe darte reparos amar a tu país.. del mismo modo q algunos catalanes o vascos aman su "país". ¿ellos sienten vergüenza alguna? no creo.. y sin embargo ellos parecen ser más pr0s.. y tú por amar a España pareces un carroza..
Pues no.. hay q tener personalidad.. yo soy súper pr0.. y amo a mi España y a mi bandera. (y soy de izquierdas)

Viva España!!!!

holon23

Estoy de acuerdo contigo oip .. es algo parecido a lo que pasa en estados unidos .. se justifican guerras usando como arma el patriotismo nacional y a cualquiera que discrepe y diga "pero oigan que esto es injusto" le tildan de "antipatriota" o "quemabanderas" ... Pero eso no es culpa de las personas si no del mal uso que se hace del patriotismo ..

Pues no se #40 .. a mi si me gusta que mi pais haga las cosas bien ¿a ti no?

101010

cuando algun extranjero dice "los españoles son unos gilipollas"

Podría decirle que la imbecilidad no depende de nacionalidad. (También podría decirle que tiene razón)

"En españa a lo largo de la historia han habido grandes artistas y grandes genios, son una nacion muy especial"

A lo largo de la historia ha habido muchas cosas en muchos sitios, el territorio que compone hoy España es uno de muchos otros.

wiFlY

#36 si, viajes a comlombia con estancia, drogas y putas. todo pagado no te jode...

Pau

no hace falta que hagas una demostración, yo tampoco quiero relacionarme con subnormales .

B

Ves #39? Una cosa es amar a tu país, y otra cosa es llevar la bandera en la camiseta y gritar viva España por ahí (igual de estúpido, bajo mi punto de vista, que hacerlo con la de Galicia). Lo digo por #38.

#42: Los subnormales no son los que no saben que se empieza las frases (u oraciones) con mayúscula y que entre el último punto y la última palabra no hay espacio?

Para llamarme subnormal, primero supérame en cultura e inteligencia, papán.

Pau

#43 no, eso son los vagos, para ver a un subnormal mírate al espejo.

Y lo siento, no me voy a medir contigo, sería muy cruel.

LG4

#43 Si te molesta el q diga "viva España" el problema lo tienes tú..
No diré nada más porque estos temas de discusión me parecen estúpidos

holon23

No se trata de llevar una camisa con la bandera de españa e ir gritando viva españa por ahi, pero a mi me parece bien enorgullecerse por las cosas que se hacen bien en este pais y preocuparse por las que se hacen mal .. tu mismo te estas preocupando por la gente que usa el amor a su pais para odiar a otras personas o para usarlo para determinado fin ¿no es eso amor por tu pais? ... pues ya esta ..

DeliAmber

Con respecto a Fernando ALonso y otros cientos de miles de españoles que trabajan fuera de España y que ya pagan impuestos fuera de España, no sé porque tienen que pagarlos tambien aquí.

Además Fernando Alonso no creo que encontrará una Empresa en España en la que trabajar de acuerdo a su CV ¿no?

Por la mima de regla de 3 habría que pedirle cuentas a Pedro Duque trabaja en la NASA, a Fernando Torres que trabaja en UK, a todos los eurodiputados españoles que les paga la UE y pagan impuestos en Bruselas, etc etc

B

Es que yo me enorgullezco de las cosas buenas de este país, y la poca gente que no lo hace, son tan borregos como la gente que se enorgullece de España hasta por los toros.

Pau, cállate ya anda, la excusa de la vagueza está muy trillada ("si, yo pongo n antes de p para abreviar", cuantas veces lo habré leído/escuchado), pero la próxima vez que quieras dártelas de alguien que pueda medirse conmigo, aprende a escribir, porque eso es lo mínimo para dártelas de persona.

Ah por cierto, a mí me gustaría que me argumentaras el porqué de mi supuesta subnormalidad. Tú por ejemplo me pareces imbécil porque has venido a meter mierda, yo por qué te parezco subnormal?

#45: No me molesta, al igual que no me molesta ver a un tío por la calle lamiendo mierda de perro, aunque en los dos casos pensaré que es tonto.

4rafa4

bueno alla ellos....si no se siente españoles y quieren ver la bandera española quemada.....me gustaria que nos invadieran y que vieran como la gente lucha por su pais y por su gente enserio....a ver estos 4 papasfritas que harian, seguramente pasarse al otro bando

#50 donde ves el patriotismo exaltado de #1?¿?

B

Por cierto, que quede claro que no defiendo a la gente que quema banderas, simplemente he argumentado el porqué me parece estúpido el patriotismo exaltado de #1. La gente que quema banderas ni trabaja ni folla, y claro, tiene que cubrir el tiempo del día, es como los jubilados.

#49: Llevar banderas, opinar tonterías como la de Alonso, etc. Que ames a tu país no significa que tengas que vestirte de rojo y amarillo. Yo quiero más a mi novia que a mi país y no voy con una camiseta con su cara.

bioshinra

No creo en las fronteras y me cago en las banderas como decía nosequé canción. Se pueder querer a tu barrio o a tu pueblo, como mucho a tu ciudad, pero el que ama su pais es un tarado mental, como decia noseque pelicula.
Hay mil razones para sentirse avergonzado de ser español y todo lo que representa. Y lo que representa ser español no es lo que tu digas, ni lo que un politico diga, sino lo que los demás piensan de nosotros. Y lo que los demas paises piensan de nosotros ya sabemos lo que es. No te voy a dar razones porque no acabaría hoy.
Si aún no te has dado cuenta de esto es porque eres muy joven y/o eres rico y/o eres tonto.

Gasolina

Es estúpido sentir orgullo por un conjunto de lugares y personas, que generalmente no se conocen, y por un gobierno que también generalmente tampoco va acorde con los ideales de uno, me explico.

  • Respecto a los lugares, creo que poca gente en este país (por suerte yo sí), ha tenido la oportunidad de viajar a lo largo y ancho del mismo, por tanto, no conoce el territorio de su país (que es muy bonito en muchos lugares).

  • La gente, quizás los más importante. Bueno, en mi opinión en españa hay mucho borrego, mucho vago y cada día niños más estúpidos junto con leyes que los amparan (lo del cachete mismamente).

  • Política, bueno, en este caso ni simpatizo ni no simpatizo con el gobierno actual, pero lo cierto es que todos lo hacen por dinero, así que este punto se queda en el aire.

En definitiva, no me gusta que una bandera me represente a mí y a la gente arriba citada, borrega en mu mayoría y que no conoce su país ni su historia, e incluso a veces su política.

¿Quién o qué me representa? Donde vivo, me gusta donde vivo, hay de todo, pero me representa mi familia, mi gente, mis amigos, mi barrio, mi ciudad, aunque no por desgracia el gobierno de esta comunidad.

Pero todo eso no se puede representar en una bandera y se lleva dentro, las banderas no son más que símbolos, es decir algo material a lo que se le une una idea, y si las ideas que se le unen a una bandera, no van conmigo ¿por qué me habría de sentir orgulloso o representado?

/tocho off

Pau

#51 Bravo, /clap /clap


_________oip_________

Porque eres un faltón, por no comentar el que me corrijas que no haya puesto la primera letra mayúscula o un espacio de más, y por ello te las des de listo.

Era más que evidente que solo quería comentar que estaba de acuerdo con lo que habias dicho, pero solo con eso, no con muchas burradas que he leído tuyas.

y tu sueltas #33: Gracias, pero no me interesa tu opinión sobre mí, si quieres hacer amigos (o enemigos) por PM.

Conoces la palabra Repelente ?

