Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

D10X

#28 Pero de donde han salido los 42 millones? Se habla de 14 millones por temporada, y en ese saco va el sueldo de todos (incluido Broncano), mas el coste de decorados y todas las mierdas q hagan.

2 respuestas
GaN2

Deja de usar la multicuenta por favor…

#31 el contrato son 14 millones por 3 temporadas de las cuales una y media están aseguradas (no se puede cancelar) y el resto está supeditado a un mínimo de share (7% creo que es lo cual es ínfimo para ese espacio de la programación).

Vale, 42 millones no es el sueldo de Broncano pero pagar 14 millones al año por 155 programas es una animalada

1 respuesta
Endorfina

#31

Se lo inventan o meten todo el presupuesto de todas las temporadas como el sueldo de Broncano.

Vandalus

#5 llevan semanas con esa historia XD

nizku

TVE debería servir para contenidos educativos o culturales.

Todos lo demás sobra completamente y esta cubierto ya en el mercado privado.

45
Ilikerain

#32 ya habrán dado el argumentario para el equipo de opinión sincronizada y encima principios de mes, habrán cobrado.

JoDeR

#30 Dejame, yo quiero creer.

Christian2

dicho esto, creo que en Extremadura, con 40 millones daría para comprar los cachos de parcela para restaurar la Vía de la Plata y restaurar una buena parte de ella, los puntos kilométricos... aunque tomase tiempo.

Cuánto costó lo de la mascota de La1 que tenía cuenta en Twitter y tal? (Navi?)

5 1 respuesta
dvneil

que hagan un referendum, a todos los españoles, quien quiere reducir 1.193,9 millones de euros en impuestos, y quien quiere pagarlos y que siga tve1.

tanto que les gustan los referendum, a ver que sale.

1
Loki_Cat12

#16

2 2 respuestas
EspY

Más me indigna que en todas las temporadas de Master Chef le pagamos a "concursantes" que son famosillos que misteriosamente pueblan el top de la lista de morosos de hacienda. Al final a pagar los de siempre.

2
Xetroz

No había humorista con menos gracia en el panorama para contratar o que? Porque se han lucido la verdad.

2
Dieter

Sanidad y educación, no veas dejando mal a urdaci. Siempre me quedara las ganas si hámster de vera hubiese dirigido el soviet de Rosa María mateo.

Knelo

Hospitales y carreteras

MaviFe

En la tv pública tienen que pagar en cuencos de arroz?

Que esta permitido y que no?

Hay que pagar al personal técnico, producción, el espacio, los medios, el propio presentador y los invitados.

Mira que yo defiendo la produccion propia en tve pero será por chiringuitos en los que se malgasta y bastante más que eso.

1 3 respuestas
JoDeR

Lo que tienen que hacer es poner una peli de vaqueros y que no molesten, ya esta bien hombre.

1 respuesta
Necro15

Preferiría que se gastasen el dinero en producciones top de cultura, ciencia o divulgación, y aun así conseguirían politizarlo

12
SoneT

#45 Permitido, a la vista está, todo.

Moralmente, que en un país que está en la mierda, se gasten millonadas que no van a repercutir en sus ciudadanos para nada, ya podemos abrir un debate bien guapo.

1 respuesta
refresco

#40 es que no tiene sentido xD.

Podria volver el ministerio del tiempo

HoRTeL

Recordemos que esto viene después de la destitución de la presidenta del consejo de RTVE.

Vamos que son órdenes de arriba.

1 1 respuesta
MaviFe

#50 fue esa presidenta quien hizo la oferta.

#48 todo depende de como valoremos la repercusión de un programa de televisión.

2 respuestas
SoneT

#51 La gente normal no come de repercusión, aunque el programa fuera el puto mejor programa del mundo mundial, a nosotros nos iba a dar exactamente igual, de los millones que iban a pillar, si es que los pillaran, nosotros no íbamos a oler ni los céntimos, así que me la suda la repercusión, con 42 millones de hacen muchas cositas útiles.

JackSparow

Más de 42 millones de € que podríamos no robar a los currantes para pagar otro panfleto del PSOE/Sumar.
La UGT/CCOO convocando manifestajajajaj.

Y lo hacen a plena luz del día.
Poca repercusión en su electorado, es desesperante. Inimputables.

k0yi

Cuando tú medio está financiado por tu gobierno se llama propaganda.

5
SuperMatute

Podrian repartir esos 42 millones en 42 mediavideros, mods no

Horribeler

#46 cómo te gusta la corrupción hermano. Espero que algún día tú cumplas tu sueño de estar ahí lléndote de putas y coca con Ábalos y puente. Desde luego mucho mejor eso que la estudiantes y los niños que le van a Iglesias y montero...

1 1 respuesta
HoRTeL

#51 Ella fue la que se abstuvo en la aprobación paralizando el fichaje junto a otros 4 consejeros y luego ya vino lo de las destituciones.

1 respuesta
JoDeR

#56 Si, es lo que hago todas las mañanas, me despierto y aprovecho para malversar un poco, es mi pasion.

Pero si os hace rabiar lo de broncano bien pagados estan esos 42 millones, es mas, espero que le paguen mas porque en el fondo da igual el dinero es criticar por criticar.

Oscar Puente es colega, no os metais con el.

1 1 respuesta
MaviFe

#57 ella negoció y presentó el fichaje y luego se abstuvo.

De defenderlo a tumbarlo en 24 horas.

1 respuesta
Frave

Ojalá cerrasen TVE.

3

Usuarios habituales