Escrache a Felipe González

Fox-ES

#320 Otegui era un mindundi que se ocupaba de la logística, el no mató ni ordenó matar a civiles, cumplió su pena (muy corta en mi modesta opinión), al parecer pidió perdón por su responsabilidad y volvió a ser encarcelado de forma totalmente ilegítima solo para retrasar la politización del movimiento y poder seguir manteniendo la política del terror en Euskadi y la ''amenaza'' de ETA en España.
Y no comparto ni de lejos ideología o métodos con Otegui que así de primeras me parece un idiota pero él tecnicamente cumplió.

Ahora lo comparamos con el mayor asesino de la historia de este país después de Franco y parecerá bueno y todo...
Felipe es un traidor a la patria en todos los sentidos y merece que lo cuelguen no que le griten, esa mierda no es persona ni español. Es un puto virus al que erradicar.

3 respuestas
B

#331 Otegi cumplió su condena, no solo pidió perdón.

1 respuesta
B

#327 Sigo aquí porque tengo la decencia de contestar, no sé por qué seguís citando para decir lo mismo y nada.

#331 sí, es una pobre víctima del sistema, todo un hombre de paz. Venga hombre, al menos tener valor y dar la cara cuando defendáis a esta gentuza.

Yo en diferencia no defiendo a F.G. solo digo que este acto de escrache es digno de fascistas, punto.

2 respuestas
Tael

#333
Te hice una pregunta clara y sencilla, desde entonces has optado por el revoloteo de la gallina y dar largas.

Dieter

#331 otegui es un mierda, el que todo el mundo sabe donde está es John Beef e hijo.

B

Usáis tanto la palabra fascista que ya me suena parecido a Big Data.
Wow, no han dejado hablar a dos ratas y... Y... Que iban con mascaras! Terroristas pudremitas como poco. Me río de vosotros.

1 respuesta
m4andg4

pocos escraches me parecen

Fox-ES

#332 Ya lo he dicho.

#333 Ni me has leido...
Si me dices donde defiendo yo a Otegui.
Vamos, sería la ostia siendo yo nacionalista español y el independentista...
Si lo dices por lo de la condena por razones políticas no lo digo yo, lo dicen los jueces que concluyeron que Sortu era legal.
Digo lo que hay y si no te gusta la realidad contrastada mejor lee El País.

Me reitero Felipe Gonzalez es un traidor a la patria y no tiene ningún derecho, Otegui solo es un delicuente que cumplió condena (ya he dicho que muy corta por dar apoyo logístico pero bueno). No sé si captas la diferencia.

1 respuesta
Meleagant

#336 Dirás lo mismo si cuando vaya Pablo Iglesias a hablar en alguna parte aparezca media centena de encapuchados con banderas de España gritando y cerrando las puertas, seguro.

3 respuestas
Orwel

#313 Lo que tu no puedes hacer es venir y acusar a la organización en la que milito de pro-etarra, de asesorar a gobiernos extranjeros y de no se cuantas cosas mas, no aportar ninguna prueba, y después decir que no quieres discutir, que buen rollo y todo eso.

Lo bueno es que nadie te ha tomado en serio.

1 respuesta
B

#339 Cuando tenga a sus espaldas, corrupción, asesinatos, puerta giratorias, pues seria lo mismo.

1 respuesta
Meleagant

#341 Ah vale, que ahora tú decides a quién se puede boicotear y a quién no xD

2 respuestas
Fox-ES

#339 Si hace lo mismo que Felipe Gonzalez cualquier cosa que le hagan es poca cosa.

B

#340 ¿Pruebas? Tienes infinidad de vídeos de viva voz de ellos mismos, no me cuentes cuentos chinos.

#338 ¿Razones políticas? Tócate las narices... Y sortu fue declarada proetarra por guardia civil, policía Nacional, Tribunal Supremo... pero el politizado constitucional, en ee momento afín al PSOE y elegidos en mayoría por ellos, en su época de negociación con ellos, hicieron lo posible para no crear más conflicto.
Pero de ahí a que tú te montes otra película va un paso.

3 respuestas
Tael

#344

Pues ve poniéndolos y deja de matear que llevas dos páginas con lo mismo.

1 respuesta
B

#342 Si, claro. El boicot lo tienes mas cerca de lo que piensas.

B

#345 no voy a perder el tiempo buscando los vídeos de siempre que tienes a tiro de Google y YouTube para que luego te inventes excusas y justificaciones de que están manipulados, sacados de contexto y demás tonterías...

1 respuesta
Tael

#347

Empiezo a pensar que eres un troll, nadie puede ser tan ridículamente cómico sin proponérselo.

Orwel

#344 Ponme un vídeo de alguna de esas cosas que has dicho.

