eskusa owned para la policia local

ViNyArD_N

Bueno estos agentes de la ley m han clavado una multa de 150 mauros ( se han kedao trankilos ) por estacionar mal mi vehiculo . Ahora siguiendo el consejo de un amigo mio policia, vy a prensetar alegaciones sintiendolo mucho y m ha dixo k añada una eskusa owned para k m retiren la multa . Consejos flamear lo k kerais xD

edit : estaba pagando en el banco unas letras que finalizaban hoy de unos garajes que compramos

potato-

No te la van a quitar ni rezando. Suerte.

Spybreak

Por favor ayudadme a escabullirme de mis reponsabilidades civicas.

ViNyArD_N

mira k dios es todo poderoso xD

RoDRa

yo diria que te encontrabas mal y que te fuiste a vomitar a un aseo... causa medica > all

B

Paga la multa y la próxima vez aparcas bien.

ViNyArD_N

el civismo en jaka es inexistente casi nulo :D

#6 a sido por kausas de fuerza mayor
juasjaus k cabrones

NeMe_JaCa

escusa= una panda de cuarentonas me intentaban violar y lo que era una parada reglamentaria de 2 min se alargo unos 5 mins hasta que me deshice de ellas, fue un retraso por causas ajenas a mi voluntad y eso, me kitais la multa ke soi pobreh ?

edit: escusa seria -> #5 es buena

Beika

dile que necesitabas una paraguas

ViNyArD_N

#8 como t kiero jaaja , tu eskusa de violaciones ya a aparecido x aki jaja

edit : kreo k are kaso a #5 asias ;)

Danrex

De Jaca tenías que ser...

Bladun

Habla con tu amigo el policía, y k el a su vez hable con su compañero para k te retire la multa.

Un Saludo.

Pd: Se puede hacer

NeMe_JaCa

#11 ¿ Algún problema con los de Jaca ?

xPipOx

Dile que te estabas tirando a la mujer del policia que te puso la multa que es una cerda.

_-DyN4MiC-_

Dile que intentastes tardar solo 2 minutos, pero la cosa se te alargo a 5,tu intentastes ir rapido pero no es culpa tuya es tu metabolismo.

oFF-sIDE

150€ por aparcar mal?

FAKE

George-Bush

Yo llevo 2 meses a esperas de que me llegue 1 tambien x mal aparcamiento...

pero la joputa no llega, creo q los municipales me tomaron el pelo o algo xD

duende

#17 he visto multas de 300€ por aparcar mal, así que...

J

mauros.

Jooki

si aparcas mal te jodes, hasta ahi estoy de encontrar capullos aparcando en segunda y tercera fila, o el tipico borracho de mierda incapaz de pasar sin el carajillo de despues de comer y se va al bar aparcando en segunda fila, si asi va este puto pais, encima de aparcar mal buscais hacer el gitaneo con las multas, en fin.

ViNyArD_N

#17 kieres foto ???

y luego ese k k dice de los jaka , k pasa kon los de jaca . Almendrolandia in procces xD

ViNyArD_N

#21 no e aparkao ni en doble fila ni en tercera ni poyas asi k si t raya k la gente lo haga como bien tu dices t jodes (K)

George-Bush

si es q PUTA policia de mierda ¿ verdad ViNyArD_N ?

los mataba a todos, aki poniendo multas en vez de atrapar a los gitanos y a toda esa chusma... ! es q no se atreven y van a joder al ciudadano xq son unos amargados !

se chapo, cabe decir q lo q he dixo era de coña ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • ViNyArD_N
  • duende
  • NeMe_JaCa
  • Bladun
  • Beika
  • Spybreak