Escena epileptica censurada de Pokèmon.

danix64

Esta escena de Pokemon fue censurada en Japon porque causo muchisismos problemas epilepticos. No lo veas si alguna vez has tenido algun problema así. Pero tranquilos que es soportable:

http://www.youtube.com/watch?v=t-Ybd0Yby68

1.- La calidad de los videos en YouTube es un tanto pobre
2.- La version original era mucho mas rapida, esto es solo una muestra de la escena
3.- No es lo mismo verlo en el computador que en el televisor

yo creo que los japos son un poco sensibles de todas maneras

fuente: mi blog xD

p1ns

Habría que verlo a pantalla completa, pero desde aquí te puedo decir que no me pasaría nada.

pix0Ne

Y esto se supone que hace daño? :S

p1ns

Por cierto, la tilde de 'Pokémon' es la normal, no la de los gabachos.

Hogwarts

yo tengo las temporadas de pokemon con los capitulos censurados...y son una chorrada....esta este del epileptico, uno en el que James sale con implantes en los pechos, uno en el que disparan a un dratini y salen un huevo de armas, y en america censuraron el de tentacool y tentacruel por el parecido con las torres gemelas ¬¬

George-Bush

ahhhhhh #5 tiene las temporadas de pokemon en dvddddd matadle

(lo de las tetas de james aun me acuerdo xDD)

BruThaL

Yo tenia entendido que era en ese capitulo pero en otro momento.

La especie de pato ese cuando se transforma hace una luz blanca bastante fuerte y tenia entendido que lo de los atakes fue con esa luz y no con lo de este video.

Ahora ya no se a quien creer xD

darkavm

Dios, el Porygon, se me había olvidado.

¿Que ataques tenía? Era la puta peste ese.

B

joer no encuentro en que se basan para decir que esa escena provoca ataques epilépticos.......

tuput

#8 Porygon yo solo me acuerdo del mitico tri-ataque, pero creo que le podias enseñar ataques buenos.

A mi no me ha molestado la imagen

#6 Oye George que ponen las tetas de los pavos ahora tambien o que xD, era Jessie la pava

D

no creo que provoque epilepsia pero aun asi es necesario pasar del azul al rojo tantas veces sin sentido?

ES REALMENTE NECESARIO? xD

George-Bush

#10 ya coño, pro que el capitulo censurado q dice el tio, lo censuraron xq el pavo del team rocket se ponia tetas pra entrar a noseke movida

danix64

#12 ese video lo e visto en youtube xd

DeeJay

en mi portatil no me da nada..
pero teniendo en cuenta que esto es de japon donde las televisiones seran de unas 50" arriba o abajo con una definicion de colores e imagenes increibles.....
supongo que en ese caso estaria en el suelo rebozandome con espuma

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • danix64
  • George-Bush
  • darkavm
  • BruThaL
  • Hogwarts
  • p1ns