ESCÁNDALO MONTERO A LA DESESPERADA ofrece 50.000 € a la escolta-recadera

HAlfGrAms

Se presentan unos 4 años duros amigos derechosos.

Ànims

cruten

JAJajjajajajajaj la fuente OKDIARIO jajajajja si si una fuente muy fiable, jajajaj no te pagaran para crear fakenews? mola como los demas hilos en letra pequeña y a este le pones en grande para llamar la atencion? jajajajajajjajaj

1 respuesta
vinilester

#30 Tu sabes que las dos cremas de la Cifuentes tuvieron horas y horas en TV y portadas y portadas en los periodicos. No veas como les cundio dos mierda cremas de 5 euros.
Los 680 millones de los Eres duraron el dia de la sentencia y un rato mas al dia siguiente.

Claro que van a aprovechar.

2 respuestas
crb2222

De donde saca los 50.000€ Para regalarlos así cobrando 3xsmi y pagando la hipoteca de semejante chalet + mantener los nenes

Menudo poder adquisitivo tiene la clase obrera últimamente

1 respuesta
GrimMcSlam

Estás tú q me creo algo de OKDiario xDD

1 respuesta
B

#29 https://youtu.be/wnD_JxaN-2k no hay más preguntas señoría

1 respuesta
AikonCWD

He leído la noticia de okdiario y no me ha quedado claro de dónde han sacado la información de que ofrezcan 50k para evitar el juicio. Solo lo afirman sin ninguna prueba en el primer párrafo y luego todo el texto que le sigue no tiene nada que ver, solo hablan de la denuncia de la escolta y poco más.

No niego que sea verdad la noticia, seguramente sea cierta, pero joder... es que no explican nada, ni aportan pruebas ni nada que confirme ese titular. Es solo una afirmación que encima no la ha firmado nadie.

Yo flipo con el periodismo de este país xd

1 respuesta
zazgan

#34 De meter querellas por poemas y cosas así.

:psyduck:

perche

#37

y que quieres la oferta firmada del abogado de irene como prueba?, lo habra filtrado el abogado de la escolta .

1 respuesta
B

Okdiario no es muy fiable pero elpais tampoco y os lo creéis todo. Hasta los vídeos de gabilondo

1 respuesta
AikonCWD

#39 Una explicación de cómo tienen esa info? Una declaración por parte d elos abogados de la chica que confirme que han recibido esa propuesta de 50k... no sé, algo, no? xd

perche

#40

okdiario ji ji jaja, pero fue sacar la noticia de la caja b y de los tesoreros y oye no se ha vuelto a oir hablar del tema a podemos ni ha dicho ni mu.

Grimmer8

#36 ¿Sabes que existe la acusación popular no?

Si OkDiario tiene conocimiento de algún delito, se publica y luego al juzgado. Sino será considerado propaganda bien pagada.

1 respuesta
B

#43 con el gobierno de Sánchez en este sentido poco se puede hacer. Consiguió en dos días retrasar la sentencia del process y cambiar la sentencia hasta del juez marchena que llevaba años trabajando en un delito de rebelión. A veces alucino con la gente

1 respuesta
AlbertCanosa

No me lo creo. Me espero a que Ferreras lo confirme.

darkblade60

Ok diario

1 respuesta
rusillo_

#27 Y si te denuncia una feminista son tus propios compañeros los que te pegan fuego y hacen lo propio con la presuncion de inocencia xD.

Lo cual me parece maravilloso, la verdad.

Leoshito

#33 Lo de las cremas tuvo montón de horas, pero lo de tirar al suelo y escapar de un control de la policía, encerrarse en casa y mandar a sus policías a decirles a los otros que se pirasen no salió. Hacía falta echar a la señora y sacaron lo de las cremas como podían haber sacado cualquier otra tropelía.

Lo de los EREs se ha estado hablando años y años, parece que hasta hace un par de meses o cuando saliera el juicio nadie hubiera sabido nada de ellos jamás y viniera de sopetón. Eso no quita que se hablase poco de la sentencia, normal porque al fin y al cabo está el PSOE dando las subvenciones a los medios.

Todo lo que dices, igualmente, tiene poco que ver con lo que comentas. Quieren confidencialidad porque no les interesa que se inventen cosas basándose en medias verdades como ya han hecho antes. Y es una estrategia perfectamente normal y válida, lo hacen todos. A ver si ahora los rojos van a ser los únicos que tienen que ser perfectos, incorruptibles, ángeles divinos y demás. Si coméis la mierda de los azules, os jodéis cuando los rojos también tienen mierda.

4 respuestas
perche

#48
que no salio el gta de espe en la tele?, ahi la virgen.

Cukie

#48 yo no sé si filtráis noticias, pero lo de Esperanza salió xD sale todo, sólo que se le da más o menos bombo dependiendo del canal que estés viendo

Lexor

con que desfachatez mencionais que no se dio cobertura a delitos provocasdos por politicos del PP cuando en un mismo trimestre hemos tenido los bochornos de los eres y del incidente diplomatico con bolivia y estos siendo mucho mas relevantes han pasado de puntillas
la paja en el ojo ajeno y la viga de titanio en el propio

1 respuesta
Grimmer8

#44 Es decir, que la derecha se ha pasado desde que comenzó el juicio del procés diciendo que la justicia es independiente a los indepes, pero resulta que cuando dejan de mandar para algunos deja de serlo.

Marchena lo rebajó a sedición para evitar futuros líos en los recursos ante tribunales internacionales, porque no cabía el tipo en el delito que se juzgaba. Yo hay cosas de su sentencia que no comparto pero desde luego no es ningún piernas.

En cuanto a lo de que Pedro Sánchez le ordena al Presidente del Tribunal Supremo lo que debe aplicar en una sentencia y encima a dos días... Como si fuese tan fácil. Argumento digno de Losantos, Pedro Sánchez en funciones puede manipular todo el sistema judicial, que hasta entonces era perfecto.

Otra cosa es la Abogacía del Estado que sí depende directamente del Gobierno, pero lógicamente no sentencian.

1 respuesta
HAlfGrAms

#51 Sabes que existen puntos y comas no crack

1 respuesta
vinilester

#48 ajajajajajjaaj, pero si lo de la Espe hicieron hasta recreaciones por ordenador... vamos, no me jodas.

pd. A ver si ahora los rojos van a ser los únicos que tienen que ser perfectos, incorruptibles, ángeles divinos y demás.

Pero como van a ser todo eso si son rojos.

Endorfina

#24

¿Tienes pruebas de eso que dices?

B

#52 te hablaría de la reforma del poder judicial de Felipe González y sus consecuencias en todos estos años pero no merece la pena.

CrS-

#48 Cuando se le da mucho mas bombo al robo de 2 cremas que a la sentencia mas grave de este país, es que algo esta fallando. Y con las cremas se tiraron días con mofas y demás. Con los ERE, de puntillitas. De hecho ese mismo día recuerdo que hubo otra noticia que creo que tenía algo que ver con el PP y hablaron casi mas de ese tema que de los ERE.

Yo condeno TODAS las corrupciones, pero es evidente que cuando la corrupción viene de un lado se usa el altavoz al 100% y cuando viene del otro lado se hace poco ruido. Y lo de Irene Montero, habrá que ver como sigue todo esto, pero si es cierto que ofrece 50k y confidencialidad, es que tiene algo que temer. Por que si ella no hubiera hecho nada malo, iría a juicio sin ningún tipo de temor.

Lexor

#53 tambien se que cuando no se tienen argumentos uno se fija mas en la gramatica
😉

1 respuesta
oFF-sIDE

Saliendo de OKDIARIO no pienso creerme nada hasta ver sentencia firme. Y no soy precisamente de izquierdas ni le tengo cariño a Podemos xD

Lo que está claro es que esta gente es más falsa que un euro con la cara de Popeye.

1 respuesta
wajaromau

Okdiario y escribir en mayusculas, 100%real no fake.

1 respuesta

Usuarios habituales