¿Es fiable pagar con Paypal?

Dj_Sergio

Pues eso, ¿que hay que hacer exactamente? ¿das tu numero de tarjeta de credito y ellos te lo pasan al instante?
Esque me interesa hacerme con una cuenta Premium de Megaupload que hay ahora de oferta para que no solo me permita 3 descargas gratuitas al día.
He intentado hacer mil apaños para "burlarles" pero nada

Salu2

SilentB0b

Que diantres, hay otras formas de burlar a megaupload que pagando...

edit: ah ok pues nada

KaJoTeL

Paypal es muy fiable yo hice varias compras y nunca eh tenido problemas.

Basicamente el sistema es resgistrarte y usar una cuenta en la que metes tus tarjetas de credito y asi pagas comodamente y con total seguridad ya que exceptuando Paypal nadie mas ve el numero de tu tarjeta.

Ad_astra

yo nunca lo he usado, pero toda la gente que conozco que compra por ebay es el método que prefiere

chEf

yo hice varios pagos. en uno de ellos ke fue en ebay no me llego el articulo, lo reclame el tio me decia ke no me devolvia el dinero y mediante una reclamacion via paypal me le kitaron la pasta al tio de la cuenta y me la devolvieron

Shephirot

uso paypal semanalmente pa tragineos varios y es 100 por 100 fiable

Gasolina

Yo llevo un par de meses utilizándolo para pagar compras por eBay y de lujo, rápido y cómodo.

enhiure

Yo uso paypal para pagar las cosillas que compro por ebay y sí que es fiable, de hecho solo pago con eso, paso de transferencias y demás :)

E

Pagar a megaupload? Eres tonto?
Anda buscate uno de esos programas ke te dejan descargar 12312432 cosas de megaupload a la vez no seas estupido

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • enhiure
  • Gasolina
  • Shephirot
  • Ad_astra
  • KaJoTeL
  • SilentB0b