Esa palabra que siempre dijiste mal...

aLeoLo

formacia, me sonaba fatal farmacia.

kukulukilla

murcielago----> murciegalo
abuela----> aguela
cerebro---> Celebro
margarina---> matarina
hueso ---> bueso

B

yo para decir mayonesa

Spachu_4Ever

Un amigo mio dice que Google [guguel] se dice-->Gogli, siempre lo dice asi y me despollo vivo jajajajjaa

weinstein

ese #3! xD

oZk4h

necesito > nesecito ; antes mas k aora lo decia mal xD.
Tb conocia a uno k a son goku le llamaba San Goku xD.

por aora no macuerdo de mas xd.

Kartalon

De pequeño segun mis padres decia "me he bollycao" en vez de "me he equivocado" yo ya ni me acuerdo pero bueno xD

Por lo demás los dejes típicos de mi acento semiextremeño, como aspirar las s finales...

Salu2

RoDRa

en mi casa a las croquetas siempre se les dijo cocretas, y claro, la estuve diciendo mal muchisimo tiempo hasta que me entere ^^

viva el canal cocina

shawN

Siempre e dixo NORCILLA. ahahah

iru_cs

encicopledia pwnz xD

PrinceValium

#70 Me lo he tenido que leer varias veces para darme cuenta del error xD

BuRBuJaS

el orden de los factores...

S

japaro->pajaro
tengo meido-> tengo miedo

KyOshA

confundia concesionario con confesionario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

diskuRsion

ReBeNTuk0

GOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKUGOKU GOKU GOKU GOKU GOKU GOKU GOKU GOKU GOKU GOKU !!!

Sigo con mi hazaña de descargar toda la serie en calidad dvd y descarga directa !! ;)

sk1ll

Perro ---> Guau Guau

Zendel

Vivi toda mi vida engañado pensado que era la palabra era "Berseker" y en realidad es "Berserker" ;(

Aunque sigo diciendo berseker para mi suena mejor ;D

Ah! Y de pequeño decia rampla, en vez de rampa.

ZaPaDoR_

Álvaro - avaro
Alberto - abeto

rackinck

yo decía kingboxing en vez de kickboxing xDDDD menos mal que nadie se daba cuenta xDD

agus_BS

yo ya no recuerdo nada d eso

Martita-

Pacallo = Caballo
Maricosa = Mariposa

Y la primera vez que vi a un negro, le pregunte a mi padre que que era eso xD, tendria 3 o 4 añitos.

LiuM

COCRETA-CROQUETA
MOUNSTRUO-MONSTRUO

M

Ayuntamiento: Atuntamiento(de pequeño lo decias asi)

#84 JAJAJAJ QUE WENO! xD!

evening0

Tijeras= estijeras
Recogedor = escogedor

Como lo decia mi abuela que era la que me cuidaba se me quedo hasta que me dijeron que lo decia mal mucho despues :/.

ReD-SKL

Mamaaaa donde esta el primo gersio? = primo sergio xD

Logo que en el insti, cuando la preparas y vas a jefatura te ponen un apercevimiento que es como un aviso y yo hasta hace nada pensaba que te ponian un procedimiento en vez de lo otro xD.

E

xq la peña dice naiki a nike ?

mi awela dice mondarinas en vez de mandarinas u_U

ShaKaLD

Mi palabra, cuando era pequeño, MURSIEGALO. Pero ahora hablo la mar de bien. En serio.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • DiozZ
  • FuryPapas
  • BuRBuJaS
  • frantxu
  • Colacado
  • George-Bush