escusa

skorp

ola

que escusa soleis poner a vuestros padres para que se vallan de casa y puedas ir tu con tu novia/o a tu casa

yo a mi padre le doi dinero y le digo que invite a cenar a mi madre

a_zaicev

Les mando a la librería a comprar unos libros de ortografía

ocbblack

matalos, y asi no tendras que poner ningun tipo de escusa :D

Shanky

Lo tipico, invitarles a cenar, y para tener más tiempo a una película de estas largas.

Yunik

pasale la cartelera del cine... sino pos diselo joder q son tus padres no son tontos...

slay3r

pues me inxo a palos con mi padre... me exan de casa. mis padres se van de viaje y mi hermano me hace una copia de las llaves y . ¬¬

D

#6 Tu si que sabes, matando las moscas a cañonazos... con lo facil que es decir, papa quiero follar.

E

Mama, quit que voy fuck ^!

Sust0

#6 Era obvio, como no se le habrá ocurrido a #1.

a_zaicev

aíta debe ser padre, no se como pero debe serlo

SkiNeT

#8

aita: padre
ama: madre

mejor?

ReyDeReyes

psth, sin confianzas ke teneis con los padres no?

skorp

sorry, es la mania aora lo edito

#9 se me olvido

LG4

es culturilla general xD

otra opción es decir q tienes necesidades biológicas insanas q necesitan ver la luz esa noche, ellos se irán pensando q tienes q hacer aguas mayores y preferirán dejarte en soledad.

ReyDeReyes

la mitad sois unos fantasmas no? de verdad teneis esa confianza con vuestros padres?

papa, mama, fuera ke necesito la casa para follar.

looooooooooool, de verdad alguien puede decir esto mirandoles a los ojos??????''

Colacado

Déjate de follar y ponte a estudiar ortografía...Si Ironicus levantase la cabeza...

#15 tampoco hace falta ser tan bestia: "Papa, Mama, esta tarde/noche me vengo con (nombre) a ver una peli y tal..." Normalmente ya lo piyan

skorp

un colega mio me comento que estaba con su novia en casa y delante de los padres de la xati le suelta la xati a ellos: papa, mama, darme kondones k kiero perder la virginidad kon aitor ( mi colega)

#16 que gran razon tienes sobre ironi....

Yunik

mira qando llamo a mi madre despues de tirarme de farra por ahi me dice que si llevo condones q no la lie q no fume muchos petas y q la taje lo justo.... joder son tus padres saben que vas a follar algun dia joder cn la edad que tienes pues lo saben, es mas si falto una noche en casa 1ª pregunta dnd as dormido ( no importa dnd digas siempre te pregunta luego cn kien estas liao y si te acuestas cn ella almenos a mi... no es la confianza cn ella pq yo ni sikiera le digo cn quien estoy y cn kien no es simplemente que ellos han pasado por eso saben lo q ay....

BUAF pienso yo

M

yo les invito una semana a papúa-nueva guinea

T

yo a mi padre le doi dinero y le digo que invite a cenar a mi madre

No es más fácil llevarla aun hotel normalito en lugar de darle dinero a tu padre.

KoRS4KoV

indeed con #20

Es que hay algunos que piensan poquito... xd

S

dile un sitio bueno pa puretas y si les va eso pos se van sin pensarlo que ya eres mu mayor pa que te cuiden tus padre, si no po les dices que la abuela a llamao y que vayan esa noxe a io no se que de un tio que sta enfer ( si los abuelos viven cerca, sino tus padres te funden ) si viven lejos puedes invitarlos a cenar o la opcion economica que es irte a un sitio publico que no haya muxa gente

Oritobea

echas a tus padres asi con to el morro???
en plan,venga largaos

joder con el siglo XXI

K

1

Usuarios habituales