Ese incomodo sonido del placer

terrhell

No se muy bien como plantear mi duda.
El caso es ke despues de mucho tiempo con mi novia esta mañana ha habido algo ke nos ha cortado mucho el rollo y tal.

La cuestion es ke cuando llevabamos cosa de dos minutos, de pronto sonó un pedo. Y a mi me cortó mazo el rollo porke pensé que se habia rajado delante mio ahi en pleno acto y... no se. Ella me dice ke es normal y ke a lo perrito si es muy rapido pues tal... que hace ventosa y suenan como pedos.

Y joder, era un pedo muy realista! ademas era un sonido humedo y tal y por mas ke lo pienso pues es una cortada de rollos.

Vosotros creeis que estas cosas pueden suceder o simplemente se rajó delante mio? eske me suena muy raro.
os ha pasado alguna vez?

2

A tí te quiero ver yo rompiéndole el cacas a una tía entonces... ibas a ver lo que son pedos de verdad.

Sí, es normal, y cuanto más cachonda esté, más pedorretas le saldrán.

templari0

no no me ha pasao y supongo que tiene q cortar el rollo pero tela XDD... y sí, se ha "rajado" delante tuya...

H

También llamados pedos vaginales...y salen a menudo inevitablemente asique yo que tú me iría acostumbrando.

JuaS

como te va a cortar el royo? vosotros seguir, y si podeis tiraros eructos y vomitar, mucho mejor

B

"Los pedos vaginales, como bien habeis dicho, son bolsas de aire que quedan dentro del coño al producirse el metesaca.

El problema viene del hecho de que cuando el hombre no tiene la verga lo suficientemente gruesa y larga, para llenar toda la vagina, el aire entra por el hueco, y produce los pedos vaginales."

el_figura

Se nota que a lo perrito no lo haces mucho ehh xD

borisuco

Suenan con frecuencia, si, es lo que tiene que chorreen... asi que.. bien jugao jefe!

edit: #6 Suenan con todo tipo de "vergas", eh? xd
Aun así, sólo me ha pasado con una tia, y tambien a perrito

RaYMaN

Entonces, leyendo a #6, #1 la tiene pequeña.

terrhell

La verdad es ke a lo perrito no demasiado xD pero me empieza a gustar mas jajaja

Weno, casi ke me alegro de ke haya pasado xD

#9 leyendo a #8 sabemos que #6 esta ekivocado, por lo que... la tengo grande.

potokuz

esas 'pedorretas' pasan xD

M

aprendices .... :P pues claro que es normal ...

B

Bueno, viendo que la cosa degenera cierro el tema.
Si #1 quiere buscar más información por Internet ya sabe que es más o menos normal que suceda y no se tiene por qué alarmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales