¿Por qué esa hora en la oferta de relojes?

R

Hola Media-videros!:

He estado ojeando una revista y he observado que en todos lo relojes marcaban las 10 horas , 10 minutos y 20 o 40 segundos! SIEMPRE!

Mi pregunta es si sabeis el porqué !

Gracias ;)

H

Si los relojes eran Viceroy, las 10 h. 10 mins eran para hacer la V.

Y si no pues follatela y EPSFNVN

dasouza

esta claro por que...

Lanah_

hora feliz, fijate que es como una sonrisa.... o eso dicen los expertos en tecnicas subliminales ^^

Backintime

Y porque en los digitales no pone las 13:37 con lo que rocks esa hora?

Pd.: No todo los relojes tienen esa hora.

_ToRReNTe_

Impresionante....

wOlvERyN

#6 molas

elfito

cierto lo de #3 es publicidad subliminal.

Fuma.

Por eso kon un Festina no se ponen las agujas

Fuma.

Y en la de los suizos suelen dibujas la "S" kon las correas del reloj y/o brazos de la chica/o que lo lleva

Todavia no fumas?

P.D: xDDDDDDDDDDD me ha venido eso a al cabeza xDDD

JoNSuaN

es para formar una V como dicen por ahi arriba, pero no solo lo hace viceroy. es una V asociada a la victoria o algo similar, y se suele hacer con las 10:10 o las 9:15

NosFeR_

#10 recurres a PDF para todo, deberías mirártelo xDD

elfito

#12 cierto X'DDDDDDDDDDDDDDD ultimamente no se.... solo pienso en peter&company pero eske siempre hay un momento PDF en el dia... hoy mismo en el bus estaba uno enseñandole un mp3 del movil a un cclega suyo y le salto una señora por favor puedes bajar el volumen? eske le molesta al bebe( llevaba un bebe) y me vino a la cabeza : " En el autobus, en el autobus... Un vagabundo aqui, un asiento ahi, alguien se ha echo pis (Cancion) "
xDDDDDDDDDDDD

uNkd34d

Pues eso, ya ha sido dicho, mensajes subliminales.

ChaRuu

de pequeño me lo contaron en el colegio xd es porqu es como mejor queda "por asi decirlo" a la vista del publico si te das cuenta como bien dices en casi todos los anuncios de relojes que no esten en marcha marcara las 10:15 10:20 y en casi todos los anuncios que sean fotos = xd fijate veras simplemente es para eso porque es como mejor queda xd
edit #13 tremendo ese gag q se keda sin wesos xdddddd wenisimo

n1x3r

Magia

Pyr0sS

Heyyyyyyyy me da verguenza decirlo perooooooo....? Que significaba EPSFNVN??? :X

ThUnDeR

#17 este post sin fotos no vale nada

en su dia tb me consto averiguarlo xDDD

Ch4Rr3K

#13 toma toma toma!!!

Takhisis

Que cosas tan curiosas... nunca me habia fijado.
Yo creo que #4 tambien...

squ4r3

es curioso, si buscais en google imagenes "reloj" o "reloj pulsera", la mayoría salen con la hora puesta entre las 10:10 y las 10:20 xD

HybR

Porque el nombre de la marca suele estar encima de las 12, y poniendo las agujas del reloj de esa forma, es una manera de enmarcarlo o destacarlo.

DanGeRouS

es unicamente lo que dice #5

B

Ya lo ha dicho #5, esa "v" que decis se asemeja a una sonrisa, tecnicas subliminales :)

Kartalon

Algunas de las posibles razones son:

• Si la gente pudiera seguir durmiendo cuanto quisiera, se despertaría a eso de las diez de la mañana. Por lo tanto, 10:08 es asociado con la distensión y el relax del fin de semana.
• La posición de las agujas no oculta el logo de la compañía.
• Si se dibuja un rectángulo inscripto en el círculo desde los puntos señalados por las agujas, los lados de ese rectángulo se aproximan a la razón áurea.
• La forma de las agujas tiene reminiscencias positivas, porque es similar a un smiley o un checkmark.

http://juegosdeingenio.org/archivo/567

(Google es vuestro amigo)

JuAn4k4

Pues yo me quedo hasta la 1, las 2 porque puedo seguir durmiendo todo lo que quiera, hasta sin salir de fiesta el dia anterior.

ThUnDeR

pos a mi me levantan a las 10 y estoy toda la mñn con una mala ostia..

17 días después
Colacado

y pq no a las 2 menos diez?

A

lenguaje publicitario

DjinnSade

Porque se ve la marca mejor y por estetica.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ThUnDeR
  • JuAn4k4
  • Takhisis
  • elfito
  • wOlvERyN
  • h1tm4n