Escrache a Felipe González

S

Bueno al fin una buena noticia.

#150

Tampoco se perdió nada. Anda que no es pájaro Oscar.

NekoGatun

Por lo menos Zp esta en un discreto 2º plano.

Pero Felipe y sus secuaces paleolíticos o o paleopoliticos siguen manejando el partido en las sombras y no tan sombras. Tenían que hacerle mas marcajes de estos.

1 respuesta
S

#152

Felipe morirá matando, como vivió vamos.

J

#142

Pues es de lo más sensato que ha salido de la boca de ese hombre decir que una alternativa bolivariana en España sería un completo desastre. En España y en Venezuela visto lo visto.

Fox-ES

Poco orgullo por su país tiene quien defiende un nazi como F. Gonzalez.
Merecía que lo colgaran por traidor a la patria por contribuir a enquistar el odio entre regiones y practicar terrorismo contra sus propios ciudadanos y se quejará si le gritan...

No viene a cuento y no sé porque lo soltais aquí algunos pero ya que ha salido doy mi opinión.
Otegui debería estar en la cárcel por ayudar a terroristas como mínimo 5 años más y hasta que pidiera perdón a las víctimas civiles.

Estaré muy chapado a la antigua pero yo creo que cuando se ahorcaba a los traidores la gente no vendía tan facilmente a su patria.

1 respuesta
elfito

Felipe Gonzalez es el menos indicado para dar la conferencia que iba a dar. Que este personaje se ponga a dar conferencias por España, cuando es el primero que ha vendido y vende a España, es para hacer un escrache 24/7.

Me recuerda a la misma hipocresía que Indra. Amigos empleados en Indra están recibiendo un curso de ética con vídeos y explicaciones de consejeros delegados imputados en la púnica.

Los fantasmas del pasado siempre persiguen, Felipe. Eres como fraga, pero algo menos facha y de pseudoizquierdas.

#155 Otegi ya ha pedido perdón a las víctimas si desde su posición hizo algún daño. Y además de su última condena, se ha demostrado que no ha sido constitutiva de delito (pues el TC consideró a sortu como partido legal). A día de hoy, Felipe no ha pedido perdón por nada de lo que ha hecho. Sé que no lo has comparado (supongo que otros sí). Pero no es para nada comparable.

1 respuesta
Fox-ES

#156 En el tema Otegui no hablo de su última condena; me refería a su condena por pertenencia a una banda terrorista. Evidentemente desconocía que había pedido perdón.

B

#150 Que gracia lo de la Seguridad no hace nada. La seguridad privada suele ser lamentable, pero la de las Universidades se lleva la palma.

La izquierda lo que debe de hacer es quitarse complejos, ¿que se boicotea la charla de un miserable como Mister X? pues perfecto, que ladren sus medios de comunicación

RYU

Libertad dicen algunos xD al que no le guste que no vaya pero ir a prohibir que se haga algo pfff esto es el comunismonazi juntos xdd

B

#144 no te pega hacerte la víctima. Pero vamos, que has corroborado el post de choper.

1 respuesta
L

Lo que no era muy normal es que este tipejo pudiera pasearse tan tranquilo por ahí después de todo lo que ha hecho.

carbonara

Pero vamos a ver, lo de Felipe González no es nuevo, es de sobra conocido. Lo que me causa recelo es que nada de esto pasaba, o tenía la repercusión de ahora, hasta que Pablo Iglesias no ha puesto el foco sobre el ex-presidente. Da la sensación de que cuando el líder de Podemos marca el blanco muchos se tiran sobre él.

Hasta que Iglesias no salió con lo de la "cal viva" González estaba en un segundo plano, no era un ídolo de masas, pero la gente no lo criticaba y atacaba con la vehemencia de ahora. Fue posicionarse en contra de Podemos y tildarlos de bolivarianos y los seguidores del partido morado se le echaron al cuello.

Que, ojo, no digo que no se merezca las críticas, o que el escrache no sea legítimo. Pero me parece que muchos sólo esperan a que la directiva de Podemos señale el objetivo para lanzarse contra él. O al menos esa es mi sensación.

2 respuestas
GoFoward

Todo esto ha sido organizado por Rubalcaba, como el 15M. Porque de todos es sabido que el PSOE controla la universidad y que todos los que han ido a quejarse tienen el voto al PSOE en la recamara.

1 respuesta
RayF

La extrema izquierda demostrando su verdadera cara, molestándose en manifestarse a favor de unos asesinos y en contra de la libertad de expresión de todo aquello que no les guste.

Kaiserlau

#163 dile a #162

xd

larkkkattack

Karma fressssquito

B
1 respuesta
B

Con todo lo que hizo en su legislatura y como ha lapidado al psoe con sus últimos comentarios... Que le poden, ese hombre favorece la corrupción y el bipartidismo español. No es mejor que los del PP y es igual de ladrón que el gobierno.

El panorama político español es una puta mierda.

Joh4n

Ayer murió la libertad en este país. Se ruega una oración por su alma. Salvemos la democracia, salvemos a Cebrián y a Mr. X.

1 respuesta
Lova

ver a los sensatos defender a felipe galzalez es algo muy refrescante hahahaa

#167 #169 rip

2 respuestas
Usopp

Algo bien estará haciendo el Señor X cuando en 13Tv están que no cagan con él rojos.

DunedainBF

Podemos ha conseguido llevar la batasunización al resto de España. Da pena.

2 respuestas
B

#172 se nota que ultimamente es más difícil follar.

carbonara

#170 Pues hasta Cintora en el periódico de Escolar ha escrito que le parece mal que no dejaran a González dar su conferencia...

1 respuesta
Misantropia

#172 Por no hablar de lo del Samsung Galaxy s7.

Joh4n

#174 Una cosa no debería quitar la otra. Yo creo que habría sido mucho más efectivo pedir turno de palabra y ahí hacerle las preguntas correspondientes acerca de lo que dijo hace unas semanas en las SER en relación a su actuación en Euskadi. Aunque entonces no habría salido en la TV seguramente.

Pero poner lo que paso ayer como un atentado contra la libertad, con lo que ha pasado los últimos años en este país, cargándose hasta directores de periódicos porque eran incómodos, sobrepasa el sentido del ridículo admisible.

1 respuesta
carbonara

#176 El tema es que si hubieran protestado, pero le hubieran permitido dar la charla no se habría montado la marimorena que se ha montado. Y pienso exactamente igual que tú, se podía protestar y se podían pedir explicaciones; pero no se puede impedir que alguien dé una conferencia y pretender quedar como el bueno.

DunedainBF

Si no veís la relación entre Podemos y perroflautas gritándole lo de la cal viva a Felipe es porque no quereis verla.

1 respuesta
S

#178 Que sí, que Podemos controla todos los ejes del mundo y está detrás de todos los acontecimientos cansino.

Usopp

Joder, noticia de portada ahora esto jajajajajaj
Vaya asco de prensa, es que no son ni para decir por lo que protestaban.

PD: La lógica que lleva a pensar que es culpa de Podemos.

Usuarios habituales