Escuela de Barcelona retira 200 cuentos por sexistas y machistas

ArKan0iD
#1THO-R:

y la comisión de género del colegio

comisión de género? xDD

habrá que filtrar los colegios a los que llevar nuestros hijos...

1 1 respuesta
Ilikerain

Que grandes los que defendéis la censura de libros y todo porque comulga con vuestra forma de pensar. Ya mismo tendremos quemas de libros y cuadros en las plazas mayores como en Fahrenheit.

1 respuesta
Erterlo

#151 No, no puedes, ellos (los elegidos) te indicarán que colegios son los no sexistas/racista a los que llevar tus hijos.

1mP

5
Linkshadow

#147 ¿Crees que no es verdad?

B

#152 Lo que no llegan a ver es que toda acción tiene una reacción, igual el día se giran las tornas y los libros censurados y lo que se considera "hate speech" es lo que ellos defienden, entonces dudo que sean tan comprensivos y les mole tanto la censura.

RusTu

La diversidad de género del público, la visibilidad de las mujeres a través de la formación o la adquisición de fondos bibliográficos, son algunas de las principales medidas que propone el III Plan Estratégico de Bibliotecas 2019-2023, aprobado hoy por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB).

1 respuesta
Ilikerain

#157 Que preocupante que el CCB fomente algo que es una patada a la lengua como lo es el lenguaje inclusivo..

1
B

Los de siempre acogiéndose al término tradicional como backup para el inmovilismo. También fue tradición estudiar la eugenesia y que los señoritos se desvirgaran con las sirvientas. Algunos os merecéis vivir en una sociedad feudalista. Me da pena que haya gente que se deje la piel luchando contra los tontos por una sociedad mejor para que luego esos mismos tontos recojan sus frutos

actionchip

Esto es lo que quiere Podemos:

2 respuestas
B

#160 y todavía habrá quien lo vea mal xd

3 respuestas
perche
2
actionchip

#161 Gente con más de 1 neurona lo verá mal, si (y más viendo este hilo y el daño que hace el FEMINAZISMO).

1
D

Pero si son 4 locas de Twitter"
-Media Vida en 2016

1
E

#161 por entrar en la menos política de las medidas, la 51, es una estupidez dar un cargo a alguien por nacer hombre o mujer. Por lo que es muy fácil verlo mal.

Ragest

Ojala les diera por pensar aunque sea solo un segundo y llegaran a entender las implicaciones de lo que estan haciendo

En el año 2019 se estan censurando libros, es tristisimo

Perico97

#160 Las cuotas seguidas de amenazas, todo correcto entonces.
Vamos a exigir "paridad" también en los trabajos de carácter público que sólo desarrollan hombres (Limpiando mierda, alcantarillas y basura), pero no, parece que eso no interesa y es un objetivo secundario, mejor imponemos cuotas donde nos viene en gana y con nuestras condiciones.

1 1 respuesta
1mP

Ojo, que aún hay indigentes mentales que ven bien que se censuren libros.

MiNmbreNoCab

#167 Hombre, precisamente limpiando basura creo yo que hay mas mujeres que hombres xd.

Igual es solo en mi zona, ojo. xd

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, si esto no es censura y adoctrinamiento que baje Dios y lo vea.

Y aquí algunos justificándolo. :psyduck: Pero claro, como es la censura con la que están de acuerdo, pues oye, no es tan mala jejeje.

1
Perico97

#169 En sectores de carácter público (Limpiando calles, alcantarillado, recogiendo cubos de basura) he debido de ver a 1 mujeren mi zona y cada semana viene una persona distinta porque va porque van rotando.
Si lo que me molesta es que se exija "paridad" mientras hay hombres infrarepresentados en numerosos sectores (Al igual que mujeres, pero sólo se mira una cara de la moneda), todavía no he visto cuotas en enfermería xD

1 1 respuesta
Kreidmar

Todo esto me recuerda a la corriente igualitaria de etnias-sexualidad en series-películas, donde se revientan personajes tradicionales -normalmente hombre blancos heterosexuales- para meter con calzador al mismo personaje pero negro/mujer/homosexual. En lugar de crear nuevos roles o personajes para las historias, vamos a destruir y cambiar lo que ya existía, porque es más facil y lleva menos trabajo.

Ahora en lugar de crear nuevas historias para los niños con una corriente un poco menos "machista", lo ideal por supuesto es arrojar a la hoguera todo el material inadecuado para sus pobres mentes. Algunos aun se rien de las giliprogueces feminazis, pero esto ya se hizo en la alemania nazi y no me hace ni puta gracia.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#171 No si lo de las cuotas es una subnormalidad xd deberia ser por meritos no por organos reproductores. Pero el ejemplo me ha resultado curioso, sin mas.

#172 Te has leido la noticia? xddd

1 respuesta
B

#172 Vamos, cualquier original de Netflix xd

cruten

Putos catalufos que se independizen ya.

Mirtor
#173MiNmbreNoCab:

Te has leido la noticia? xddd

Aquí no se la ha leído nadie. Un centro ha reevaluado su biblioteca de infantil y viene la gente como si el estado hubiera organizado una quema de libros o algo así. El hombre de paja en su máximo esplendor.

2 2 respuestas
Ragest

#176 Ah perdona, que retirar los libros que no se ajusten a mi ideologia no es lo mismo que quemarlos porque son una herejia, verdad?

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#177 Pero que ideologia van a tener niños de parbulario.

xdddd

Joder, y se quejan de las feminazis, si son tal para cual.

#176 Es que es leer este hilo y parece que hayan secuestrado al puto sant jordi y encarcelando a los distribuiddores.

te tienes que reir.

1 respuesta
Ragest

#178 Los libros los retiraron los niños, entiendo entiendo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#179 Mira macho, leete la noticia, haz el favor y respetate un poco. xd

1 respuesta

Usuarios habituales