Escritorio extendido

B

Estoy esperando a recibir ya un nuevo monitor para ponerselo como extendido al que ya tengo (es decir juntarlos para que hagan de un monitor solo) y mientras tanto tengo una pregunta que haceros.

A los que teneis 2 monitores en modo de escritorio extendido: ¿Como organizais la cosas todo el tiempo? Normalmente, cuando estais diseñando, codeando... etc?

Y a los que solo dispongan de 1 solo monitor, como organizariais todo si tuvierais 2?

Saludos!

LiuM

pues en un monitor una cosa, y en el otro algo que tb uses y te obligue a quitar a la primera...

GR33N

está claro un monitor para las paletas, barras de herramientas y demás movidas... y el otro para la paginad e trabajo a pantalla completa...

B

Y para cuando no este shaciendo nada en especial, es decir cuando se este chateando, navegando etc....

S

#3 sin duda, por ejemplo para autocad, un monitor la pantalla para dibujar y en el otro todos los menús barras de herramientas y todo, eso si, una vez te acostumbres a trabajar así no podrás volver a trabajar con solo un monitor xD se te amontonará todo xDD

B

Pero cuando no estais trabajando con programas de diseño y tal, como lo organizais pues?

A

1 monitor para navegar y otro para irc, mensajería, juegos, etc.

GR33N

pues yo ke se, en un monitor tendria el iTunes, las conversaciones del msn, y en el otro la ventana del firefox...

ke tpco estas haciendo nada de eso.
pues los iconos (accesos directos) en uno, y el otro vacio con un fondo xulo

hay un abanico de posibilidades inmenso Use your imagination

por cierto nº1 MLP POWAAAAAAAAAAAAA :D

LiuM

No se para que te metes con un 2º monitor sino tienes claro para que quieres usarlo xD

B

Yo si que tengo claro como quiero usarlo, pero me gustaría conocer como lo tiene las demás personas.

Para photoshop y tal como ya han dicho claramente lo mejor es en una pantalla todas las herramientas, y en la principal la imagen a pantalla completa.

Para php y xhtml+css y tal, mi editor en una pantalla, y en la otra el navegador para ver en todo momento como va quedando. (Añadiria a todas las páginas un script en javascript, provisional logicamente, para que se recargue cada "x" segundos y así sea mas cómodo.

Lo que aun no tengo claro (aunque bien es secundario) es como usarlos cuando este chateando navegando y tal. Y por eso quería conocer mas opiniones, aunque supongo que utilizaría en un monitor el navegador, y en otro el Adium (messenger), iTunes, un programa to-do list, el NetNewsWire (lector rss), etc...

IAF

#5 pues yo con autocad con una pantalla de 19" me va de sobras ._.

mikimoto

Yo mataría para poder tener el Autocad en una pantalla, y fotos de lo que estoy dibujando en la otra...

Y las 15.3 pulgadas panorámicas del portátil no me dan para eso...

http://img141.imageshack.us/img141/1705/untitled18bi.jpg

S

#11 claro que puedes usarlo, pero el tema es que en cuanto pruebes a usar el autocad en dos monitores olvidate de volver a trabajar en uno xD

IAF

imprimetelo q es lo q yo hago xD

Dudo q en el curro o en classe me pongan otra pantalla para trabajar con el autocad XD pq en casa pa lo q lo uso -.-;

ZaEk

imaginate que tienes una Nintendo DS que pueda mover mas de 5 pixels por segundo

michi

yo en el curro uso 2 monitores de 22" y es una gozada poder tener todas las ventanas que quieras abiertas al mismo tiempo

en cuanto los tengas en 20 minutos te habras organizado tu solo a tu gusto, yo uso linux y mi configuracion no te va a servir de nada xD, pero tengo todos los iconos y accesos directos en el principal

maldi

me alegro

Pherseo

Yo tambien estoy esperando a cobrar para comprarme dos tft de 17 y acerme un escritorio wapo wapo, porque cuando me pongo con el premier se me keda lapantalla pekeña, tengo el escritorio a 1280 y se me llena.
Cuando me pongo en un pc a 1024 me siento asfisiado

P

#18 pos yo uso 800x600 xdd

Pherseo

#19
Yo es que ya estoy acostumbrado, y me siento atrapado en uno tan pekeño.
Por cierto, grande tu avatar, el gran Bob xDD

Usuarios habituales