¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

B

tu si que eres payaso idepu

Galvatron

Yo no podría mantener una conversación larga con un latino con acento "marcado", puede ser todo lo buena persona que quieras, compartir todos mis gustos, chuparla bien (en caso de las chatis) pero ni de coña, es superior a mi, como una alergia ._. y eso que suelo ser tolerante. en fin :.

B

#86 esperando boobs.

Viembenida a MV Así son las cosa aquí xD
||
\/

Amestris

Vaya. Escribo bien, no me meto con nadie, ¿y aún así se meten conmigo porque soy latina? Manda huevos la cosa.

ekOO

#184 Pero si el chaval es un poco tonto, ¿qué le vas a hacer?

A los tontos se les dice que si y ya está, no ves que no saben lo que dicen...

M

#183 si, si lo que pretendia era que respondiese ella, editar y sacarlo de contexto

raulmevi2

#184 esto lo solucionas poniendo una foto tuya xDD

neofuck2

menuda ladilla,pana jasdiojsaoidjsoaidjsoad
La mayoria crean sus propias reglas ortográficas,porque ellos son así de guays ...no ves que inventaron el reggaeton?XD

B

#186 agh mierda. Tenemos que hacer algo.

Pikachu

posteando en el tema con mayor número de tildes de mv.

M

#190 xDD

PLeaSuReMaN

si sólo fueran los latinos...

de hecho hay poca gente que hable bien al 100% aunque los hoygans estén poco extendidos. me he encontrado hasta profesores de universidad leístas (que puta rabia me da..) y alguno que decía "haiga" y demás patadas

ServiaK

lo del racismo español tiene tela xdd, i mucho mas siendo de granada xD

Sinso

Retrasados mentales hay en todos los paises y continentes. En mi perfil guardo algunas perlas escritas por gente española que no desmerecen al peor hoygan latinoamericano (y algunos de sus protagonistas incluso se atreven a meter mierda a los hoygans en éste y otros temas similares xd).

PrinceValium

#184 Uy, y todavía demasiado poco te habrán dicho. Espérate y verás a la élite intelectual decir "son como animales", etc...

Zc3Dr1ck

Esta tarde, antes de este post iba a abrir uno de racismo pero ahora sería oportunista xdd

La verdad que no me gusta como escriben ni como hablan pero habrá que aguantarse...

X-Crim

#1 porque son gitanos

Amestris

#195 Creo que yo debería ser excluída de eso entonces, porque no he dado señales de ser el animal salvaje que muchos españoles tienen en la cabeza cuando escuchan la palabra "latino".

A ver, si van a meter mierda, háganlo con fundamento:

  • No soy de Suramérica. Soy de Centroamérica, la región tal vez menos alfabetizada y más pobre de América Latina.
  • Escribo bien y soy bastante educada.
  • Soy respetuosa.

Alé, a llamarme "animal".

P.D: No soy negra, en verdad soy de tez blanca, pero NO voy a poner foto mía, que yo no doy la talla con la calidad de mediavideras que hay por aquí xD.

A

#194, sí, de los mejores, sobre todo porque no sabes distinguir ni las coñas. Mi "el más barato que aiga" lo puse porque se suele emplear de broma.

Pero bueno, tú a tu ritmo, tampoco le vamos a pedir demasiado a un tío de 30 años que juega al Counter-Strike con gente de 17.

PrinceValium

Ojo, que quizá te haya interpretado mal y pienses que lo de animal lo decía porque yo lo pienso, no, es que mucha élite intelectual por aquí lo dice.

No intentes dialogar aquí sobre este tema, porque te echarán en cara la sonrisa del payaso que le hicieron a una amiga de su hermana.

M

#199 pues a ti hace no mucho te he visto postear por el foro css...

A

#201, no es por jugar al CSS, es por su edad. Joder, no creo que sea tan difícil pillarlo... y luego le insultas a HassoNe, manda huevos.

M

#202 vamos, que te muestras mas inteligente que el bajo el argumento de que tienes menos edad? me estoy liando

Sinso

#199 ¿a mi que me cuentas? Solo me referia a mi mismo con mi doble ahí. Algunos se creen el centro del universo.

matute_ll

No me he leido todo el post ni todas las paginas pero los energúmenos q dicen "son una raza inferior" y cosas asi se pueden ir a la mierda q yo vengo de sudamerica y (aunque no escriba tan mal como dice #1 porque e ido a una escuela! si aunq parezca increible fui a una escuela ) me jode q la gente vaya con tanta prepotencia porque fijo que hay mas de 1 aqui q tiene menos idea de escribir q de los q somos de alla.

PLeaSuReMaN

porque e ido a una escuela

e del verbo haber

no te corrijo por nada en especial ojo que un fallo lo puede tener cualquiera y más escribiendo rápido, simplemente para que prediques con el ejemplo

B

#198 nos conformamos con foto de las tetas, todo el mundo lo sabe xD

JoMiK

#28 she failed..
o puede que no??? naaaa no hay duda al respecto xD

M

#207 +1

g0ttlich

Si hubiera una musica para torturar en el infierno, s1n duda seria el reggeton o como coñarr0 se escriba.-

Usuarios habituales