Es esto arte?

Horribeler

#58 No hombre, jamás se me ocurriría. En realidad todos sabemos que el comunismo son los padres.

lostkid

me gustaría que le hiciesen lo mismo a ese hijo de la gran puta

Renardo

A ver cuándo se mueren todos los putos psicópatas que van a ver ese puto espectáculo y a los toreros les metanblos cuernos por el culo

PrinceValium

Venga soyboys, a pastar!

L

#30 #43 Yo prefiero la opción diametralmente opuesta. Modificar el reglamento hasta que las probabilidades de victoria sean 50/50, la mitad de las veces muere el toro, la otra mitad el torero. Por supuesto que el toro esté en plena forma física, bien alimentado, hidratado y descansado. Y el torero tiene que ir al ruedo sin ayuda, solo con su espada y capote. Ahí sí que me saco un pase de temporada para Las Ventas xD.

2 1 respuesta
TheFiskal

#65 de ese modo se sale perdiendo por partida doble: o la vida humana o la del toro e incluso ambas. Me resulta todavía menos cívico que lo que tenemos hoy en día

Lo mejor es dejar que se hagan ruedos y corridas, pero sancionándose con prohibición el hecho de torturar o matar al animal

1 respuesta
L

#66 Pero sería un espectáculo de puta madre y seguro que los toreros ya no son tan valientes sin 20 personas detrás y un toro a medio desfallecer.

1 respuesta
TheFiskal

#67 espectáculo desde luego, ahí te doy la razón. Y ejemplo de conducta anticivica a partes iguales

margariskid

#7 pollada del dia.

1 comentario moderado
incorrecto

#70 ole

Serpentino

Me ha dejado algo tocado

Existen personas de ideología derecha que no está a favor que la fiesta Nacional de este país sea la tortura de un animal

privet

#70 eso es igual de desagradable

1 respuesta
Hazzard

#73 eso es lo que se merecen por jugar con fuego.

amenazax

Se quieren independizar porque los toros, a todos los españoles nos encantan los toros. Ese hilo es una mina, la verdad que se lee mucho que escribe pensando que a todos los españoles nos encantan los toros xdddd

Ahora que están metiendo presión internacional, mejor que piensen un plan para movilizar a todos los que viven de los toros.. xd

1 respuesta
Hiervan

No y ojalá pohíban ya esa mierda de "tradición" o al menos que prohíban la tortura y muerte del animal. Es una salvajada.

verseker

Nms hostias.

PrinceValium

Si no os gusta no vayáis pero dejadnos disfrutar a los que entendemos el arte.

NigthWolf

No solo es arte, tambien es cultura. Se me han saltado dos lagrimones y se me han puesto los vellos para rallar queso. Que cosa mas bonita ver esos espasmos mientras le mete la navajilla en la base del craneo. Que preciosidad como le limpia el cuchillo en las cejas mientras la mirada del toro te dice "si volviera a nacer, moriria de nuevo de esta manera tan majestuosa y noble". Ole, ole y ole! Niño ponme otro carajillo!

Sinso

El toreo, como otros factores de la sociedad se interpreta mal.

El toreo es la representación de la superioridad humana sobre el mundo animal el valor de enfrentarte a la bestia en soledad, pero desde hace tiempo sólo muestra la inferioridad y la cobardía de los profesionales de la materia.

Por eso antes de las corridas exigen ir a las ganaderias a elegir los toros que les parecen menos amenazantes, por eso exigen que les limen los cuernos a sus elegidos para hacerlos menos amenazantes, por eso les drogan (eso no pasa siempre) y les tienen dos o tres días sin beber agua antes de las corridas para hacerlos menos amenazantes. Y aún así, si el torero comete el más mínimo error, al instante tiene 10 tipos ayudándole.

Hoy en día el toro no tiene ninguna posibilidad, esto (esto obviamente no, y las corridas tampoco) no es arte, es un sacrificio.

Yo pagaria por ir a los toros si fuese un combate justo 1vs1, un torero con armas contra el toro, y que sea lo que la evolución quiera, si te pilla el toro sales por tu propio pie o palma en la arena. Y por supuesto que el toro que saliera victorioso, fuese indultado, que esa es otra, toro que pilla, tiro en la nuca.

3 respuestas
PrinceValium

#80 En que foro de abrazaberzas has leído esas mentiras?

1 respuesta
Sinso

#81 En el foro de trabajadores de ganaderias y responsables de plazas.

1 respuesta
PrinceValium

#82 Yo trabajo en una de las 3 ganaderías más importantes de España y es mentira lo que has dicho.

2 respuestas
Sinso

#83 puedes garantizar que nada de eso no se ha hecho nunca, nadie en España en los últimos digamos 30 o 35 años?

1 respuesta
PrinceValium

#84 Tu me puedes garantizar que algún antepasado tuyo no es un violador?

1 respuesta
Sinso

#85 Violadores no lo se, pero maltratadores seguro porque era la tónica general de la sociedad.

1 respuesta
PrinceValium

#86 que tu tío sea un maltratador quiere decir que tu padre zurra a tu madre?

1 respuesta
YokeseS

#80 se eligen a los toros que embisten, para poder torear. Si no el toro estaria dando vueltas por la plaza todo el rato xD
Se le liman los cuernos para afilarlos. Etc

No se podriais informarse un poquito antes de soltar gilipolleces

Sinso

#87 Obviamente no.

1 respuesta
PrinceValium

#89 Pues el mismo ejemplo que he puesto con tu madre se le aplican las corridas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • wOlvERyN
  • PrinceValium
  • n3krO
  • Sinso
  • jorgecaldero
  • Nacle