Ale, a muñir las vacas

B

#53: Sí, soy un repelente, un faltón y un prepotente. Toda la razón, pero eso me lo puedes decir por privado sin opinar de mí públicamente. Es muy sencillo, tú dices que estás de acuerdo con tal cosa o que no estás de acuerdo con ninguna, pero en el momento en el que opinas de mí en público yo opino de tí. Te podría llamar subnormal, pero como no te conozco, pues te juzgo por lo único que veo (que es tu forma de escribir).

Si no querías que te juzgase o que opinase sobre tí, no haberlo hecho antes.

Por cierto, qué burradas has leído mías? (Carrera universitaria > FP, los Toros son de ignorantes, inmigrantes delincuentes fuera...?)

Puedes estar o no de acuerdo, puedes decir que los toros no son de ignorantes, pero de ahí a llamarme subnormal, hay un buen cacho.

PD: Ah, por cierto, espero que lo de las vacas no vaya por Galicia, porque entonces el único subnormal que hay aquí eres tú.

LetMeFrag

Respecto a oip en #26 me llamas subnormal profundo , creo que yo no e faltado al respeto a nadie en mi post , simplemente expongo una idea , pero ya veo que aqui la gente campa a sus anchas insultando al personal (incumpliendo las normas) lo que no entiendo es por que no se te castiga , en fin que yo no me e metido contigo , dado que parece que tus padres son hermanos tampoco voy a hacerlo , necesitas atencion especial y es probable que peses 250 kilos y lleves pañales por que no te puedes aguantar la mierda.

Por otro lado mis padres me han educado perfectamente HAMIGO y es mi mas sincera opinion que deportistas que viven en España , paguen sus impuestos en andorra (para pagar menos , o no pagar) me parece insultante , solo digo eso , si te vas a otro pais y trabajas alli me parece genial paga donde te salga del culo , pero si vives/trabajas en España , PAGA en España.

LetMeFrag

Y encima en #54 dices :

"Puedes estar o no de acuerdo, puedes decir que los toros no son de ignorantes, pero de ahí a llamarme subnormal, hay un buen cacho".

Sin embargo tu si que insultas , sigue asi chavalote.

_RUGBY_

Tengo un pequeño problema con la gente que me rodea,
no se ofendan,
pero a veces me da que no piensan,
no comprenden que no me emocione al ver una bandera,
y se me pongan los pelos de punta cuando oigo un buen tema.

B

#55: Yo te dije que si pensabas eso eras subnormal profundo, a ver si te piensas que soy el único que lo cree. Por cierto, peso 60kg y mi foto la puedes ver en FEDA, no tengo cara de pesar 250kg.

Además de eso, bueno, no me voy a poner a discutir contigo por unas razones que no puedo decirte por aquí, por no llevarme un punish. Pero básicamente, yo solo discuto con gente con dos dedos de frente, y alguien que se enfada con Alonso por no pagar impuestos en España no los tiene.

Yo he puesto esto "Y bueno, lo de Alonso no te lo iba a contestar, porque la verdad, no sé si pretendes reírte de nosotros o algo aparentando ser subnormal profundo."

Seguro que no soy el único que lo piensa.

InTe

Señores.. España da asco, la monarquia, la politica y todo lo que ésta impone, nos roban por todos lados, y por no hablar de muchos de los extranjeros poco honrados que invaden nuestras fronteras gracias a la mierda de la union europea, ke nos la metio doblada con el euro, pero weno, dentro de lo ke cabe, me siento orgulloso de ser español porke almenos, hay paises muchos mas jodidos ke nosotros, ah, y por favor, no pregunteis por España a ningun extranjero(del hemisferio norte), porke la cara de indiferencia o la intensidad de las carcajadas podrian dañar vuestros timpanos, paz y amor.

L

Que hayas nacido en este país y no en otro, no deja de ser un mero accidente geográfico.

¿Por qué pones "español" con mayúscula? ¿Haces más grande a la nación?

Usuarios habituales