Es triste...

Shaka

#26 Pues dale gracias a esos pocos que al menos mueven en poco dinero que tengan.

Lo grande es que todos ajustan los precios menos los bares. Al menos en sevilla, los cafes siempre por encima del euro y cuidado que si lo pides con hielo ... (fijate tu que gasto) te cobran mas jajaja. Yo no tomo cafe, son mis compañeros que siempre se quejan.

Ayer un puto plato combinado 5,5 € con 4 papas, 2 filetes pequeños y un huevo ... ni pimiento y el monton de papas ... aqui todo el mundo recorta menos los bares.

Las cañas a 1 € todavia y los refrescos igual de caros que antes.

En ikea una puta lata 1.30 € estamos locos !!?!?!?!??

HIMOTEN

con un nivel de deuda igual al pib.

Deuda imposible de devolver = esclavitud.

Id endureciendo los callos.

mikail

mientras tengamos estos sueldos y todo valga lo que vale no mejorará la cosa.

año 2001: café 100 pesetas, 60 centimos
año 2002: cafe 166 pesetas, 1 euro.

sueldos años 2001 = sueldos año 2002 = sueldos año 2013

Enkripted

Aquí fábricas y tiendas cerradas por todos lados, pero los bares estan todos llenos, a todas horas.

Supongo que a algún sitio ha de ir la gente :-\

1 respuesta
mikail

#34 Y con perdón, pero tu eres de cataluña, pero si te vas a andalucia o por ahi, los bares todavía están más llenos

1 respuesta
evening0

Jerez de la Frontera si que es apocalíptico.

208.000 habitantes con un 41% de paro.

Imagínate el erial que hay aquí.

iBdk32

Se acabó la buena vida.
Yo que vivo en mi mundo creía que no notaba ninguna crisis hasta que me di cuenta de que en mi familia viviamos mejor antes que ahora. (Y eso que antes mis padres pagaban bastante al mes por la hipoteca y ahora ya no porque la han temrinado).

:¬¬:

1 comentario moderado
MRTNT

#1 Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero colega, yo eché solicitud en 10 o 12 centros para hacer el fp superior y me cogieron en el 5º. Vamos que solicitar sólo en 3 tiene guasa.

Rubios

Pues por Coruña yo empiezo a ver más vida, no se si es mi optimismo o que se está animando la cosa.

1
ndestino

#5 lo que es triste es que leas un post y no entiendas de que va.

y la situacion a peor con una mayor separacion entre pobres y ricos, pero como hay futbol, pues....

1
Neyko

Cuanto más lees el foro más te deprimes

1 1 respuesta
Shaka

#35 Tampoco exageres, tengo 3 bares cerca de mi trabajo y hace 4 años estaban hasta la bola al medio dia, ahora les queda un 40% de la gente que antes iba ... nosotros por ejemplo ya no vamos.

Mas que nada porque todos bajamos los preciones, pero ninguno de los 3 bares lo hacen. Asi que para que ellos se lleven el dinero, se lo damos al de la tienda y le compramos un litrillo de vez en cuando.

Perdido

#1 Ayer lei una noticia de una chica joven, con cancer, que no se podia pagar sus medicamentos. Luego me acorde de los 350 traidores que fueron a lo de los juegos olimpicos a derrochar el dinero y no se privaron de nada, hoteles de lujo, comilonas, vuelo vip, etc.

Que aun haya gente votando a pp o psoe es de locos.

Rubios

ITT: Alguien tiene cancer y el PPSOE inventa las olimpiadas.

1 respuesta
jackvendetta

Pues hace unos meses me daba la impresión de que se relanzaba la cosa pero este verano me parece que ha hecho estragos.
La calle Alcalá entre ventas y la Cruz (Madrid) tiene como 12354 locales vacios, dónde antes se mataban por pillarlos; ha cerrado el blanco, el pull, tiendas de electrónica, de muebles... hasta una de perritos! xDD

Justo cuando salimos de la crisis j3j3j3

1 respuesta
MavenBack

#46 hasta una de perritos! xDD

Si es la que creo que es me acabas de dar la peor noticia de mi vida.

