Ese objeto que amáis.

B

Yo no tengo ningún producto indispensable en mi vida, estoy en posición superior a eso.

4 1 respuesta
B

Los auriculares.

7
B

inhalador

4
N

#15 @LaChilvy

1 respuesta
B

las alubias mágicas

B

las toallitas humedas

B

ah y las gafas/lentillas

1
Felicidad

La batamanta, la compre por el meme y mi vida ha mejorado infinitamente.

B

Los bolsillos y la mochila. Los odiaba con fuerza de pequeño, nunca podía tener nada dentro de los bolsillos porque me molestaba y la mochila tampoco era de mi agrado, siempre que podía no llevarla mejor.

Hoy en día no puedo vivir sin bolsillos y voy a todas putas partes con mi mochila.

B

y el coche ... menuda libertad te da tener coche ... amo a mi coche por encima de todas las cosas!!

1
Darmian

#31 la bandera de España y los mejores goles de Gerard Moreno en el Espanyol.

B

yo tengo esta cartera
https://www.amazon.es/Mammut-Cartera-Unisex-Adultos-Negro/dp/B0195FOAKG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540683681&sr=8-1&keywords=cartera+mamut

Mafioso14

Mis gafas.

1
Daahlia

Insecticida.

larkkkattack

Video de #1

1 respuesta
KatNeville

Son dos imprescindibles para mi:

La Olla

La Dyson

Sinso

Los pantalones piratas. Años dando el coñazo mi novia con que me comprase unos y ahora estoy deseando que sea 1 de abril para sacarlos del armario y llorando porque llegue el 1 de diciembre para guardarlos :(

pineda

el deco del plus :clint:

C
C

Coincido con muchos, mi reloj, no es ultra lujoso, es el Festina Crono de 2015 pero me encanta.

Culebrazo

Mi chaleco de BLS

Abriga, tiene bolsillos que harian envidiar a doraemon y asusta viejas nonstop. El otro dia una literalmente se aparto en la cola del lidl ojiplatica

La única vez en mi vida que he planchado pero muy worth xD

2
Megulia

Mi polar gris de Primark, que cosa tan calentita y amorosa... Y mi ebook, sin esas dos cosas no podría pasar los inviernos.

B

Desodorante+Colonia. No concibo el proceso de ducharme y vestirme si no me froto sensualmente mi mano bañada en colonia por el cuerpo y lleno el móvil de gotitas de desodorante por pulverizar a Cuenca.

Eso y el ambientador azul de los chinorris en el coche. Qué bien huele joder.

1
yooyoyo

#45 Jajajajajajajaja

Carcinoma

Yo soy un hombre austero, necesito poco para vivir bien. Por eso, el día que entró a mi cocina la paleta de silicona para cocinar (y por 1,5€), descubrí que ese humilde artilugio, flexible y resistente, se había convertido sin duda alguna en mi más fiel compañero de cocina.

No tiene UN SOLO INCONVENIENTE: resiste la temperatura, rebaña hasta la putísima última gota de la sartén o la olla, no raya los fondos, no acumula gérmenes como la madera, y por si fuera poco, se lava en un momento. ¿Pero qué más le puedes pedir a una herramienta?

Carcinoma/Paleta de silicona BFF.

8 1 respuesta
evening0

Sin mas

dambala

Mi reloj

QUEENS

Portátil

B

Nuestros mayores lo usaban y no sin razón.

Ponerse el calzado con este genial útil se convierte en una tarea tan rápida, cómoda y placentera que te preguntarás por qué has llevado una vida tan miserable hasta ahora. Compráos uno de metal, resistente, que no se doble, y empezaréis el día con una sonrisa.

Shaktal3

Crea un hilo para decir que se folla a su almohada.

Usuarios habituales

Tags