Es gratuito este telefono???

R

Ola buenas tardes mediavideros/as.

Tengo una duda que creo que me la podran resolver algunos usuarios de por aqui;

Pues bien acabo de observar en esta misma web un anuncio con fondo rojo que dice GANAR MAS PELO.

Pues bien quiero llamar al num. de telefono que sale en pantalla para que me informen sobre dicho anuncio y producto y el telefono es el 902 XXX XXX

Quiero saber si es gratis o si al contrario, el im'porte de la llamada.

Gracias de antemuñeca.

icetor

no, pagas la llamada a pachas con el propietario del nº

LaChilvy

Estas calvo?

edit: pues acabo de mirarlo y es gratis

MUETTE

Es totalmente gratuito. Ademas, entras en un sorteo de la loteria nigeriana solo por llamar.

Pontifex

Mi teléfono sólo tiene números, no sé cómo piensas marcar las X

luismito

pero donde quieres mas pelo? foto o fake (te toca pagar, aunq no se cuanto)

R

eso ya amigo #6 me lo reservo para mi š-š

HIMOTEN

tio, rapate la cocotera y se un hombre.

atom

* 902: coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial. En un principio este servicio se usaba para que las personas que llamaban a la empresa desde fuera de la provincia pagaran algo más que la llamada local pero no tanto como la llamada interprovincial. También suponía un número único e identificable para ofrecer un servicio de atención al cliente aunque los teléfonos fijos de la empresa pudieran cambiar.

Tarifas: horario normal: 0,0673 €/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 del día siguiente.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_tel%C3%A9fono_de_tarificaci%C3%B3n_especial

Miaumamiau

No todo el mundo sabe que los números 901 y 902 NO son gratuitos (al contrario que los 900) y además de ello, desde muchos puestos de trabajo y teléfonos con centralita no son accesibles.

( Sacado de http://wiki.nomasnumeros900.com/N%C3%BAmeros_900_y_sus_tarifas )

Tu entras en esa parte del mundo S:

B

Querido amigo #1, si el numero es gratuito y se anuncia por internet, .. digo yo (vamos, cosa que me surje a vorapié) que esos pelos no deben venir de un lugar agradable.

Vamos, que mejor tu leve alopecia que tener pelopolla.

D

Yo llamé y me tocó un Audi por ser el nº 1000000 que llamaba. No lo dudes más, ¡llama!

p1ns

#1 FAKE, nadie hace caso a esas publicidades.

PruDeN

que cabron, y a lo mejor eres el visitante 1M y todo ..

PD: es de pago, como todos los 902, 901, 806 ...

Usuarios habituales