Escena eliminada del documental "Religulous"

C

#59 Aplicate el cuento triste, con los argumentos, yo siempre que e criticado a wikileaks me venido con argumentos, no como tu y otros charlatan!

Seguid quitandole meritos por lo de los reptilianos madre mia xddd

Nucklear

#61 ¿De verdad te crees las tonterías que dices? Tus únicas "pruebas" son suposiciones y habladurías adornadas por tus lideres espirituales. Nada concreto y nada contrastable con la realidad. Yo te he puesto pruebas contrastables con sus fuentes las cuales tu te has saltado para postear (de nuevo) un texto infumable lleno de incoherencias y palabrería vacía.

Un investigador y buscador de la "verdad" no puede hablar incoherencias en sus escritos como los reptilianos y mucho menos decir que eso es así porque él mismo lo vio. Eso define su nivel de investigación (si es que existe algo).

paulvandyk

Por tercera vez, dejando de lado los reptiles, ¿podríais hacer un resumen de lo que dice y de como las demuestra?

C

#62 claro con fuentes oficiales :D, no son mis suposiciones si no la de expertos en el cual comparto y no me trago lo que nos ponen en la tele.

Para vosotros de parte de Icke

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=7590772592900521369#docid=-4622466007165061967[/media]

#63 Trancero, no te puedo resumir todo eso, pero tienes muchos threads sobre este personaje.

Pero te invito que veas, esto. Es en audio castellano para muchos de los que hablan aqui ni lo han visto.

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=7590772592900521369#docid=5893471588823553812[/media]

#65 Si te has visto la conferencia de oxford y no ves pruebas, no entiendo como funcionas

Nucklear

#64 Al menos mas oficiales de lo que tu me aportas, pero de todas formas lo que te he puesto no necesita una fuente. Los datos salieron a la luz y provocaron un cambio en Kenia, Islandia y otros paises. Simple.

Podrían colgarle la medalla del Capitan Obvious por ese vídeo. Pero sigo sin ver una mísera prueba de nada.

I

#63 Su premisa basica es Problema-Reaccion-Solucion, es decir, los que mandan de verdad quieren imponer algo que si lo hicieran abiertamente la gente se quejaria, vease la intromision en la intimidad.
El poder quiere saber lo que piensas para poder controlarte mejor, pero ¿a ti te gustaria que alguien leyera lo que hablas con tu novia por ejemplo?, no, entonces no pueden decir abiertamente vamos a tener la potestad de leer tu informacion sin tu permiso.
¿Que hacen? montamos una pantomima como el 11S y culpamos a un moro en una cueva de Afganistan que lo planeo todo por movil e internet.
La gente se horroriza ¡oh cuantos muertos, defendernos por favor!
El poder entonces impone una ley en pos de una supuesta seguridad que le permite espiarte sin tu consentimiento y la gente la acepta sin mas por miedo.

Y asi es como manipulas la opinion del mundo, si ademas tienes de complices a los medios de comunicacion que diran lo que tu quieres que digan entonces no solo consigues eso, si no que la gente tachara de locos a los que no se lo creen por que ellos han visto ''pruebas'' en las ''noticias'', las cuales hay que creerse siempre por que los poderosos nunca mienten y siempre buscan el bien para la gente, ¡JA!

Nucklear

#66 Pero que los poderosos manipulan la información y llevan a la población por donde quieren es pura lógica. Pero de todas formas Icke es un charlatán que "investiga" la verdad para liberar al mundo soltando barbaridades por la boca sin un mínimo de coherencia.

Si os queréis abrazar a alguien que os de las respuestas que necesitáis adelante, pero no os creáis los mas listos del mundo ni insultéis a los demás por no necesitar a nadie que les diga como pensar y que cuestionar y que no.

C

Argumenta eso que dices, que no dice de verdad Icke? a ver #67

I

#67 Hombre, si lo unico que argumenta la gente es reptilianos, y con eso se creen poseedores de la verdad absoluta, en la mayoria de los casos sin saber ni quien es este tipo ni haber escuchado nunca lo que dice, pues es normal que no encuentres argumentacion para responderte, lo que encontraras es un cuentanos mas version tocapelotas.

1
Nucklear

#68 Esto ya roza lo absurdo. ¿Como voy a argumentar algo que no existe?. Si quieres quedar en ese plan no me importa, pero no te creas el portador de la verdad. Podrás discutir todo lo que quieras porque nunca encontrarás un argumento válido a tu juicio.

Lo único que podría aportar es:

No se han encontrado evidencias científicas de la existencia de reptilianos en la tierra así como la mutación morfológica de ningún ser vivo para ocupar la apariencia de otro.

Si no existe no puedo contradecirlo. Ahora dame motivos para creer en la existencia de reptilianos.

Si Icke se equivoca en la existencia de reptilianos entre nosotros también puede estar confundido en otros temas por no llevar un método de comprobación verídico.

#69 Una persona que afirma la existencia de reptilianos como hecho verídico no puede ser tomado en serio, simple y llanamente.

C

#70 lo que roza lo absurdo es lo tuyo. Como puedes argumentar algo que no has visto. Si no ves sus documentales.

Ni te has mirado lo de Oxford para poder decir algo.

Te lo digo otra vez, no le quites meritos con lo de los reptilianos, yo tampoco me lo creo pero lo tengo en cuenta.

Argumenta de una vez que eres un pesado

1
Nucklear

#71 Paso de ti simplemente, no voy a dar mas coba a los delirios de un charlatán aprovechado.

Que en lo que diga tenga parte de razón no quita que en el 90% de sus conferencias no aporte nada mas que chorradas sin sentido, pero si necesitas creer a ciencia cierta en algo, buena suerte.

La gente con dos dedos de frente sabrá en lo que creer.

C

#72Quieres argumentar ese 90 por ciento pesado mas que pesado.

Tanta palabreria para nada.

#72Quieres argumentar ese 90 por ciento pesado mas que pesado.

Tanta palabreria para nada.

#74 sigues en tus treces y para ti eso es argumentar?

No sigas con los reptilianos. Que para reptiliano wikiliano.

Lo de manipulacion genetica mundial, dime donde lo ha dicho david icke, no lo recuerdo. Ya podrias explicarte mejor, cuando quieres tocheas sin argumentos.

El control mental global, puede ser de muchas maneras. A cual te refieres? Pero wikileaks por una banda te ha enseñado que si lo hay.

Extraterrestres si me sigues hablando de los reptilianos... respondiendote wikileaks hablo de extraterrestes y la area 51.

Que buenos son esos argumentos.

Nucklear

#73 Los reptilianos no existen.

La manipulación genetica a gran escala no es posible.

El control mental global no es posible.

No existen evidencias de existencia de vida extraterrestre.

Son cosas que no existen o no son posibles, ergo las teorías para estos asuntos de Icke no son posibles. Ahora, argumentame o pruebame que eso es posible. Dame evidencias de que existen experimentos o hallazgos en estos sentidos.

I

#74 Que no es posible el control mental a gran escala.... jajajaja gracias tio me has hecho reir. En cuanto a la vida extraterrestre, bueno, que un puñado de cientificos no acepten las pruebas de otros me la viene a pelar.

1
I

#74 Que no es posible el control mental a gran escala.... jajajaja gracias tio me has hecho reir. En cuanto a la vida extraterrestre, bueno, que un puñado de cientificos no acepten las pruebas de otros me la viene a pelar.

Nucklear

#75 Dame pruebas de que es posible. Aporta algún experimento que se haya hecho con ese fin. Sacame de mi error ¿no?

C

Lo ves al dia dia. La television es una prueba.

Yo me voy a comprar el pan y veo a la panadera de turno diciendo que si la chari es puta.

Wikileaks te ha enseñado que si lo hay y como wikileaks y todo lo que dice va a la misa wikiliana pues ese comentario no es compatible para tu secta

#79 solo hay que fijarse en los paises dictatoriales. Lo que pasa es que nos creemos libres.

I

#77 Te pondre un ejemplo.
Las televisiones del mundo te sacan imagenes de una manifestacion en un pais en contra de su gobierno, tu pensaras, en ese pais no quieres su gobierno. Sin embargo esa manifestacion puede ser un pequeño grupo de personas que no reflejan la realidad de ese pais. Eso es facil de hacer y lo hacen constantemente.

Nucklear

#79 #78 Para los dos: La manipulación de la sociedad es distinta al control mental y esto es de lo que habla vuestro guia espiritual.

Electromagnetic Frequency Mind Control Weapons

Morality is Modified in the Lab

Modern Methods of Mind Control:

-Food, Water, and Air
-Drugs
-Military testing
-Electromagnetic spectrum
-Television, Computer, and "flicker rate" (Por medio de señales ocultas)
-Nanobots

DARPA Develops Helmet of Obedience y cita como fuente esto:
http://saladin-avoiceinthewilderness.blogspot.com/2010/09/darpa-develops-helmet-of-obedience.html

Gran criterio cientifico sin duda...

¿Fuente de esto? Aqui: http://www.davidicke.com

B

#1 Pienso que a David Icke se le va la pinza pero el entrevistador de este documental que ya he visto completo es un att whore y manipula claramente (o saca demasiado de contexto) para hacer parecer idiota a cualquiera y quedar el como Dios.

Tabernero

Os falta un verano o que os pasa?

