Esguince en el dedo

B

Buenas!

Me gustaría saber si debería ir al médico, tengo un esguince o algo así en el dedo ANULAR (entre el meñique y el corazon) y lo tengo gris xD!, pero no quiero ir al médico para que no me lo venden (del verbo vendar ¬¬).

No quiero ir al médico y me gustaría saber si esto se pasa en unas semanas y se queda bien o debería ir a que me pongan una venda para que no se quede mal el dedo.

Gracias!

Editado xD

CoNTERsTRIK3

agua oxigenada y poxipol

olablair

es "venden" no "vendan"

Respecto al esguince pues no se por qué no quieres que te lo venden la verdad xD

PePiToGriLLo

"tengo un esguince o algo así en el dedo ANGULAR (entre el meñique y el corazon)" Ô_Ô

D

Amputar es la solución.

javimad

si , yo creo q si vas al medico lo mas probable es q te lo "vendan" al mercado negro

Ux1o

¿Por qué no quieres que te lo "vendan"?

B

Deberias de ir xD

L4Ur1T4

Vale, primero aclararme, porke a mi de toda la vida me han dicho ke ese dedito se llama ANULAR ._.

Segundo, deberias ir al medico... y mas si has dicho ke esta gris. Por tu cuenta vas a estar todo el rato moviendolo, y en el medico te lo pondran bien para ke no lo muevas y se te cure lo antes posible, ve anda ke los medicos no comen !!!!

ArCeN

a mi hace unos años me paso algo parecido, una especie de esguince en el meñique , primero se me puso morado, luego se extendio la moradura amedia mano, luego empezo a doler muchisimo y se me empezo a hinchar hasta quedarse mi mano como la de chicho terremoto cuando jugaba al pinpon.

no fui al medico y me arrepenti de ello, asi que ves, es lo mejor para ti

tieglin

no vayas al medico , todo lo k pueda pasar k tengas cangrenaaaaaaaa y te tengan k amputar :D

TetaRRuFo

uhm pues pa mi de toda la vida ha sido dedu anular xD

RoAzZ

no vayas, pq van a descubrir que se te quedó atrapado el dedo en el culete cuando hacias "guarreridas" y tu madre se quedará X_x

aunque bueno.. luego nos lo contarias también y serías el nuevo DIOS

M

eso eso tu no visites a tu medico, deja q la naturaleza haga el resto : )

R4T0R

#9 que clase de amig@s/familia/conocidos tienes que no hacen mas que repetirte como se llama un dedo?

LG4

Algo parecido pero en el dedo gordo, por la misma pereza q tú no he ido al médico xq no quería q me lo vendasen.. después de 3 semanas me sigue doliendo, quizás tenía q haber ido :_

Miahu

Tienes q ir al medico y mas si como dices esta gris...

It3m

ami me paso eso jugando al baloncesto en el mismo dedo que tu, y me tubieronque poenr una cedula o como se diga 10-15 dias

_

#1 te vas a morir

drEk

#5 JAJAJA tiene razoon

Jonct

metetelo en el cuelo y deja ya de hacer preguntas estupidas. Estamos hartos ya :)

primero tu examen de fisica..ahora esto.. quieres que te hagamos la comidita tambien o t digamos que muda ponerte?

-rabocop-

dios como te lo venden... uf quita quita, que mal royo, mejor que no te lo venden...

Usuarios habituales