ESCÁNDALO MONTERO A LA DESESPERADA ofrece 50.000 € a la escolta-recadera

perche

#90

de manos de un miembro del psoe?

El asco que le tiene Pablo a Eduardo es reciproco, pero vamos negar que el caso de los tesoreros y el de la guardaespalda ha escocido mucho mucho en podemos es negar la realidad.

2 respuestas
_RUGBY_

#90 entonces lo compraron no lo robaron? Lo digo por lo de acusar de manipular y luego ser más tendencioso que ok diario xd

1 respuesta
Kaiserlau

#91 #92 el robo del teléfono está siendo juzgado en pieza separada del caso Villarejo (cómo terminó en manos de inda). Cuando salga la sentencia ya verémos si no había dinero de por medio. Si no peor todavía.

#92 el teléfono lo robaron, te cuesta seguir el hilo de las cosas últimamente? O es que te escuece? Y haces preguntas tontas?

Marsor

#91 como te duele que se metan con okdiario siempre xdd

Se nota que eres un fan de Inda.

1 respuesta
perche

#94

no, simplemente me repugna podemos, Inda me parece un payasete mediatico que hace lo que puede para intentar sacar ingresos , como ir a programas como el de risto y hacer paripes como la caida, pero eso no quita que de cada 3 golpes que tira uno acierte al menton.

3 respuestas
Marsor

#95 Inda es un payasete pero tu te pasas el dia defendiendole.

Ok, casi cuela xd

Kaiserlau

#95 Aquí un lector del ultimo libro de Álvaro Ojeda

RosaNegra

#95 Pero acaso sabes quien es Inda? XD

1 respuesta
perche

#98

el que destapo el caso barcenas no?

2 respuestas
Kaiserlau

#99 XDDDDDDDDDDDDDD y lo diras de verdad.

1 respuesta
RosaNegra

#99 lmao

En fin. Tanto que dices que inda se dedica a rascar dinero, ha sido director del mundo y del marca durante muchos años. Cuando empezó en la sexta era director del mundo. Hasta que le dio el siroco y saco OK Diario. El cual supongo que le dará beneficios altos debido al tráfico que tiene por el LoL de sus noticias.

A ese hombre le sobra el dinero, sólo quiere generar discordia.

XarevoK

Me haceis gracia los que decís nosequé mierdas de okdiario y luego compartis cosas de Antonio Maestre

1 respuesta
perche

#100

¿?

18 de enero del 2013, portada del mundo firmada por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda

2 respuestas
karlosin

#9 espero que defiendas la dignidad laboral de todos los trabajadores en todos los hilos, no solo en este por que te interesa para atacar a podemos.

yo veo mal lo que han hecho con la trabajaora de seguridad y ojala dimita por comportarse como un empresaurio mas.

hay que ser imparcial y no ser hipócrita.

1 respuesta
Kaiserlau

#103 Y ademas un titular de mierda. No te da verguenza? Parece que es Barcenas el que paga y no el testaferro/contable del pp con dinero negro del PP. Pero bueno que es el nivel acostumbrado.

pd: a Barcenas lo destapan investigando la unidad judicial que llevaba otra pieza. Barcenas lo que hace es filtrar a ciertos medios parte de sus papeles.

1 respuesta
C

#102 y luego cuando es okdiario el que saca mierda del pp, lo dan como fuente valida

B

#88 de la noticia en si ni mu. Solo hay que leer tus respuestas a todo simplemente atacando al que no piensa como tú. Bravo no me falles nunca

Kaiserlau

Es que no me dejan haplar!

Erterlo

¿Quién no tiene 50.000€ en Cash para lo que pueda surgir?

1 respuesta
B

Los comentarios de los podemiers son para poner el voto en 15 años cotizados.

Ni el más pepero ha defendido así a Bárcenas. Curioso

#103 No insistas que los de la mente colmena no dan para mucho más. Aunque lo tengan delante chico, aunque lo tengan delante.

massaker

#109 Ya sabes, la fundación CEPS tiene muchos fondos.

_RUGBY_

#105 Al PP "lo destapó" Inda con su famosa lista de Bárcenas que la tuvo el mundo de exclusiva de hecho se pegó de invitado con ferreras como 3 meses porque en ese momento Bárcenas era la fuente de información de Inda, que ahora esté como esté no quiere decir que en su momento no saltase el escándalo gracias a él y si lo vivisteis en el momento es increíble que digáis lo contrario.
A veces o tenéis memoria exclusiva o me preocuparía .

2 respuestas
Kaiserlau

#112 Eso es mentira hamijo. Al pp lo destapan tirando de la manta de la Gurtel (la unidad de investigación de la policia) y denunciantes como Ana Garrido..

Se te ve informado. jajaja

2 respuestas
karlosin

#113 ana garrido xd

me imagino a inda vestido de negro con una linterna en la boca en plena noche escarbando en archivadores en el ayuntamiento de boadilla del monte, inda el destapa tramas de corruption, da pa serie.

1 respuesta
Kaiserlau

#114 Puto corrector, xD ríete que me salia Arco después xd

_RUGBY_

#113 pero vamos a ver una cosa es el proceso judicial que no estamos hablando de eso y otra quien lo expone a la palestra pública y es Inda en el mundo , cosa que lo informado que estás no debería ni explicar pero es gracioso ir de meme por la vida. En una cosa estaba equivocado es el país quien después de la información del mundo los saca los papeles y luego era la entrevista de Pedro J quien lo confirma

2 respuestas
karlosin

#116 pues no se como inda va a destapar algo que el no tiene ni acceso xdxd, sinceramente. Le habrá llegado información y lo habrá publicado pero es hacer de altavoz no destapar una trama.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 publicar filtraciones no es destapar nada. Y mucho menos lo que hacia el mundo xD que era comprar info al acusado xd

1 respuesta
_RUGBY_

#117 #118 porque Bárcenas le filtraba la info para presionar al PP y que lo sacasen de prisión preventiva, es que en ese momento no lo sabían más quien lo investigaba y a raiz de esto empezaron los especiales de ferreras que duraron como un año, con invitado estelar Inda ya que tenía conexión directa con Bárcenas.

2 respuestas
karlosin

#119 pues eso, que ese trabajo lo hizo la policia y no inda, inda solo puso su altavoz y ya esta, que esta muy bien por cierto, pero tampoco lo pongamos como el azote de los corruptos por que quien tiene que tener el mérito es gente como ana garrido y la labor policial.

1 respuesta

Usuarios habituales