Escritorios Mayo

Nihilus

#89 Descargas rainmeter aquí y aquí pillas lo que te guste

gRa-
Carnival
gRa-

Que resulución susas 800x600??

soR-
Carnival

#94 Que va, la imagen esta reducida, uso 1280 en un 17"

m0E_

ahi va el mio

Fr1moOsT
LinkinMark
rootbeer

#92 Wallpaper, Please! :)

cruzxxx

#72 Pasame el Wall por favor...

AsSaMiTa
B

Bueno pues ahí va mi escritorio de este mes:

W

#101 sorry me peto el disco duro el lunes y perdi todo incluido los wallpapers snif snif con lo que me gustaba a mi ese tambien. Pero lo encontre en un post de media vida de escritorios asi que si te los miras seguro lo encuentras.

LaDy_MiR
rSkone

El mío.

http://img142.imageshack.us/img142/2228/dibujocec.png

W

Al final he pillado el que postee y le he quitado los iconos y etc, total el wallpaper era blanco excepto la tia.

#106

Enkripted

El mío del portatil del trabajo:

soR-

#74 me molan los walls me lo pillo :P
p.d. alguien me puede decir como quitar el icono de la papelera del scritorio y q se quede solo en el dock?? plz

raulmevi2

El de windows 7

SkalS

#93 W7, Vista o XP?

jonathanE

#111

Si te fijas bien lo de #93 es Kubuntu (Amarok, Kmail etc.) ;)

SkalS

#112 es que últimamente como la gente utiliza tantos temas de otros SO en Windows, pues uno se confunde xD

N

http://img14.imageshack.us/img14/1797/dibujopko.jpg

danao

#98 wall plz? es 1680?

NocAB

#114

Quedan chulos los huecos de los iconos al rededor de los tios. Pero está un poco desordenado...

Y para mi algo básico es tener la barra de windows negra. No me gustan nada los colores originales.

10 días después
-Rock-

Aquí el mio, que es una copiada del de Korso :P

#83 vas al icono de al lado del reloj, click derecho, vas a HUD.Vision\White\Weather y le das a Edit Skin.

Y sin bajar ni nada tienes que ver algo así: (cambia lo que está en negrita)

;Please replace your location code of Weather.com below, e.g: New York is USNY0996.
;You can check it on Weather.com or Google.
; define Fahrenheit and US system = f or Celsius and Metric system = m
SCALE=m
; Badalona
dest=SPXX0013
;----------- >> ---- (: (: LANGUAGE CONFIGURATION :) :) ----------- << ----

Vas a www.weather.com buscas tu ciudad y una vez viendola, copia el código (de 4 letras y 4 numeros) que esta en dirección de la web.

D4rKNiGhT

#90 Se q os lo han preguntado mil veces, pero COMO HACEIS TAN GRANDES ESOS ICONOS? un manual plz, que lo he buscado en google pero no encuentro nada.

Desper4doS

sigo con mi misma configuracion de escritorio......Aero de windows 7 con el wallpaper cambiante cada hora, con imágenes solo y exclusivamente de modelos asiaticas

cruzxxx

Y mi pregunta es....
Como consigue por ejemplo #1 poner esos iconos tan grandes??

Tengo windows vista ultimate de 64, y tengo todos los iconos grandes, pero cuando me descargo PNG y con photoshop + plugin, lo paso a .ico, me aparecen los iconos muy pequeños.
Ya no se que hacer, alguna alma caritativa de MV¿?

Usuarios habituales

  • cortes
  • rootbeer
  • sergiovk
  • Sr_RoS
  • TheV1ruSS
  • Naka_
  • willy__chaos