¿Es grave, doctor?

larala93

A mi por ejemplo me gustan más los tios normalillos en plan sin tableta y tal que los rocosos :/

1 1 respuesta
Prostyler

#29 Es una visión bastante deprimente, creo que simplista y sin base alguna, sobre todo esta frase
"Y el primer paso para empezar a trabajar la personalidad es la falta de éxito personal." es un facepalm en toda regla, y que tendrá que ver el físico con tus logros personales, hay tantos factores que influyen en el desarrollo de la personalidad, pero te aseguro que el físico bueno no debería ser un factor para descartar a alguien porque supuestamente tendrá menos personalidad, de nuevo prejuicios, que muchos tenéis.

Además presupones que con un buen físico lo tienes todo, pero te equivocas.

#31 Para gustos colores, pero muchos asocian a persona normal físicamente = persona excelente, persona que se cuida y con buen cuerpo = superficial asqueroso cerebro de hormiga. Y eso es un error.

2 respuestas
itonny

#24 Di que si, todas las buenorras son unas arpias despiadadas xDDDDDD en fin, solo en mediavida jajajaja

#32 No se ni porque se lo argumentas si ya solo con el razonamiento tan simplista que tiene se ve a leguas que no lo va a entender.

P.D: Un buen fisico lo puede tener cualquiera si se lo curra, como todo en esta vida.

solitaria

#1 Hay de todo.
A veces lo culpables de que los guapos sean tran creídos somos el resto que los alabamos.

Maduras y la atracción en más compleja, hay personas realmente guapas muy atractivas para mi y otras que ni fu ni fa, aunque reconozca que son perfectos físicamente.
La personalidad es fundamental. Yo no veo raro sentir más atracción por una persona normal físicamente, al final es un conjunto.
Y hay muchos chicos normales que tienen un no sé qué que los hacen irresistibles y que muchos guapos no lo tienen.

Pero tampoco hay que pensar que en los guapos no hay donde rascar porque no es así. Probablemente esta idea se debe a que en parte sí es cierto que al tenerlo más fácil muchos creen que con la imagen ya lo tienen todo hecho, y por otra parte, al complejo que pueda sentir el resto, resulta más fácil colgarles ese cartel.

A mi no me gustan los chicos muy musculados de machacarse en exceso, aunque tengan un cuerpo estéticamente que roza la perfección, pero me gustan otros que tampoco están a mi alcance XDDD

No olvidemos que hay feos creídos y superficiales, no es algo que sólo les pase a los guapos.

1
Carcinoma

Esto es lo que en psicología se llama disonancia cognitiva: como los pibones están completamente fuera de tu alcance, has desarrollado un gusto que las desprecia y trata de encontrarles cuantos más desperfectos mejor.

Es tu cerebro tratando de no convertirte en un perdedor.

10 1 respuesta
Kirs90

#32 Me da que hablas sin tener ni la más mínima experiencia en el tema, y hablas solo a base de ideas de sentido común, pero al final tus razonamientos están más infundados que los míos, porque yo he sufrido esto en carnes, y sé de lo que hablo.

Es como si intentaras rebatirle a un gordo lo que se siente al estar gordo, siendo flaco.
Lo siento, pero no cuela.

La idea es MUY SIMPLE. Si tu físico te allana el camino a lo que quieres conseguir, no vas a desarrollar una personalidad que te lo allane porque ya lo hace tu físico. Punto.
Y más en un país en lo que desarrollar una buena personalidad es algo tan infravalorado.

Y sobre las cosas a conseguir, no me refiero a metas profesionales ni esas cosas. Me refiero a relaciones sexuales/de pareja, que es en el fondo y a la larga, por lo que todos luchamos.

Si solo con tu físico ya te ganas estas cosas, no tienes la necesidad de desarrollar nada de la personalidad. Simple y llanamente. Esto es un hecho irrefutable.

Luego, cuando los novios de las susodichas, al cabo de meses o un par de años las dejen porque se dan cuenta de que son gilipollas, a lo mejor les da por pararse a pensar porqué todos las dejan, y a lo mejor, les da por madurar.

3 respuestas
UnleasheD

#1 Tienes lo que se conoce por el síndrome de la belleza asequible. Te gustan a las que aspiras porque es a lo que aspiras y te autoconvences de ello.

Pero preferirías zumbarte a Adriana Lima.

Es como si te arreglas con tu ibiza y me cuentas que no quieres el Astom Martin porque consume mucho o no lo necesitas.