1 respuesta
kraneok

Y todavía no salimos a cortar pescuezos, así nos va.

jackvendetta

#47 estaba en Hermanos de Pablo creo

N

Es triste, pero es necesario.

Para que exista la verdadera revolución, antes, muchos deben caer y pasarlo muy mal.

Sinceramente, como dirían en la chaqueta metálica: Mejor tú, que yo.

DEVE

#1 ¿todo lo que te pase a tu alrededor es un motivo para rajar de España en MV? Joder macho ya eres muy repetitivo.....

#2 El mejor #2 de la historia.

1 1 respuesta
Erudito

#51 este es el único post de la historia que has visto entonces.

1
allmy

#26 Conocí el otro día una extranjera que dijo exactamente eso xD Que es lo primero que le habia llamado la atención al llegar aquí...

B

Yo lo que veo es que el curro sigue igual o más, pagamos más en impuestos, y los autónomos de mi zona (Cataluña, pueblo de shit en Tarragona) ya no se quejan. Como nos llevamos quejando desde hace... ¿Más de 13 años? por todas las injusticias, uno ya calla, dice que sí, paga lo que le piden y sigue adelante intentando pillar 14 días no seguidas al año de "vacaciones". Los sueldos pues dan para pillar de vez en cuando jamón ibérico del bueno y ya.

Esa es mi sensación.

B

#1 ¿Que tu amigo no puede estudiar?

Ja ja ja ja ja...

La de gente que hay con carrera + máster + idiomas y está en el paro...

PD: da igual lo que hagáis en éste país, pensad que no hay ni va a haber oportunidades reales más allá de servir cafés o limpiar suelos de bares y que cualquier trabajo que puedas hacer no cualificado vendrá un inmigrante a hacerlo por 2 euros la hora y en los trabajos cualificados sin enchufe no entrarás.

Sí, es un sistema injusto y lleno de mierda, pero si no hay una revolución la chusma que nos gobierna no va a cambiar el sistema ni desprenderse de ninguno de sus privilegios ni de la gente a la que privilegia : bancos, empresas amigas, politicos, etc,etc

1 comentario moderado
Perdido

#45 No, 350 tipos se permiten el lujo con el dinero de los impuestos del resto de pegarse un viajecito de placer para intentar que nos asignen unas olimpiadas que no podemos pagar porque vamos a 300 millones de euros de deuda al dia, y una chica joven con toda la vida por delante no tiene dinero para medicinas porque el dinero que deberia haber para estas putadas se lo gastan estos hijos de puta de politicos y amiguetes.

Y luego con la sociedad individualista y de culto al consumo, a la gente le da igual, mientras no le toque a el, no?

Pues no, hay gente a la que aun nos importa esta mierda, lo siento por ti si no te importa mas que lo tuyo.

1 respuesta
Rubios

#57 No podemos endeudarnos por unas olimpiadas pero el país más endeudado del mundo si que puede.

Entiendo.

3 respuestas
Perdido

#58 Nosotros no tenemos control de nuestra moneda. Piensa que con lo que se gasto Botella, asesores, y demas gilis que fueron a lo de las olimpiadas, habria dinero para pagar medicinas a mucha gente. No les importamos una mierda, si vivimos o morimos, mientras siga habiendo suficiente gente para seguir pagando sus sueldos y privilegios absurdos. Lo sabes perfectamente, asi que deja de trolear, que pareces un Community manager.

Culebrazo

#58

ellos que hagan lo que le salga de las pelotas

igual ellos se pueden endeudar porque tienen un modelo economico que es mas viable que el nuestro, que a dia de hoy consiste en "este mes ha bajado el paro menos que el mismo mes del año pasado"

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Rubios
  • Perdido
  • jackvendetta
  • Shaka
  • mikail
  • pkjn