Escusa para pedir 300€ a tu madre

aksarak

xDDD es facilismo, aunq luego toca devolverlo...

Si, debo 700€ a mi madre q intentare pagarlos estas navidades, aunq luego debo 70€ a mi hermano y otros 50 a mi padre... la de ganas q tengo q de terminar de estudiar y ponerme a trabajar y ganar un buen sueldo para lo q yo quiera.

jugon999

si no dices que es pues no te ayudamos ni aconsejamos

xDDD

borisuco

Multa por hablar por el móvil, y no tienes la pasta, es que está tirado, y tampoco pasa nada "estabas hablando en el semáforo con tu novia y llegó un poli cabrón y..."

Letalius

Dile que es por la crisis.

PD: Pagafantas

X-Crim

dile que es para condones

elfito

Dile ke kieres ser como sacker! xD

lotskate

dinos para que es si quieres El sabio consejo.

Fana

Dile que tienes que abortar por que no kieres al niño!

JON-K0

dile la puta verdad a tu madre. madre solo hay 1, lo entendera y si no , vaya mierda de madre q tienes

eLkomu

hoygan no contesten mas , que diga para que coño es la pasta

Ifz44

En MV tienes que contar el porque de las cosas, no esperes respuestas asi porque si!

Kr4K1

#94 Me conoces?

Como entretener a MV:

#1

tgr_negro

Si vives con tu pareja dile que los necesitas para pagar el alquiler o hipoteca.

per8

Dile que es para promover MV entre los jovenes de hoy en dia eso no falla ;)

PancreasYEAH

Ayudemosle, yo pongo 1 euro por mi y 299 por los que no lo pondran.

J

dile q tan puesto una multa o algo no se :S

miikorZ

dile que necesitas una puta mejor que la de sacker =)

PD: o aprovecha estas fechas y dile que lo necesitas para hacerle un regalo a alguien muy especial, tu madre se creera que el regalo es para ella y entonces no te dara 300 sino 600 :)

iAlvaro

que pesaicos con las putas multas!!!!

dile a tu madre pa lo que es coño y sino ponte y curra!!

LetMeFrag

Dile , mama nunca te he pedido nada , necesito que me prestes 300 euros y en menos de X tiempo te los voy a devolver , por favor.

No te olvides de darle las gracias.

g-sus

No nos vas a decir que te pasa, no vamos a conseguir que tu madre te de el dinero que chapen este post, ademas tu eres el que conoces a tu madre y sabes como pedirle el dinero, existen mil motivos, averia de coche, pagar seguro de algo.. Eso si ningunod e aqui te damos los 300 euros asi que si no dices por que los necesitas fin del post...

Zc3Dr1ck

Venga que si nos das pena hacemos un bote entre todos. Cuéntanos la verdad.

ClaseForNow

Dile que es para drojas.

Txentx0

Yo le diria que lo necesito por que si no me echan del piso. Pero como esa es la verdad que no quieres que se entere tu madre según #87...

Lo de la multa o le dices que no tienes efectivo para el regalo de reyes de tu novia o lo que sea

Stebe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que coño es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#114 para 10 de éstos:

http://store.valvesoftware.com/productshowcase/productshowcase_WCC-Plush.html

XaPu69

Venga no te hagas de rogar di que es.

Para todo lo demas #109 es un buen comienzo. Si dices que eres independiente y le dices a tu madre que los necesitas 'para una urgencia' que se los pides a ella ' porque confias en ella' y que ' se los devolveras sin falta' no creo que te ponga muchas pegas, al fin y al cabo no es una suma tan grande.

PD: Cuenta para que es.

LzO

#7 "teniendo en casa lo mejor para qe irse fuera?"

En tu casa hay putas?? me has dejado blanco.

preguntitas

Hace 6 meses:

-Mamá, me voy a vivir con mi novia.
-Hijo, pero si eres mileurista... no vas a poder llevar una casa.
-Tu que sabras vieja!!!

En la actualidad:

-Mamá, tenias razón, dejame 300 euros para el alquiler.
-Toma hijo.

pd: las madres siempre tienen razón.

cornelius

No es la soluciçon de tu vida pero si tienes muchos amigos que fumen, talegea un poco.
En tres semanas sin matarte te lo has sacado fijo.
Después el buzoneo podría ser otra opción. Lugares donde te pagan por hacer encuestas, pasate por bares y di si necesitan un camarero sustituto que te llamen, eso a mi me funciono.

Lo de la multa me parece la mejor idea, al fin y al cabo si la pagas antes hay reducción.

PD: Por cierto 300€ es la multa por pillarte fumando no? Si es eso jódete y proyecto hombre.

frantxu

Mamá mamá, en el colegio me llaman tonto.
¿Y tu que les haces?
Nada, ¿me dejas 300€?

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Kr4K1
  • Zc3Dr1ck
  • DiSKuN
  • WottaM
  • PLeaSuReMaN
  • Bpicapiedra