es posible?

zyro

Empezare contando la historia desde el principio:
Hace unos 2 años conocí a una chica en clases particulares, nos caimos bien enseguida y yo al poco tuve que dejar esas clases.
A lo largo de todo este tiempo la he ido viendo en intervalos muy largos de tiempo de 6 en 6 meses mas o menos, que quedabamos para tomar algo o nos veiamos por ahí de fiesta.
ella siempre habia sido una chica normal y corriente pero siempre fué la chica ideal para mí y yo como buen gilipollas nunca hice nada excesivo por llegar a salir con ella.
Total, que despues de 6 meses sin verla, la veo el sabado de fiesta y se viene con un amigo y conmigo a tomar una copa a un pub, me lio con ella y al rato aparecen sus amigas, todas parecian chicas normales, y se quedan con nosotros.
Esta, despues de estar un rato hablando con sus amigas, yo me centro algo en la conversacion que tenian y me doy cuenta de que estan hablando de rollos antifascistas, pero de una manera bastante radikal.
Yo no me considero de ninguna ideologia y no me gusta la gente que proclama la suya a los 4 vientos.

la cuestion esque quiero realmente estar con esta chica pero me gustaria apartarla de todo ese rollo porque no lo considero algo beneficioso y en general no me mola.

Creeis que es posible hacerlo sin que se lo tome mal? si es asi decidme maneras plz

siento el ladrillo, me apetecia escribir

RPV la chica k me gusta es algo ŽŽradikal`` y me gustaria apartarla de eso sin que se lo tome mal.

M0E

fijo que tanto ella como sus amigas son un foco cultural de esos que más vale aprovechar mientras lo tengas a mano.
asi que empápate de su conocimiento y su capacidad intelectual durante un tiempo.

y no olvides.. http://www.media-vida.net/images/avatar/34715.jpg

SalfuMan

Si empiezas por querer cambiar a una persona con la que quieres estar... malo, algo falla.

R4ven

mejor eso k sea una faxa empedernida...

zyro

#3 nunca fue asi, eso es de los ultimos 6 meses

Netzach

Por desgracia para mi hermoso Don de la palabra #2 lo ha dicho todo.

Celiaaa

precisamente #3

O lo respetas o la olvidas. No puedes quitarle la idea de la cabeza porque a tí en concreto no te guste... Me parece muy egoísta.

Colacado

espera espera, encuentras a una tia que te mola y que encima tiene la cabeza bien amueblada (es decir, con personalidad) y quieres cambiarla?

El que debe cambiar ahí eres tu amigo

soy_betiko

si son asi lo mas posible es que esten influenciadas por algun grupo de jovenes de sexo masculino con la misma ideologia
haces bien en querer apartarla de ese mundo porque lo unico que te va a traer son peleas sinsentido contra grupos de ideologia opuesta
yo que tu quedaria con ella a solas varias veces y cuando lleves un tiempo le dices que a ti no te va ese rollo y que te gustaria seguir pero apartando ese tema que solo os traera problemas
luego dale un beso, porque lo mas probable es que te mande a tomar por culo

zyro

#2 y #6 me parece muy bien todo eso pero no hasta el punto de no poder pasar por sitios por miedo a hostias con los skins

Netzach

#10 puede que no se haya notado pero era una ironía.

YaZzMaN

follatelah

Kokkoz

Claro que si #9, que le coma el coco y luego le de un beso, asi se soluciona todo !

Cada cual tiene sus ideales o pensamientos, si no te gustan no tienes por que cambiar a nadie.

maNny

ke pena, hasta donde llegan los limites de ''comunidad gamer''?¿

M0E

#10 irónico, era totalmente irónico. en serio.

#14 basicamente llegan hasta Off-topic.

soy_betiko

#13 lo del beso es para que pruebe sus labios por ultima vez
tambien le podia haber dicho que la viole pero eso no seria etico

PUTO_JEFE

PutaMierdacago yo todos los dias
y no tengo que decir nada a nadie

Bueno esto es una excepción.. pero me da algo de asquete la gente asi...(Sea lo que Sea..)

LiuM

Para eso liate con un trozo de plastilina y lo moldeas como quieras.

B

a) #3

b) si la ves cada 6 meses y ahora sólo habeis tenido un rollete, p0rp0c0 la vas a convencer de nada.

B

Quedas con ella y un amigo y os liais???menudo pastel para el amigo!!!El tio cirio!!!

Es facil, solo tienes q enamorarla hasta las trankas y kedar con ella a solas, nada de amigos, asi poko a poko ira dejando a sus amigos de lado sin darse cuenta y tu absorviendola mas y mas!!

Nunca falla.xD

_-DyN4MiC-_

Hablando en plata, "tu chica" es etarra o con ideas paramilitares?

S4cr3D

O tambien puedes follartela unas cuantas veces y seguir con tus demas ligues.....que va tiooo te manda a la mierda xd.

Narop

#3 y no hay mas...

vinilester

une progre...

huyeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hardy

Lo mas probable es que te acabe cambiando ella a ti xd

EmiLioK

#9 ¿Acaso una mujer no puede desarrollar o adoptar esas ideas por su propia cuenta?

Háblalo con ella de buenas: si de verdad os caéis bien y os moláis eso estará por delante de cualquier cosa. Ah! y te respetará.

Si es una persona sin autocrítica, sin tolerancia y sin respeto seguramente te llame facha, te mande a la mierda y siga metiéndose crack junto a algún punki de taitantos.

Usuarios habituales