¿Es malo ser rencoroso?

minired

#46 que monte una bodega :psyduck:

YokeseS

el rencor mola

3
PorcsByte

¿Es malo que esto no esté en FEDA?

hjesush

#1 Cuando dejes de darle importancia parará.

M-Bateman

El rencor es bueno. Perdonar es de pusilánimes.

No hay que olvidar ni perdonar a aquellos que nos agraviaron sino todo lo contrario, hacer caer la ignominia sobre sus cabezas y contemplar como la muerte y destrucción se cierne sobre ellos y todo cuanto aman.

DoRiTo

Paso 1: ignorala, es una niña chica molestando. Si no lo consigue se frustrará y tras un pataleo infantil parará.
Si no funciona, ve al paso 2.

Paso 2: dile que no te hace ni puta gracia y que te deje en paz.
Si no funciona, es que es de ese tipo de gente que no aprende si no es con una torta.
Lo que nos lleva al paso 3.

Paso 3: Que se la dé tu novia.
No lo esperará, es más legal y más divertido.

hjesush

la conclusión que saco es que está celosilla por eso actúa de esa manera.

Yo sería más psicodañino al igual que ella lo ha sido contigo.

Cuando te diga algo de eso le dices "eh no tiene gracia que mi novia y yo lo hemos dejado" observa su reacción, espera unos segundos y acto seguido le dices "era broma!" y te ríes en su cara.

Y a partir de ese momento siempre que diga algo similar le sueltas la misma sonrisa que echastes en ese momento. Automáticamente le recordará la broma. Por lo que conviertes su intento de daño en daño hacia ella xD

Técnicas de manipulación emocional 1.0.

3
SRvictor

Ser rencoroso solo es malo si no puedes devolverlas.

Cuando te la lían y tú se la devuelves más gorda tiempo después sientes una satisfacción y un placer indescriptible.

sagha

#1 abres un post para decirnos que tienes novia y con nombre raro...

yeOprz

#16 quizas no te responde nadie salvo yo para decirte que te gustan los temas en los que sacas a relucir tu ego.

E

El rencor es como beber veneno y esperar que la otra persona muera.
Es muy muy simple.

1 1 respuesta
B

#1 que haría yisus en tu lugar? Probablemente le daría prepucio, o postpucio, quien sabe. En resumen, la mitología escandinava es rica en conceptos epistemológicos

B

#71 Eso de de Buda XD

1 respuesta
E

#73 Y?

holon23

desafiala a un duelo con pistolas y al amanecer

T-1000

Peor es ser celoso, eso si que es una enfermedad.

josepginer

Sí. Ser rencoroso es malo. Lo que debes hacer es intentar perdonar, tranquilizarte, pensar las cosas dos veces. El odio no es nada bueno, hay que saber poner la otra mejilla, ser comprensivo y tolerante.

Y si no te funciona, pues que se joda. Ya se la devolverás tarde o temprano a esa maldita zorra.

allmy

#1 No entiendo como hay gente que siente rencor y odio, requiere un esfuerzo mental tan grande...

1 respuesta
hP

#1 Pero que coño... madura hombre, si has dejado de hablar con esa persona, será por más factores, xq si no, si fuese con alguien que tienes mucho contacto y demás, nunca la dejarías de lado... que va a ser el siguiente post, que ingredientes me aconsejáis para una pizza en una cita? en serio x favor...

Marmoth

El fuego purifica.

yeOprz

#78 Pues es muy simple, la gente se deja llevar por sus emociones, dan valor a construcciones mentales y cuando las tocan es como si viajas al pasado, te presentas en cualquier iglesia del medievo, empujas al cura, te subes al altar y empiezas a cagar y orinar. Pues se cabrean y entran en modo destructivo.

yeOprz

Aunque me extraña que aun nadie haya preguntado como se llama la susodicha......

pd ¿Como se llama? ¿Tipo Alberta Alberta tocame el saxofon y escucharas la orquesta?

siento el doblepost toy en movil

2 comentarios moderados
B

Pues yo lo que haria Alba es no hablar mas con esa persona Alba ya que ha demostrado que no le importas Alba mucho. Es mas, Alba quizas le diria al director del cole Alba que esa persona esta intentando Alba herir tus masculinos (pero sensibles) Alba sentimientos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
hP

#51 xD se llama como mi chica, yo la llamo Albondiga

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales