¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

JosE_Arcadio

mi msn, ahora mismo, alumna de 2o de bachillerato, española:

· dice:
k vallan directos
· dice:
o pasamos por alli nosotros a vuscarlos

he quitado el nick pq no interesa

K

#27, #30 A veces lo intentan.

alexw0w

#24 yo sé hablar con una media-alta soltura el inglés y el francés. obviamente si me preguntas cómo se dice terciopelo no lo sé, pero vamos, que podría trabajar y comunicarme con la gente de allí sin problemas.

y es obvio que no somos el país más desarrollado de europa, pero desde luego sí estamos más desarrollados que cualquier país sudamericano.

PrinceValium

Pues hablando utilizan muchísimas más palabras que nosotros.

Eledhwen

Lo curioso es que luego lees textos con un registro formal, y salvo algunas palabras, ni te das cuenta de que lo que estás leyendo no es de aquí. Vamos, que no es cuestión léxica, no lo entiendo.

ClaseForNow

Te quejas de la ortografía, pero verlos en el youtube metiendo mierda a nuestro español es mas triste aún.

Y luego nos quejamos del doblaje de aquí.

G

Aguja dinámica? LOL

alexw0w

#26,no.
#27, decir que todos los sudamericanos son unos incultos o que escriben mal, es como decir que todos los que escriben en MV son vírgenes o putotehs.

wait...

koichikawa

#33 eso basicamente es porque todos los paises del mundo no se desarrollan al mismo tiempo, hace 50 años aquí la mayoría de la población no sabía ni leer ni escribir.

menos patriotismo que todos los países han pasado por lo mismo.

killkillkill

A mi me pone mas nervioso ver a gente "de aki" con cierta edad ya como para haber aprendido a escribir un minimo, cometer faltas salvajes y que encima les de igual.

ungarense

#21 como buen mvero fanatico de la R.A.E. como casi todos que solo la visita cuando tiene en la otra pestaña abierta media-vida

sino

(De si y no).

  1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.

  2. conj. advers. Denota idea de excepción. Nadie lo sabe sino Antonio.

  3. conj. advers. Solamente, tan solo. No te pido sino que me oigas con paciencia.

  4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.

pd: antes de disparar lee la letra pequeña ;)

tofulmv

Kent Brockman: ..estudios recientes demuestran que los habitantes de Viejo Springfield son solo paletos de pueblo que utilizan expresiones como "Jo, tio" y "Vente paca"
Homer: Jo, tio! Están hablando de nosotros! Bart, vente paca!
Bart: Vente tu paca!
Homer: Jo, tio!

B

#36 quieres una fruta?

CRoS

"¿Por que escriben tan sumamente mal los latinos?
#1

FAIL

#24 cuantos ingleses son bilíngües y no por eso son el culo de europa? otro FAIL

solo me queda decir...

bestarcher

Porque su idioma es autentico y original y su acento es superior jajajajajaja

Nostese el sarcasmo, no me rio de los latinos solo de los que postean en youtube en cada video con algun doblaje en español tocando las bolas, madremia hasta nos tildan de fascistas, asesinos y ladrones yo me kedo flipao de la incultura de la gente....

B

#41 ¿A qué te crees que viene el "aceptamos barco"? Cuando escribí la "corrección" a #1 sólo tuve en cuenta la primera forma. No sabía que se aceptaba la segunda. Y por eso lo posteé.

Akiam

Haber es que no es muy dificil de entender, son culturas diferentes, la raza da igual, es un concepto que no tiene nada que ver... no creo que sea muy dificil ¿no?

Piensa que ellos podrían decir lo mismo de nosotros: que somos unos finos o yo que se...

y no meterse con los andaluces que la tenemos ¬¬

M

#44 leete el hilo

K

#47 A ver , por favoooor :_.

A

Por cierto #1, no acepto que nadie venga cuestionando la cultura de otras personas pero escriba puntos después de los interrogantes.

Enkripted

Solo hay una cosa peor que un inculto, y es un inculto orgulloso de serlo.

_RUGBY_

Aprendieron de la cultura reshulona de los andaluces.

KONRA

hablais de los sudamericanos, pos a los andaluces entonces...

K

#1 Me acabo de releer tu hilo y, de verdad, para abrir esto mejor no haber abierto nada, no eres el más indicado xD.

1 comentario moderado
albertoste

#53 pos¿?¿?

koichikawa

los murcianos son peores que los andaluces, eso puedo asegurarlo! los andaluces por lo menos tienen alguna gracia al decir las cosas...

banga

#53 Por favor... al igual que es un error generalizar con los latinos (aunque me atreveía a decir que el 70% escriben como si no hubieran visto un libro en la vida), lo es acerlo con los andaluces.

B

Una duda que he tenido siempre (nunca resuelta porque es una forma gramatical que por el norte* no se usa):

y no meterse con los andaluces que la tenemos

¿La forma correcta no sería "no os metais con..."? Es que así me suena a patadón.

  • por aquí somos más de confundir los condicionales (Si tendría dinero - Si tuviera/tuviese dinero)
69SHeiK69

además a este es yahoo respuestas en donde lo importante es el responder y no importa como se responda sino que se entienda.

Pues ella misma se deja en evidencia porque no se le entiende una puta mierda. Qué manera de hacer el ridículo...

De todos modos, este problema no es exclusivo de los latinos; todos los días se ven barbaridades hablando por el msn o aquí en el foro, sin ir más lejos.

Usuarios habituales