Escritorios Agosto

UnLiMiTeD

Bueno, como ya empieza agosto y veo que aun no se ha abierto un post y que el de julio que hay es del año pasado... pues abro un hilo "actual".

Uso 2 monitores, 1600x1200, sistema Ubuntu, escritorio Gnome + Compiz Fusion:

http://img522.imageshack.us/img522/8247/pantallazo1bh1.jpg

erdanblo

Hoy es 29 de Julio, aun falta dos días y pico.

[Cerrad post].

UnLiMiTeD

mira que estas toca...

29 de julio, el post abierto sobre julio es del año pasado, y para 2 dias que quedan hasta agosto, vi mas "inteligente" abrir un hilo directamente de Agosto y no uno de Julio cuando solo quedan 2 dias para que termine.

Mira que sois mosqueantes en esta comunidad eh!

erdanblo
  1. Es que hoy es Julio y punto.
  2. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290707

Mira que nos gusta el protagonismo...

UnLiMiTeD

#4 busque en el puto buscador escritorios de julio y encontre un post del 2006, ese no lo habia visto.

El puto afan de protagonismo lo teneis vosotros, los que os las dais de sabelotodo, teneis que mirar todo siempre desde el punto de vista negativo, a mi que mierda me importa el protagonismo en este foro cuyo el 90% de sus posts apestan?, deja de hacerte tanto el listo, coño, que ya es la segunda vez que me vienes con tonterias del estilo ( ya sabes, el foro de software libre, que parece que ahora resulta que te molesta que exponga mis dudas, por mas que sean muchas ).

Mierda ya, cerrad el puto post y haced que este personaje, que hasta hace poco me caia bien por el tiempo que parecia dedicar en ayudar a la comunidad, quede saciado y feliz.

B

Cuando sea agosto, abre el post de agosto...

erdanblo

'Escritorios Julio' @ http://www.media-vida.net/busca_foro.php

2º Enlace.

Un error lo tiene cualquiera (el buscar y no encontrar el post de este año), pero querer dárselas (de algo, no se de que), para enseñar el escritorio... y encima poner Agosto...

Pd. "Viceroy, no es lo que tienes, sino lo que eres..." lalalala

nowanda

#5 deja de buscar escusas, la has cagado y punto.

era más sencillo decir 'huy, me equivoqué' que soltar toda esa mierda defensiva.

Quedan 2 días y pico para este tema, cerrad plz.

LiuM

#4 No se quien busca mas protagonismo, si el por abrir un thread que no hace daño a nadie, o tu que lo unico que has hecho ha sido tocar las pelotas.

Voy a buscar una balanza

blackoN

no digas bobadas, lo abriste para ser el primero, pero metistes la pata ya k aun estamos en JULIO.

DarkDog

simplemente no abras ningun post y te esperas a q empiece el puto agosto

DaRkViRuZ

como ponemos el escritorio de agosto estando en julio ? si lo ponemos ahora pues seria el de julio, no podemos poner un fondo de escritorio de julio cuando hay que poner el de agosto

erdanblo

Flame war!

nowanda

#9 yo lo tengo claro, los escritorios es algo mítico de esta web, y yo mismo suelo estar el último día de mes a las 23.59 esperando a que alguien abra el post, para ser el primer, pero para hacerlo en el mes que toca.

#12 sabe xD

erdanblo

#14 Que trapa0, no?

(Pd. Cuando me acuerdo yo tb lo hago xDDDDD)

nowanda

#15 JAJAJ al final mas de 1 no se ponen los últimos días del mes a retocar el escritorio para postearlo xDD

sí, soy un poco atrapao xD

TeKaNeO

Para evitar discusiones de este estilo, voy a cerrar el thread, aun no estamos en Agosto, ciertamente podría cerrar el thread y reabrirlo el dia 1 pero siendo un thread "mítico" de la web y donde los usuarios aportan bastante, mi opinión es que, como siempre, se abra el dia 1 de cada mes.

Unlimited, en mi opinión no debiste hablar como has hablado, me refiero a lo del 90% y tal y tal... siendo así, no deberias pedir ayuda en este foro sobre ningun tema, total, ningún post te va servir. No lo digo con mala intención, simplemente es recalcar que a veces se deberían controlar los nervios y ahí te has "pasado" un poco.

Sin más, cierro y evitamos una flame war que a muchos ya se os ve las intenciones xD

Un saludo^^

Tema cerrado

Usuarios habituales