B

#339 Jajajajajajajaja, a mi PI me la suda, te lo digo en serio. Que tú y "los tuyos" tengáis vuestro Barça-Madrid montado no implica que los demás juguemos al mismo juego. Por si quieres que matice, he puesto lo de pudremita por ser un adjetivo que no paro de leer en este foro. Podría haber puesto CUPaire, perroflauta (aunque este ya no tira tanto como antes), follaCarmenas o yo que se.

Cualquiera que llame radical, violento, fascista o cualquier otra palabra vacía made in marketing político a gente que ha hecho lo que han hecho contra FG me va a parecer un tonto deplorable. Que algunos parece que queráis que nos metan el puño en el culo y que sea delito quejarse, joder. Y no me vendáis hacer manis pactadas como un recurso de protesta, que solo sirven para contar gilipollas con un helicóptero.

1 respuesta
Meleagant

Qué pena de votantes de Podemos macho. Mira que en muchas cosas simpatizo con el partido, pero luego tienen cosas como este hilo que son para echarse a llorar.

#350 En ningún momento he dicho que estés a favor de Pablo Iglesias, pero seguro que si algún día le hacen lo mismo a él ya te parece todo un poco más fascista.

1 respuesta
Kaiserlau

#342 caballo loko no te ha dicho q el decida nada xD si no que en caso de tener tanta mierda a sus espaldas sera comprensible (o algun motivo) para que le hagan una protesta como la q se ha comido FG xD

Matente demagogo

1 respuesta
B

#351 Que no. Que leas bien, anda. Que me da igual. Que la obsesión de llamar fascista es vuestra, que no me enmarrones a mi colega. Y si quieres saber mi opinión de PI, pues te la digo: me parece casposo, pesadico y un poco bastante "encantado" con que admiren a su persona.

1 respuesta
Meleagant

#352 Me ha dicho claramente que según su criterio a Felipe Gonzlález se le puede boicotear a la fuerza, porque él cree que tiene mucha mierda a sus espaldas, mientras que a Pablo Iglesias no porque él cree que no tiene mucha mierda a sus espaldas.

Y fíjate que yo pienso que Felipe González tiene un montón de mierda encima, pero algunos se diría que no entendéis que no todo el mundo opina como vosotros. Y que si tú justificas que a Felipe González se le puede echar de una conferencia por la fuerza, habrá otra gente que piense que a otros a los que tú quieres escuchar, o a ti mismo, se os puede echar por la fuerza por los mismos motivos subjetivos que tú justificas esto.

#353 Que no te enteras, que me importa una mierda tu opinión sobre Pablo Iglesias, pero no lo entiendes ni aunque te lo ponga en negrita.

3 respuestas
B

#354 Vale vale, me calmo, mr IQ. Que cuando le hagan el escrache a PI ya iremos a firmar una denuncia colectiva por represión y atentado a la libertad de expresión (me se vuestro marketing al dedillo). Eso si se lo hacen, claro, que me da que la gente sensata de este país está muy ocupada cobrando 20k por 60 horas o estando jubilada jajajajajajaja.

Por cierto, qué majo el edit para dejar claro que te importa muy poco mi opinión sobre PI.

Kaiserlau

#354 Paginas atras ya he opinado q las formas de la protesta pueden ser perfectamente criticables, ¿el fondo y motivos de la la protesta de esa gente? completamente comprensibles. Como ya he dicho, es un personaje publico con una historia muy fuerte a sus espaldas. En algunos sitios le recibiran con los brazos abiertos, en otros, pues con caretas con los nombres de las victimas del Gal.. ¿que le ha molestado y a preferido no salir a dar la charla visto el percal? evidentemente, no tenia un publico entregado.

Misantropia

#354 Entonces nos movemos en un absoluto relativismo que nos dice que nadie tiene razón y por lo tanto que la verdad no existe.

Prefiero tomar partido, la equidistancia para los de extremo centro.

:P

2 respuestas
Orwel

#357 Ojalá tuvieras vagina...

Meleagant

#357 Equidistancia ninguna, se puede estar a favor o en contra de unas u otras ideas, pero desde el respeto a la libertad de expresión de todos.

Yo estoy más de acuerdo con las motivaciones de quienes censuraron a Felipe González que con las ideas del mismo, pero eso no me impide decir que entrar encapuchado a echarle a la fuerza de una conferencia es de ser un cafre descerebrado.

1 respuesta
Fox-ES

#344 La película te la montas tú solito.
Otegui estubo en la cárcel por razones políticas según el constitucional y juristas de organizaciones INDEPENDIENTES.

No me cae bien, me parece un delincuente que colaboró con medios a la muerte de civiles pero siendo objetivo cumplió su pena y hay que darle la oportunidad de que se reinserte en la sociedad. Me parece fatal que gente esté en la cárcel por motivos políticos, aquí o en cualquier lugar del mundo.

De todos modos si alguien protesta contra él de forma no violenta y sin usar falacias, no seré yo quien diga nada.

A Felipe Gonzalez tendrían que haberle dado una paliza y enterrarlo en cal viva.

2 respuestas

Usuarios habituales