¿Es normal la homosexualidad?

Mikaki

#510 ¿Tú no quieres? :3

Vasho

#510 Un poco :S XD

Ivan007valla

Hey troncos que estamos en OT, no en FEDA...

No soy ningún
1 respuesta
Mikaki

#513 Flanders me pone cuando está en la nieve con el equipo que tiene xD y como se le marca todo xDDDDDD

1 respuesta
B

#514 Deleitate jaja:

1 respuesta
Mikaki

#515 "Uy es como si no llevara nada, llevara nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" xDDDDD

1 respuesta
B

#516, lo que me hace gracia de flanders, es que cuando se quita el jersey, camiseta, lo que lleve, es todo un fornido jajajaja, y cuando lleva la ropa puesta... su voz, y su manera de hablar (hijo de perrilla!!)... no lo parece XDXD

1 respuesta
Mikaki

#517 Sí bueno xD

Por cierto, pueden dar por cerrado este thread xD

vinilester

Aprovecho y pego el comentario que he puesto en otro hilo:

Lo que no es normal es que ahora ser homosexual sea una virtud, capacidad o don especial.

Hemos pasado de la intolerancia, a tratar la homosexualidad como si fuese lo mas normal del mundo, incluso mas que la hetereosexualidad...

Y VA A SER QUE NO.

PD: respeto a los homosexuales, claro que si, pero no es algo normal. (no estoy diciendo que sea una enfermedad)

1
Romosno

Yo entiendo que ser homosexual no es una enfermedad... pero si una especie de malformación. Es como tener 6 dedos, ser mujer o nacer negro.

ManOwaR

#483 a caso serías normal por ser esteril? serías incapaz de tener descendencia, por lo tanto dejarías de ser "normal" según los cánones de la naturaleza.

Intentáis defender que el petar culos/hacer la tijera es normal y no, no lo es, es de desviados.

1 respuesta
Whiplash

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_queer

"La Teoría queer es una hipótesis sobre el género que afirma que la orientación sexual y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales."

1
B

.

1 respuesta
ManOwaR

#523 no es lo mismo, el ser homosexual es un defecto cerebral, mientras que el esteril es físico.

#523 chorrada es comparar a un homosexual con un esteril por intentar defender que el ser homosexual es "ser normal".

2 respuestas
B

#524 pon alguna fuente plis, que eso de DEFECTO cerebral, en términos médicos con respecto a la homosexualidad lo desconozco.

Aún así la normalidad creo que es un tema que varía dependiendo del punto desde el que se mire, ya que si todo fuese físicamente normal, no se crearían la mayor parte de las disputas porque todo el mundo vería X cosa "normal".

#521 eso de que petar culos no es normal, a muchas muejeres también se les da por el culo... los juguetes sexuales, las pajas, todo eso va contra lo "normal", así que TODOS, en mayor o menor medida, somos anormales :D.

Es como la mujer a la que le gusta que le den por el ojal, pero eso no quiere decir que no pueda reproducirse (por esa comparación con los estériles que no sé que sentido le encuentras y ahora te explico el por qué), lo mismo que si a un homosexual (pongamos una mujer) quiere tener un hijo, no tiene más que acostarse con un hombre y efectivamente podrá reproducirse, otra cosa es que quiera o no quiera.

Ah, y eso de desviados..., sería de agradecer que justificases tu forma de pensar pero sin insultar a la gente, de buen royo.

18 páginas de tema, creo que ya está más que sabido lo que se cuece..., ya aburre el tema.

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene o debe hacer y si está bien o mal, porque esa otra persona ya lo valorará.

Vive y deja vivir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

B

#526 te acabas de crear la cuenta verdad? antes eras windrayman xD. Eso eso, agonía das

1 respuesta
ManOwaR

#525 se tratan mentalmente a pederastas, necrofílicos, zoofílicos, etc... la homosexualidad es un desvio sexual más.

Insultante es que lo traten de "normal".

1 respuesta
B

#529, la normalidad vuelvo a repetir que depende del color del cristal con el que se mira.
Para tu información, la pederastia, necrofilia y zoofilia están considerados como enfermedades, cosa que la homosexualidad no, ya que fue descatalogada como tal por la OMS el 17 de mayo de 1990.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#530 pq no lo es? por estar mejor visto?

1 respuesta
B

#531 y tu debes ser una persona reincidente con respecto a baneos. Te banean por ser un maleducado (tal y como estás demostrando) y te vuelves a crear y a crear más cuentas para seguir demostrando tu mala educación. Prefiero ser un "enfermo" como tu lo llamas, antes que ser como tu, un mal educado.

Me espero tu respuesta intentando echar por tierra lo que digo, pero tranquilo, más usuarios sabemos quien eres, no soy el único :)

#532 porque lo dice la OMS, lo cual tiene una base científica y totalmente objetiva, al contrario que cualquier tipo de opinión.

menolikeyou

#524 Defecto cerebral. Woah.

MediaVida, formando neurólogos desde tiempos inmemoriales.

Deberían chapar este thread, es un pozo de basura sin fondo. Están repitiendo la misma mierda de hace 10 páginas una y otra vez.

-Hache-

Es un defecto en los genes , y porsupuesto no es hereditario, pues un homosexual dificilmente puede crear un descendiente , a no ser que nos metamos ya en las mujeres que alquilan su vagina XDDD

1 respuesta
Sufr1r

Decir que la homosexualidad es una enfermedad
Siglo 21

No me creo que este hilo siga abierto.

V3N0MPET

#490 también hay heterosexuales que tienen pluma...

Mikaki

Votos a favor de chapar esta mierda.

3
B

Aquí tieneh un votoh a favoh!

1
V3N0MPET

otro votoh a favoh!

http://www.youtube.com/watch?v=4qMKezCFACE&feature=related

Usuarios habituales