Escorpiones en el avión

Montonmaki

El vuelo 6316 de Iberia, que cubría la ruta Costa Rica – Madrid, tuvo que avisar a la torre de control pidiendo la intervención del servicio médico puesto que había un escorpión en la cabina que había picado a una pasajera.

Joder! Hay escorpiones en el avión. Suerte tuvieron de que solo picara a una persona.

Tr1p4s

La mejor parte de la noticia es cuando el escorpión picó a la mujer.

It´s fucking nothing.

sONFIL

Esta escorpions.

1
zErOx

Me imagino a Samuel L Jackson diciendo lo de: hay escorpiones en el avion !

sagha

#1 donde esta la noticia?

ni siquiera dices que raza de escorpion es. Hay algunos mortales pero si es el emperador su picadura es un poco mas que el de una abeja o avispa....

PD: tengo un escorpion de estos en casa y es la caña

4 respuestas
Khyrana

Pobre escorpión, solo quería viajar como uno más.

yahirobis

yo crei que era Scorpion de Mortal combat xD

1 1 respuesta
Mepiro

#5 Hombre de todos los sitios en los que veia posible que me picara un escorpión... El avión nunca era uno de ellos

PD: Muy chulo tu escorpión.

cuico

#7

2
tute07011988

Tanta historia por un puto escorpión? No son tan peligrosos como los pintan.

lovebuzzz

#5 Joder que bicharraco, eso lo veo mi madre por casa y lo mete en el arroz

sagha

si le quereis ver cabreado, os pongo el video del 1º que tuve hace años atras . Me puse a jugar con el escorpion un poco para ver si sacaba "los dientes" y joder hasta llego un momento que me acojone porque pensaba que salia del terrario xD

3 2 respuestas
Snorky

La historia da para superproducción en Hollywood o al menos para serie de 6 temporadas en la HBO.

sagha

tenia otro de cuando le echaba los grillos vivos para que se los comiera....la verdad que nunca le pillaba comiendoselos hasta que deje la camara granbando y le pille.....pero no le encuentro...me parece que no lo subi a youtube :( porque ese si que estaba wapo :)

Uriel246

4 2 respuestas
sONFIL

#12 que guapo esta jaja, mi hermano tiene una tarantula xD.

gonya707

#15 Es Scorpio, no escorpión, pero eh oye, llámame Hank.

4
MoLSpA

Supongo que tendría el asiento wardeado pero skarner usó flash desde el portamaletas.

PD: Me indigna que los escorpiones no paguen billete.

Marjoram

-¿No le gustan los mocasines? Pues los tiro, adios ¿Habia visto alguna vez a alguien decir adios a unos zapatos?

  • Si, una vez.
Fastuquet

y cómo cojones llego el escorpión hasta el avión?

muy raro me parece que entrase él solito...

1 respuesta
Misantropia

#5 Pues a ver si vas limpiando tu casa de vez en cuando.

ruk0style

#20 Lo puso su hermano, skorpito

Voorhees

#12 Me puse a jugar con el escorpion un poco

Le tocaste los cojones a tope, si yo fuera el escorpión pensaría que la varita esa de magia te la podías meter por el culo sinceramente. Dale pellizcos con los dedos a ver si tienes huevos.

1
B

sustituyan snakes por scorpions

1
LaChilvy

El titulo sería "escorpión" en singular

petunias

#15 xdddddddddddddd

B

#5 esos son de los menos venenosos, de hecho los alacranes españoles son mucho más venenosos, normalmente cuanto más pequeños son más potente el veneno.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • sONFIL
  • sagha
  • cuico
  • Mepiro
  • yahirobis
  • zErOx