Escritorios Septiembre

mry00

#72 pon el wall please

B

Sencillito ;)

http://img261.imageshack.us/img261/5672/dskmyd8.jpg

MUETTE

B

Alguien sabe si hay algun plugin del samurize para ver el teletexto de algun canal español? He encontrado un plugin ke tiene hasta de canales finlandeses, pero nada de españoles :S
Ya aprovechando, estoy intentando lo de las temperaturas de la grafica y lei un tutorial de ke hay ke hacerlo con rivatuner (si eres nvidia) , pero me monitoriza todos los datos excepto las temperaturas. Soluciones?
#70 wall porfis ^^

mOrK2

K

#14 sube wall plis ;) o mandamelo por pm

dorno

#86 tienes los mismo accesos directos que yo en la barra de tareas.... copion

raulmevi2

pongo el unico que he cambiado, en todos mis pcs siempre tengo el mismo fondo

este es del server, que es nuevo en la familia, tira bajo debian (fuck ubuntu, esto es mejor aunque mas complejo)

WinBacK

El mismo que el de agosto, de momento xD

C

Mi escritorio para septiembre:

hda

Ahí va el mío:

Sr_RoS

#100
wall please (si esta en panormaico mejor xD, si no ya lo recorto yo)

que bueno

zildjian

¿Cuál es la herramienta que permite ver la música que estás escuchando en el escritorio? Así tipo #28 o similares, hace tiempo que lo busco y no lo encuentro :(

S

mTh

#64

No se si te has equivocao de número de quoteo.... pero mi "theme de windows" no es un theme de windows, es linux XDDD.

Fyn4r

#104 los mutex, el peor invento de la historia xDDDD

Yo colgaria el mio pero es el mismo desde hace 10 meses xD

Soadcete

El mio

m0E_

alguna pagina de fondos de mujeres en HD panoramicos sabeis?¿?

o similares please xD

lolo-_-

http://img59.imageshack.us/my.php?image=septtbf5.jpg

PHOBOS

#102 http://i34.tinypic.com/2m5xbvn.jpg

Aquí el mío:

xhito

#100 wall please.

EDIT:

#102 original:

PajarracO

Nunca posteo en estos temas pero ayer hice una limpieza tremenda de software, registro y tal y me puse un escritorio minimalista (y yo era de estos ke tienen 40.000 iconos en el escritorio, aunke no los usase). Aun estoy buscando un tema de windows xp que me guste más ke el clásico pero no me convence ninguno xD:

Sherman

El mio!! :D
Sencillo, lo único un calendario.

BorrasKa

Hola buenas!

Una pregunta, alguien podría decirme como poner la información (y portada) de la canción que estás escuchando en el iTunes tal como #64 por favor? (me refiero a la caratula y nombre de canción que tiene en el escritorio)

Acabo de instalar el iTunes y la verdad es que me interesa eso. También lo he visto eso mismo pero un poco más simple, voy a intentar buscar algun escritorio que lo tenga en el mes anterior y pongo foto.

Una cosa más, relacionada con el iTunes también, he visto que para que se me bajen las caratulas de la música que tengo he de registrarme en el store, la última vez que me intenté registrar me pedía tarjeta de crédito y no es que me haga especial ilusión dar el número xD, se hace de otra forma o, efectivamente, tengo que poner el número pero no harán ningún cargo?

Muchas gracias y muy guapos todos los escritorios!

Un saludo!

stta

#114 si tienes windows, son Widgets lo que buscas, hay de muchos tipos y con muchas finalidades.

ah, otra cosa, apple es de fiar, creeme, me han llegado a devolver el dinero de una canción que no era la que yo quería comprar, y todo eso en cuestión de minutos :)

BorrasKa

Iba a editar poniendo, precisamente, eso xD, uso Windows XP

Osea, #115, que si pongo mis datos de tarjeta a la hora de registrarme podré bajarme las caratulas y no preocuoparme de que metan mano? xD oks, gracias!

dorno

#113 acuerdate que el sabado tienes la despedida

stta

#116 efectivamente, solo la tienen para el caso de que quieras comprar alguna canción o algo, pero no te meteran mano, tranquilo.

#117 le he invitado a mi casa de la playa y me dice.. "no, tengo despedida", es un mierda, ni que fuera a follar o algo.

Sherman

#117 ya me acuerdo ya!!! xDDD

(edit)
#118 marikilla!!! ya te enganchare luego!! jajajaja

D

#15 Lol! El mismo que el mio!!!! Esperando a que salga ya por dios :3

Tema cerrado

Usuarios habituales