escapada cantabria con los colegas

Merluza

buenas.tenemos pensado yo y otros 3 amigos irnos a cantabria jueves 24 y volvernos el sábado.osea irnos 2 días de fiesta y aprovechar al máximo la playa y tal. He leído que son las fiestas en santander y bueno..cogeríamos una pensión barata allí en santander..pero tampoco queremos fijarnos sólo en santander..es decir..también se puede mirar suances etc..
Asique bueno..básicamente os pido que me asesoreis sobre donde vamos mejor..a santander..o algún pueblo y tal..donde habrá más fiesta y tal
decir que nos gusta música electrónica..house y tal..
Asique bueno..perdón por el tocho y decidme a donde deberíamos ir ..
Gracias media víderos.. Por cierto..las chicas también a tener en cuenta..asique xd..donde habrá más.?xd

-marcOs-

santander esta guapo vayas donde vayas.

yo fui a comillas y estuvo chachisaliente

KaSe

Yo es que como odio santander no te lo recomendaria nunca. Si fuera tu saldria el viernes por Santander por ser las fiestas y el sabado iria sin ninguna duda a Suances. Eso si, te advierto de que si vas a Suances y piensas hacer botellón lleves la bebida en el coche en botellas de plastico que estan tontitos los guardias civiles y en los controles que hay SIEMPRE en el mirador de justo antes de suances si llevas botellas de vidrio te las quitan porque segun ellos se pueden usar como arma (de coña...) y si vais a beber subais a la zona de la playa de los locos (preguntais a cualquiera por allí y os indica, no tiene perdida).
Luego sitios donde ir, pues no se, yo solo voy a 4 bares y electronica te pueden poner, dependiendo de quien coja la musica ese dia, en La Costa.

ISAILOVIC

Yo como buen burgales este año me plantare por 1432938647ª vez un fin de semana en Noja. Hay veces que cuando sales por Noja tienes la sensacion de estar dando una vuelta por tu barrio.

A mi me gusta bastante ir a Noja, buen ambiente, buena fiesta, playita y botellones

#2 Eran fiestas este finde en Comillas ¿no? Estuvo bastante gente conocida mia alli y siempre vienen encantados

alejo

Jueves y Viernes puedes salir por Santander sin problemas, habrá ambiente. El Sábado puedes seguir optando por Santander o acercarte a Suances, no tendrás problema alguno para fundirla a tu antojo.

Y por favor no hagas botellón, es de pobres como Kase.

YaZzMaN

#2 Leyendo a #1 creo que irá a Puntillos

Merluza

Vale, osea basicamente me estais diciendo, que salga el jueves por santander y el viernes por suances?

soHe

Merluza, yo te recomiendo, ahora es la semana grande de santander, te recomiendo que vallas el viernes por santander, desde cuatro caminos (calle san fernando) hasta puertochico, esta lleno de casetas por ser la semana grande, despues de eso, puedes acercarte al sardinero, a dar una vuelta por las ferias, a si, se me olviadaba, tambien el viernes dan unos fuegos, creo que son desde la bahia de santander pero no estoy seguro.

gomez20

yo te aconsejo ir a santander viernes y sabado por k son las fiestas,teneis ferias y las casetas k pone cada bar y restaurante de santander en diferentes zonas para comer pinchos y tomar cervezas a saco por 2,50 pincho y cerveza,vino o refresco.los sabados en suances no ay na,el dia mas bruto es el miercoles.los sabados a noja

tuput

Yo me pegaría un tiro antes de ir a Santander de fiesta.

spoiler
Merluza

pff vaya animos!!

Lo de las casetas y la semana grande ya lo sabia, lo mire en internet y la verdad que aqui en pucela, cuando son fiestas tambien lo hacen asi y esta muy bien, aunque te dejas 10/15 pabos a la nada.. xd pero bueno..

Quitando eso, yo me refiero a luego ambiente, discotecas, chicas, etc etc.

Que donde creeis que habra mas tanto el jueves como el viernes.. asi a ojo de buen cubero.. vaya.. xd

alejo

Jueves y Viernes en Santander. Si pretendes salir el Sábado quizás sea mejor que te acerques a Suances, mas que nada porque Santander esta abarrotada el Sábado.

Sobre mujeres, Santander de calle, por varios motivos; las de Santander, las autóctonas, están mas buenas de media que las del resto de la región, y ademas ahora están los cursos de la UIMP, y esta lleno de chonis Italianas, Francesas, Mexicanas y demás.

En serio, lo pasaras bien, ya veras.

Skone

aprovecha k son las ferias alli al lado de la playa, admes de salir por el centro etc..

Merluza

vale, pues santander..

y el tema de por las tardes e incluso mañana.. playa.. y quiza algo bonito que ver? merece la pena desplazarse algo de santander para verlo?? (tenemos coche)

Usuarios habituales

  • Merluza
  • alejo
  • tuput
  • gomez20
  • soHe
  • KaSe
  • -marcOs-