#79 Joder te vamos a dar la medalla de obviedades, pero aun asi eso no es un control global, y lo que explica el Ickes este otro control que no desmuestra... "lo que dice #80"

CheRoka deja de hacer el rediculo y argumenta lo que defiendes, yo vi los documentales de este hombre, y lo unico que hace es decir algo logico, -La tv es manipulada, son los masones!!! . Lo primero es verdad, lo segundo es cuando se le va la pinza al amigo, - Puede a ver vida extraterrestre, nos controlan!!! mas de lo mismo, es posible que haya vida, que nos controlen? lo dudo mucho

Toma anda, algo que te puede servir de algo y no esa basura sensacionalista

C

#80 Tienes argumentos para contrarestar esa informacion?.

O simplemente la puedes tener cuenta como supuesta persona libre que eres.

Yo si creo en lo negativo y positivo, ya hay pruebas de cientificos que la television y otros electrodomesticos producen ese electromagnetismo.

Mmm curioso que lo tengas que dar en ingles, hay gente que no lo entiende. Gran argumento.

Los videojuegos son un punto de manipulacion igual que la tele

Tienes que linquear para argumentar perfecto,c no entiendes la palabra la verdad

#82 el ridiculo lo haceis vosotros que no argumentais, con creces. Yo argumente en su momento, si no lo lees no es mi problema.

Que no te creas la masoneria es algo muy grave. Hara mas de 10 años eso era un cuento chino. Ahora es real.

I

#80 ¿De que guia espiritual me hablas?¿de Julian Falsange?
Te dire que con electromagnetismo se ha conseguido hacer creer a sujetos en experimentos que estaban hablando con dios, y el electromagnetismo es algo que nos rodea constantemente.
Con la comida mas de lo mismo, el cerebro necesita alimentos especificos, que se encuentran en una dieta normal, si esa dieta la sustituyes por mierda que te venden por television, y que es mas facil que cocinar ya tienes gente mas manipulable.
El agua contiene fluor por si no lo sabias, y el fluor se acumula en el cerebro, entorpeciendolo y de nuevo haciendo a la gente mas voluble.
Y la television es ya la ostia, mensajes ocultos a miles y manipulacion descarada de la informacion toda la que quieras y mas, fijate con el engañabobos de Wikileaks que decian que iba a ser la ostia y al final nada, simplemente otra escusa para restringir la libertad de expresion.

Tabernero

#83 #84 Contestais evadiendo la pregunta y comentando cosas sin ningun buen argumento ni prueba, soys peor que un jodido fanatico de al qaeda

C

#84 pain deja que argumenten ellos. Que contradigan lo que dice Icke.

No tienen argumentos comparado con el tuyo

#87 el fluor si puede formar cancer de estomago. Tragatelo cada dia que te cepilles los dientes veras la prueba tu misma.

Me gustaria mas que me cuestionases la conferencia de oxford asi te lo mirarias. Pero pienso que esto es personal, pero me da igual tu orgullo de ciego

Yo argumente en su dia . El que tiene que argumentar aqui eres tu por estar en contra de sus teorias que ademas ni te has molestado a verlas, solo sabes decir reptiliano.

Nucklear

#83 Que no sepas ingles no quita validez al argumeno, faltaría mas...

Lo que está probado es que los electrodomesticos generan microondas que producen un cierto indice de calor (muy poco por cierto) y aun no está demostrado su influencia sobre el cancer, pero de ahí al control mental por medio de microondas hay un trecho.

#84 Si, te doy la razón se ha manipulado la conducta de una persona a traves del casco de dios pero eso no prueba el control global ni veo a todo el mundo portando uno de esos cascos.

Yo no soy el que esta asintiendo con cada palabra que dice Assange(icke en vuestro caso) y en realidad me preocupa poco el en si pese a tener muchísima mas coherencia que el charlatán del que hablamos.

#86 Tu no has argumentado una sola cosa en todo el hilo y necesitas que alguien venga a "cubrirte las espaldas" porque no tienes criterio propio.

I

#85 Vale, respondere a la unica pregunta que hay en tu post. Si, me falta un verano, el de 2011.

C

#85 te repito triste, yo respondi con argumentos solidos. Ahora soy yo el que os pide que argumenteis y lo llevo diciendo desde el primer post, y no hay ninguno.

Argumentame tu porque la masoneria no existe?

Llevais evadiendome todo el thread para que venga el iluminado tabernero

Tabernero

#89 A ti te falta 2 veranos? Dije que no existiera? Solo cuestiono lo que dice este hombre de los buenos de los masones.

Muy bien, tu me pides que argumente, pero deberias empezar tu primero, eres el que esta exponiendo una conspiracion masonica, explica como y pruebas.

Tambien puedo venir yo con mi cara bonita y decir que mi padre controla todo el mundo, ahora argumentame tu eso :D "anda mira uso la misma tecnica que tu para evadir preguntas"

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • Nucklear
  • Gentoozo
  • rackinck
  • granaino127
  • IPain
  • Kenderr