escapada por Teruel

NImfa

yo y 2 amigas mas nos hemos decidio y vamos a ir 5 dias o mas depende por esas tierras, alguien me da recomendaciones de sitios para dormir baratos, si hay albergues o hostales, y que hay para ver de interes.

gracias!

George-Bush

hare un esfuerzo y os ofrezco mi casa...

SuiKaST

Yo voy todos los años a teruel .

Te recomiendo ver Los Amantes de Teruel, la plaza del torico , el viaducto...

NImfa

#1 me da mal rollo tu nick xD

#2 gracias por la info, estoy viendo ya webs y guias y eso no se puede perder.
Creo que el alojamiento lo buscaremos por algun pueblo cercano, que tendra mas encanto.
Buscando posts antiguos encontre el de la Casa Fausto, en Formiche Alto, de momento es el que nos decantamos.

B

#4 Hostal "La trucha", por los Órganos de Montoro. No es barato, pero es impresionante, y la comida más aún. Hay río, monte, bosque, cotos de caza y pesca, etc.

De interés, nada para 3 chicas que no saben lo que buscan.

NImfa

me cae un poco lejos.... 2 horas hasta Teruel, pero gracias por la info.
Buscamos interés cultural, paisajes, un sito para descansar muy tranquilo.

La fiesta ya la hemos dejado en Ibiza, ahora buscamos lo contrario jeje

JaViBuDa

En Teruel: Los amantes, la escalinata, la catedral, las torres mudéjares, el aljibe medieval ... en resumen, el casco histórico. Y a la entrada de la ciudad, Dinópolis (Si te gusta el tema de los dinosaurios)

Alrededores: Albarracín, Alfambra, Galve ...

NImfa

Albarracín es el pueblo mas bonito de España segun elmundo.es, ese ya esta mas que fichado desde hace tiempo, es un verdadero encanto

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/306/1123237479.html

cornelius

pos como que yo he estado en albarracin y tampoco.

Editado: O cebreiro esta muy bonito y las vistas son muy buenas.

NImfa

yo estuve en tu ciudad el verano pasado, creo que estuve solo 2 dias. Hice una ruta de 1 mes de Mexico DF hasta Belice

88Mag088

Desde el punto de vista de alojamientos no te puedo ayudar, pero si te digo que para exprimir bien la oferta turística de Teruel debes ir en Semana Santa para disfrutar en los pueblos de la ruta del Tambor y Bombo o en su defecto en la misma capital de provincia, sus fiestas mas importantes, la de "las vaquillas" que se hacen el 7 de Julio (aun que en esto no hago hincapie ya que vas en plan tranquilo), por otro lado y el resto del año puedes visitar Teruel capital, que tiene una riqueza cultural increible y por otro lado pueblos como Albarracín, que te encantarán. No te arrepentiras de ir a Teruel porque es un lugar donde descansarás y al mismo tiempo podrás ver una de las ciudades mas bonitas de España.

pluft

wen a consuegra k tmbn es mu bonito y esta cerca de....

7 años después
aiaiai

#1 Al final que visteis por allí, recomiendame una rutilla de un día, llegar temprano por la mañana e irme sobre la hora de cenar

#14 ok sorry! simplemente he usado lo de buscar y le he dado a los primeros que me han salido por no abrir nada nuevo

1 respuesta
Hayworth

#13 no hagas de necro y pasate por el foro viajes.

Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • pluft
  • 88Mag088
  • NImfa
  • cornelius
  • SuiKaST
  • George-Bush