1 comentario moderado
B

#1 Un amigo es igual, el tío liga bastante, pero con gordas. Ahora está con una que es obesa (110kg le echamos) y dice que le gusta así porque le gustan las "gorditas" (la tiene tan idealizada que ni siquiera se da cuenta que es obesa) pero luego en el grupo de whatsapp las fotos de tías buenas que manda no son precisamente gordas, sino más bien pibones "estándar".

Pero bueno, él se ha convencido de esto porque es a lo que accede y es feliz así. Lástima que la novia sea una mantenida y una manipuladora, pero bueno " up to him".

1 respuesta
itonny

#36 y ahora nos vendes tu experiencia como verdad universal, no sé ni para que existen los estudios

Prostyler

#36 Experiencia tengo para dar y regalar, y sigues equivocado, juzgas de manera prejuiciosa a los que tienen buen físico porque ya no necesitan más en la vida según tu, no necesitan personalidad ninguna.

Hay feas con personalidad infantil de mierda(adjetivos negativos que quieras)
Hay guapas con personalidad infantil de mierda
Hay feas con personalidad maravillosa y madura(adjetivos positivos..)
Hay guapas con personalidad maravillosa y madura

Y para tí solo hay dos grupos:
Feas maravillosas, personalidad desarrollada porque han sufrido y blablabla
Guapas horribles, que lo tienen todo dado por su físico y son inmaduras y demás.

Esa mentalidad tuya viene de experiencias negativas me imagino que te han marcado tu personalidad y creado rechazo hacia X colectivo, impidiéndote ver más allá, te invito a que conozcas más gente guapa.

LaRara

#39 dicen que el amor es ciego pero lo de tu amigo no tiene ni lógica, o por lo menos yo no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#1 tengo el problema de fijarme en todas y a casi todas me las tiraba con menor o mayor desprecio.

So, eso que has dicho de que las bellezones son bordes, creídas etc y las del montón no es falso, he conocido tias muy del montón bajo que son unas cazafortunas y creídas.

Si son putas son putas, da igual la belleza.

1
Y

A veces nos gusta una que objetivamente tenemos que reconocer que no sería la que más le guste a los demás, no sé porqué pasa pero es algo muy habitual hasta donde he podido comprobar.

La forma de comportarse es la clave de todo. Da igual lo agraciada que sea físicamente, porque si no sintonizamos me aburro y no melafo.

garlor

del monton y guapa, tenemos diferentes conceptos de lo que significa "del monton"

T

#1 Pues la verdad es que no, casi que ami me pasa lo contrario, casi todas las tias me parecen del montón y me cuesta siglos encontrar a alguna que destaque...

weeheee

¿Habéis conocido algún bellezón con buen corazón alguna vez? Permitidme dudarlo.

Rotundamente, si. Y esta buenisima.

E

#2 que grande xD "del montón bueno" xD

B

#42 Yo tampoco lo entiendo. Suele mandar fotos de tías cachorronas, con tetas y muslos grandes, pero de ahí al cachalote de su novia hay bastante...

Evilblade

Pues yo creo que puesto T_D_S_P_T_S y hasta los 4-5/10 van de divas, es mejor ir siempre all-in que para bajar siempre hay tiempo.

Polak

Yo una vez casi follo...

Pero la muy perra no me quiso poner la CAM.

1
M

A mi me pasa algo curioso. Solo atraigo a tias top, pero a 1 de cada 100 y en cambio chicas normales tirando a horror pasan de mi al 100%. Alguna explicacion?

1 respuesta
itonny

#52 A mi me pasa lo mismo, pero 100 de cada 100.

1 respuesta
B

"No hay mujer fea si la miras por donde mea" (Platón)

B

#36 En que montón metemos las mujeres con claro sobrepeso que te llenan el muro con "real women have curves" y demás?

Porque si piensan así dios me libre, que eso es peor que ser alcoholico y decir que te hace bien

1 respuesta
pike_97

#1 Todo el mundo tiene sus gustos, hijo mío. A mí por ejemplo me atrae más una chica mona de cara y un cuerpo normalillo, tetas pequeñas etc. que una con un cuerpo 10 y una cara 6. Fóllate a la que tú, por la suma de sus partes, consideres un 10, aunque los demás no la vean "top" y que le den al resto. Que puedes ser los más follamises del mundo, pero si te pilla un día tonto y te tiras a una gorda tampoco pasa nada.

#53

1
hda

#1 Mi prometida está rebuena y es la chavala más maja, culta y divertida (algo de mala hostia, también xDDD) que te puedas imaginar :D

En ciencia con un contraejemplo vale. A ver aquí.

Fit1

1
Y

Esto es la biblia señores.

minired

Usuarios habituales

Tags