Escalando la chimenea mas alta de Europa

fuNN

Trbovlje Power Station se encuentra en Slovenia y es reconocida como la chimenea mas alta de toda Europa. No son pocos los escaladores urbanos y youtubers de exploración que visitan este lugar del mundo para llegar hasta lo alto de este gigante de gas.

Ya se han grabado otros vídeos de este mismo lugar pero a mi este en concreto me parece especialmente bello por la hora en la que llegan arriba y nos comparten ese espectáculo natural.

3
Mahute

Que pelotas hay que tener

Kreidmar

Lo siento pero no. Jamás voy a entender a este tipo de personas que se juegan la vida por... nada? Un momento de extasis personal? Un efímero sentimiento de éxito? A mi parecer la recompensa no merece la pena el riesgo.

2 respuestas
B

#3 No hace falta entenderlas, solo dejarlas que hagan lo que quieran mientras no dañen al resto

1
Tritoman

Uff, cuando están arriba vaya impresión me ha dado, que envidia

yooyoyo

Las imágenes que consiguen cuando están arriba con el drone son de locos.

3
Cukie

joder, con el vértigo que tengo, que mal lo he pasado viendo el 11:52

Fyn4r

Me tiembla todo sólo de verlo, vaya cracks

B

un paso en falso y caen, no se si merece la pena jugarsela tanto

SkyeS

No se quien es peor... Si estos que se suben a lo alto del todo y usar los drones o el que ha subido a escribir top kek arriba del todo

L1theR

Pa que te de un calambre o tirón en el brazo subiendo la puta escalera. Vaya pelotas xD

miLo_

#3 si no entiendes que haya gente que entienda la vida de forma diferente, igual deberias abrir un poco las miras

entiendo que para ti no tenga sentido, pero como dice el dicho, para gustos los colores

1 respuesta
Demonlike

Las imágenes de cuando están arriba son impresionantes

1mP

13:01 . Por ese fotograma, vale la pena romperte las manos y jugarte la vida 1 hora.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
miLo_

#15 conoces a esa persona?

lo digo porque acabas de psicoanalizarla por un video de youtube :\

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
miLo_

#17 yo solo he dicho que has hecho un psicoanalisis basandote en un video sin conocer el contexto de esa persona ni a la persona en si

el tipo de aficion que tenga esta persona y como de positiva sea o deje de ser lo dejo en manos del propio individuo

quickkk

Este es brutal, con temazo incluido:

1 respuesta
B

Al final todos vamos a morir y esta gente tiene especial gusto por la adrenalina, los retos y menos aversión al riesgo de lo normal. No son locos ni buscan llamar la atención. Lo harían igual sin grabarse en vídeo. Ahora sigan juzgando mientras se ponen moraos a gintonics y comida procesada

sPoiLeR

Prefiero estos haciendo camping

Overwatch

#19 Dios mio vaya locura xD

Da sudores y todo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sPoiLeR
  • miLo_
  • ro_B0T_nik
  • Demonlike
  • Kreidmar
  • fuNN