Escritorios Junio

alberthoven

#176
Fondo y theme please!!

B

#171 precio de ordenador mac : 50% prestaciones + 50% Apple

Sr_RoS

#209
Para vista el RocketDock no deja guardar las configuraciones (a no se que le des privilegios de administrador cada vez que se inicia)

Yo uso rklauncher también con ese plugin (stack docklet) y consume menos ram

B

Llego un poco tarde pero bueno...

Aún no soy capaz de encontrar un color decente para el relleno de las ventanas (barras de herramientas, etc) :. Tampoco me convence el fondo de la barra superior con respecto al del emerald, pero bueno, ya miraré.

TRippY

#212 pagas por un sistema operativo q tiene lo mejor de linux pero no tiene lo peor de linux XD basicamente eso, además q para los juegos los nativos de mac van bastante mas fluidos q en un pc, o sino te instalas win nativo en el mac o usas un emulador y au, a jugar.

Liyo

#214 ¿Puedes poner el fondo?

Graciasss

iBanTXu

#215 de emuladores nada que eso consume recursos, te metes librerias con programas como el wine que creo que va en mac no?? asi no consumes recursos...

estaba mirando los macbook...madre mia que caros son no?? aun con el descuento de estudiante salen por una barbaridad en comparacion con otros portatiles con los mismos componentes.

B

#216:

B

#204 puedes subir el wallpaper?

Liyo

#218 Gracias!!!

laZAr0

#209 Muchas gracias, ahora lo pruebo ^^

D

#218 Dios, es precioso :_)

B

#222: Pues lo encontré ayer en un plis, por google images, buscando un foro acorde con los colores que le quería poner.

D

Actualizado ayer por el aburrimiento de exámenes xDDD

PD: No meterse mucho con el wall... va a estar 10 días nada más xD

laZAr0

existen alguna manera de poner 2 barras de izdock o algo por el estilo y no solo una?

cortes

#224 ese wall mola mazo, y quien se meta con el, le caera toda mi furia en forma de pene andante.

Yo lo tengo guardado en mi carpeta de walls ^^

OvKeS
D

#226 xDD (Yo también tengo la carpetita de walls xD)

#225 poner 2 docks? para que? supongo que con que te instales 2 de "marcas" diferentes (tipo RocketDock y Nexus por ejemplo) y colocándolos en sitios diferentes se podrá hacer el apaño no?

edit: #229 aqui lo dejo xD

Ra1KeN

#224

Me interesa el wall xDD es la polla jajajaj

anikex

#227 como haces para que el iconito del firefox y mi pc y eso se vea tan.... cool? xDD

OvKeS

#230 Tango Patcher

B

#214 No es por joder la marrana pero es patética la organización del escritorio que tienes. El wall sí está guapo.

PD: mira #132 y #135 y aprende xD

anikex

#231 thx!!

-digitaL-

http://img269.imageshack.us/img269/1893/ubuntuscreen.png

Que alguien la ponga, que yo no puedo

B

#232: Nah, tranqui, si no jodes nada xD. Pero... ¿qué organización? Si solo tengo la carpeta de "ordéname cerdo" y las dos pics para subir del desktop :\

DjinnSade

#235 Yo tuve que hacer una de esas carpetas para meter toda la mierda y no desordenar nada.

Ahora tengo 4 gb de mierda desordenada, pero al menos en una sola carpeta xD

NecroFox

Bueno pues después de mes y pico, he decidido cambiármelo, y aprobechando un rato de tiempo libre que tenía, me puse a manejar el Potochop con mis cortos conocimientos (todavía) sobre él.
Al final el Wall quedó así:

Tengo que reordenar un poco la barra de docks, pero me da pereza XD.

Si alguien por casual de los casuales le gusta que lo pida, de momento no lo cuelgo.

jackvendetta

http://img205.imageshack.us/img205/1966/dibujotni.jpg

japuchi

El mío de este mes :P

sergiovk

http://i42.tinypic.com/2vuj6tc.jpg

Ahora solo me falta saber como cambiar el theme en el Vista Basic :(

Usuarios habituales