Escrache, chapapote y tontos del nabo

L

#1 Resumen: odio a los negros, pero yo no soy racista.

Mira chico envía el CV a un programa de debate y consigue un puesto de colaborador. Si quieres meter mierdas, que mejor que sea en la TV.

L

#119 Dile a tu amiga que se compre un colchon, que dormir sobre paja no es bueno para la espalda.

1 respuesta
M0E

¡El escrache de los cristales rotos!

1
S

#119 Hablando de justificaciones absurdas... Muchos incendios habrás visto tú que hayan empezado quemando la puerta de entrada a una casa con pastillas de BBQ xD

PS: Hola Rajoy

1 respuesta
xingular

#122 Jajaja, que chispa, de mayor mechero. (Además viene totalmente al caso).

xingular

#124 ¿Y tú lo has visto? ¿Eres bombero?

También se queman montes por colillas ¿impresionante, eh?

3 respuestas
S

#126

Yo estoy contigo, la imagen habla por si misma y es desoladora, yo creo que ha estado a un paso de ser un desastre como el gran incendio de Londres.

4 1 respuesta
Torkemada_

#126 Porque una pared de ladrillo prende tan fácilmente como unos rastrojos de monte, claro, claro.

1 1 respuesta
-

Galipote de to la vida.

xingular

#127 Ohhhh ¿sí? ¿te sabes lo de a toro pasado...?

A lo mejor menos estudiar incendios y mas del refranero...

xingular

#128 Hingenieros everywhere.

1 respuesta
S

#126 Not sure if trolling or...

1 1 respuesta
D4rk3viL

z

7 1 respuesta
Soulflayer

Un comunista hablando de hipocresía xDDDDD

#133

¿Ya se me considera mediavidero y todo? Aww...

Stalin estaría orgulloso de ti.

2 respuestas
Meleagant

El otro día encendí una vela en una estantería y dejó una mancha más grande en la madera de la balda superior que la que hay en esa puerta.

3
geco

#1 para mi el IMBECIL es el se queda en casa y despues no tiene cojones de decirles las cosas a la cara de los politicos, igual, si las ardillas no llevaran más de 30 años cruzando España de IMBECIL en IMBECIL ahora la gente no estaria hasta la polla.

llamalo como quieras, el hijo de la gran puta es el politico que poco a poco te sangra y mira sonriendo como te come la anemia.

1 1 respuesta
larkkkattack

De acuerdo con lo de los eufemismos.

Pero apoyo el acoso a hijosdeputa, como mínimo.

1
arChieSC2

#131 Hingenieros everywhere.

O_O esto no puede ser verdad...

2 1 respuesta
Rhodium

#1 A mi me hierve la sangre cada vez que escucho "la roja", otro termino que se puso de moda de un día para otro y encima usado por Chile... no hay paleto que se precie que no llame así a la selección.

1 1 respuesta
xingular

#138 Eso espero yo también... que no sea verdad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
arChieSC2

#140 Pero.. va en serio?

1 respuesta
geco

#142 Los especuladores no han desaparecido, que ahora toda la morralla que se habia apuntado al carro se ha visto sin recursos y sin el apoyo que le davan los bancos en el stock de propiedades que tenian.
Creo que confundes los especuladores con los jovenes que han preferido entrar en un mercado laboral que iba a rebentar a formarse, además de comprar la casa, el coche, la caseta del perro con extras, el viaje al caribe y las tetas de la novia.

Pero bueno, los imbeciles hace 30 años no tenian 20, tenian los cojones bien peludos.

1 respuesta
B

#21: El problema está en cuando la misma entidad que solicita tu desahucio se lleva varios miles de millones de euros de los españoles por la puta cara.

Por mí que empiecen las hostias. Pero de verdad. Nada de mariconadas de dar golpes en las puertas.

#134: Todo el Ad Hominem que quieras, pero lo que más te jode es que tiene razón (por eso es lo único que puedes decir).

1 respuesta
Soulflayer

#146

No tiene nada de ad hominem llamar a alguien por lo que es, yo no he dicho que tenga o no tenga la razón, simplemente me ha hecho gracia que critique él precisamente lo que critica.

No sé qué es lo que supones que me jode.

H

#142

¿Dónde están los especuladores que daban el bombazo de su vida? Algunos veinteañeros incluso.

Creo que están integrando las filas de la PAH <_< En un gran %. Porque el sistema "esmumalo". ¡Digo yo! ¡Irónicamente! ¿Por qué donde están?

troll?

choper

Bueno bueno bueno..

Dónde hemos llegado los españoles. Puteados década tras década por corruptos y la clase media-baja criticando que les EMPIECEN a dejar las cosas claras con actos de aviso por otra parte ganado a pulso.. sin siquiera violencia física ?

¿ Cuándo nos hemos vuelto retrasados mentales los españoles ?

1 respuesta
H

#149 Cuando los que tenían 2 dedos de frente tuvieron que irse exiliados allá por 1939 (o los mataron claro).

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags