Escritorios noviembre 2013

Azufaifo

#60 tienes desinstalado el lol y el wallpaper es dl lol¿ xd

1 respuesta
Jandralla

#33 cual es? me lo pasas? gracias!

1 respuesta
espikiller

#62

pacogens

El mío

B

#61 No, no lo tengo desinstalado, no sé pq me sale así el icono xD

Drhaegar

#60 Tu escritorio es bastante desconcertante... el icono del LoL sale sin imagen, usas Internet Explore, el icono del Far Cry 3 tampoco se ve y lo que más me desinquieta es que tienes instalado el Mega Manager.

1 respuesta
B

#66 No sé porqué sale sin imagen va perfectamente, el IE lo uso porque unas cosas del facebook no me iban en firefox y el FC3 es que lo desinstalé.

No sé porque tenía el megamanager, pensaba que tenía el megadownloader.

A
B

Me encantáis aquellos que ponéis aquí vuestro fonde de una tía buena cuando luego no tenéis ese ni de coña jajaja

#animsMalotes

1 2 respuestas
Korso

#69 Ea ea... vasito de leche y a la cama.

6 1 respuesta
AiMaR

Ahí va el mío, cosecha de la casa:

1
B

#17 te reporto por decir palabrotas

Thiran

#69 No es mi caso, pero porque no iban a tener una tia de fondo de pantalla?

B

3
nO-m0re
1 respuesta
Javimorga

A los que tenéis fondos con tías ligeritas de ropa: Imagino que esos ordenadores no saldrán de vuestra habitación, verdad?

Thiran
S
2 1 respuesta
Eustakiooo
2 1 respuesta
Squall19

#7 Me puedes pasar tu wall. ¡Qué pasada!

1 respuesta
Pharew

#75 podrías pasar el wall?

Kiahn

#80 Lo tienes en #28

B

Algunos tenéis fondos muy extraños, lo sabéis no?

Javimorga

#79 Ohh. Alguien que juega a osu!.

1
B

#70 Blablabla redactor.

NigthWolf

Limpiais el escritorio antes de hacerle una captura para subir la foto aqui? No tiendo esa "tendencia". He aqui un escritorio como dios manda:

2 respuestas
B

#86 A mí eso me pone de los nervios, ¿por qué no guardas las imágenes, pdfs, docs etc en carpetas? También es que soy una maniática del orden yo.

2
Javimorga

#86 Es infinitamente más cómodo no tener 700 iconos en la pantalla. Si buscas algo te vas a su carpeta y punto, no tienes que pensar donde lo dejaste.

Y aprovecho para decir que bblean es lo mejor que le ha pasado a mi ordenador. Es comodísimo, y los workspaces son muy útiles.

tobas

la mia!

2
Riderfox
3
Tema cerrado

Usuarios habituales