Esclavo sexual con mascara y alerta terrorista

mitsumi

El hombre sumiso fue obligado por su dominatrix a rodar por la nieve jadeando mientras llevaba puesta una máscara de gas. Los viandantes entraron en pánico y avisaron a la policía pensando que se trataba de un ataque con agentes químicos. Al final no se presentaron cargos. Según un oficial de policia: "Cualquier castigo sería insignificante comparado con lo que él estará acostumbrado a recibir".

http://blogs.app.com/saywhat/2011/01/07/man-slave-in-gas-mask-sparks-poison-terrorist-alert/

La noticia lo tiene todo _

La verdad es que hay gente para todo, como te salga un novio o novia con gustos de estos, seguro que se dan situaciones pintorescas de este tipo.

Que pensais vosotros de estas practicas sexuales, las habeis probado, pasais del tema, os gusta que os zurren con un latigo de 7 colas jajaja?

Genial el comentario del poli, legendario

P

Están clasificadas como enfermedades en el DSM IV-R, tanto el sadismo como el masoquismo, y también el sadomasoquismo.

gloin666

#2 La homosexualidad era considerada una enfermedad hasta hace bien poco. Eso no quiere decir nada.

8
P

#3 yo lo pongo como apunte "científico", no he hecho ninguna valoración al respecto.

4
J

que te guste que te torturen y te flagelen muy normal no es la verdad...

1 comentario moderado
P

#6 te remito a #4. No he hecho ninguna valoración al respecto.

6
L

Hay que ver cuanto partidario del sadomasoquismo hay en este foro.

1
mitsumi

Pues sin probarlo, no se yo que decirte. A lo mejor a alguna le mola que le dejen el culo como un tomate de darle unos azotes, por el rollo ese de "Has sido una estudiante mala" . Conoci a una chica que le molaba que le dieran mucha caña, pero mucha mucha, pero la verdad es que si alguna me pide cosas en plan que le haga de mesa, o que la ponga una mascara de gas para que se medio asfixe, me lo pensaria dos veces....
En cualquier caso tiene que ser gracioso ver a un tio desnudo y llevando una mascara de gas al mismo tiempo corriendo por la calle mientras una tia con un traje de dominatrix y un latigo le persigue....

Orwel

#5

Lo que no es muy normal es que pienses que eso es una tortura.

Ains... a algunos nos se os puede sacar de vuestro reducido mundo.

mitsumi

Orwel, asumo que usted tiene experiencia en el asunto.

Cuentenos mas....

L

El comentario del policía me parece de gilipollas la verdad. ¿Qué tendrá que ver ser sumiso en la cama con el resto de situaciones? Es como comparar la velocidad con el tocino.

1 comentario moderado
Rosier_xx

Que fuerte xD No se por que pero imaginarme la situacion me ha sacado una sonrisilla... pena que no haya foto del hombre este con la máscara de gas. Menuda escena...

Acerca del sado y demás, pasaron por el FAQ de Sexo de Feda, puse algunos enlaces de info acerca del BDSM (Donde está incluido el sado)

Eso si, lo de confundirlo conun terrorista...los terroristas van desnudos por la calle?xDDDDD

werty

como te salga un novio o novia con gustos de estos, seguro que se dan situaciones pintorescas de este tipo.

Eso es sólo si eres un calzonazos.

1
carbonara

Pues a mi esta gente que le mola el sadomasoquismo me parece una cuadrilla de locos. Y lo del policia digan lo que digan es una frase buenisima xD

3
D

y el tema cuckold os parece igual de enfermos? que os parece este tipo de practica?

OkamiPervert

Pues a mi me molaria ponerle un collar de perro a mi novia y llevarla asi por la calle.

Baltar

Nop. Definitivamente no me mola nada eso. Y me alegro, el cuero en exceso parece caro :D

T-1000

#2 Sería una enfermedad si solo de esa forma la persona consiguiese el placer sexual.

menolikeyou

#20 Es justo lo que iba a decirle a #2 xD

Lo mismo es aplicable para todas las parafilias.

Aquí hay unas cuantas, por si alguien tiene curiosidad

spoiler
L

Gimnofilia o nudomanía-Excitación por la desnudez.

pero esto es obvio.. :/

#23 Me refiero a ver a alguien desnudo xD

menolikeyou

El que es obvio? Que te de placer ir desnudo por ahí? Lo será para ti, porque para mi no mucho xD

#22 ya bueno, pero el término hace referencia a la desnudez propia, no al hecho de ver a alguien desnudo xD

RoninPiros

Ipsofilia-Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía.

XD esto tiene que ser genial vas al baño te miras en el espejo y a darle XD

ManOwaR

#3 y lo sigue siendo, lo que pasa que se ha expandido tanto, que hay que adaptar a los tiempos que corren.

menolikeyou

#25 Se ha expandido? Antes había menos no?

ManOwaR

#26 Sí y no... homosexuales habían los mismos. Locazas ha sido salir un par y expandirse cual plaga.

B

Esto me recuerda a mi viaje psicodélico en una tienda de sado gay en Amsterdam. El brillo del cuero en cada rincón le otorgaba un aura sórdida, pero a la vez comercial y de tinte 'divertido'. En el escaparate, las máscaras de gas. Según me contaron luego, el diligente dependiente informó a mis amigos de que se sigue usando una grasa con la que antaño se ayudaba a parir a las vacas, con el objetivo de introducir todo el puño por el ano.

mitsumi

Somnofilia? Mal amante debes de ser para que el otro no se despierte mientras te lo tiras XD. Me imagino a una chica montada a horcajadas encima tuyo y tu soñando tranquilamente XD. Menuda birria de amante.

mitsumi

#28 Por fuerza tienes que sangrar si te meten un puño en el trasero, por mucha grasa que pongan. Por otro lado, es como el niño que mete la mano en el fuego, pues lo mismo, es ganas de andar probando lo que tu cuerpo soporta.....

Usuarios habituales

Tags